Xploit: : Toda la saga Batman Arkham+ DLCs para Steam - 7,09€ | FINALIZADO

jumacb

#120 Lo acabo de pillar.

paxeco

aun siguen dando todos los batmans?

1 respuesta
Mendiola

#122 Yo lo compré anoche sobre las 20.30, y me pasaba como a #110

Lo he activado hace un rato con la clave que habrán dado de madrugada, porque anoche estuve entrando varias veces y no me salía. Y si, vienen todos.

H
#117Rundull:

La cuestión es, ¿la versión de Kinguin activa todos los Batman?

#118W0rd:

Algún valiente se atreve a comprarlo?

https://gyazo.com/a6dd18c97f7d4dddf68a4f132ac68a21

ja291

Gracias Rundull

Pillado todos los batman + dlcs

R4ven

pillado, gracias!

Camarada

Gracias Rundull

Casimirott

Muchas gracias, lo que no me funciono fue el codigo de descuento :qq: :qq:

2 respuestas
Mendiola

#128 Porque el código descuento lo actualizan cada poco. Por ejemplo en su web de facebook puedes ver el que tienen ahora:

http://www.facebook.com/cdkeyscom/app/393344207416996/
1 respuesta
crush

#128 #129 Aparrte de solo ser para usuarios registrados.

ridik86

Por si a hay dudas, sigue funcionando.

Gracias Rundull!

putoteking

Comprado,gracias por el aviso como siempre Rundull :wink: .

VVTTLL

compradisimo y todo perfecto !! genial !!!!

Kirindae

Merece la pena pillarlo faltándome solo season pass del arkham knight (que tengo a medias hasta comprar ordenador nuevo) y el blackgate?

1 respuesta
TRuBi

#134 Ufff... A mí me encantan estos juegos, pero en ese caso te diría que no. El Season Pass no incluye nada importante, son misiones secundarias para el modo historia (que no son muy largas, aunque salen personajes icónicos de Batman) y me parece que algunos desafíos.
El Blackgate tengo entendido que es bastante malo, aunque no lo he probado.

1 respuesta
Kirindae

#135 Ya suponía. Dándole vueltas... Es como pagar 7€ por la season pass xD No digo que esté mal. Pero para mi ya no supone una gran oferta, y me lo puedo ahorrar jaja gracias

E

Se acabo

1 respuesta
heisemberg88

#137 Porque yo me lo propuse, y sufrí (8)

juanmote

Por si alguien todavía está interesado, sigue estando la oferta, concretamente a 7,69 dólares. Yo ayer por la noche, junto con el cupón de Facebook lo he pillado por 6,74.

Aunque ya tenía todos los demás, solo por el Arkham Knight completo me ha merecido la pena :shutup:

2 respuestas
crush

#139 PERO NO FUNCIONA!!!!

Ya lo han ''arreglado'' y ahora solo da lo que pone en la web.

2 respuestas
juanmote

#140 Vaya, pues lo siento, yo lo mire por una notificación de whosgamingnow que ponía que lo seguían dando todo :wtf:

Edito: Acabo de mirar en las licencias activadas de mi cuenta y me sale esta: Batman: Arkham Knight Premium Edition (Relaunch Package) . Por lo que había entendido esta era la versión que sacaron con todos los anteriores cuando la volvieron a lanzar, pero que alguien lo confirme. Por lo que he leído en otros sitios parece que esta siendo aleatorio la versión que están dando.

Alphanoc

Si alguien quiere una key pillada el primer día del xploit por los 7€ que me costo que lo diga

4ases

acabo de pillarlo pero solo me han dado el arkham knight why?

1 respuesta
Nherzogs

#143 Por lo que dice #140, el xploit esta acabado.

Como vendrá gente que lo vea, pero no lea los últimos post o se confunda como #139 se cierra para evitar que más errores.

Tema cerrado

Usuarios habituales