XPLOIT: Todos los juegos de Greenmangaming al 50%

SE ACABÓ, YA NO FUNCIONA EL CÓDIGO

Para hacerlo, debemos comprar en Green Man Gaming y aplicar este código al juego que compremos:
MADMAX-SAVE50-MADMAX

Recomendaciones

Si sois nuevos en GMG, podéis registraros con esta dirección http://www.greenmangaming.com/?gmgr=copomugo . Al hacerlo, tanto el user, como la cuenta de MV se llevarán 2€ (siempre y cuando el user gaste cierto dinero en tienda).

B

#205 No iba dirigido a tí :)

1
Mako666

Bah sois todos una panda de ladrones y me parece lamentable lo que habeis hecho.

PD: Es broma, me he pillado el star wars battelfield a tiempo huehue. Aunque me arrepiento, fijo que a los 3 meses lo bajan a 10€, como el 4 xD.

2
Lluvia4D

al final el pocket league con otra cuenta, porque no hay manera de quitar lo de los $ en la principal, no me deja aplicar ningún cupon

y para el fallout aun quedan meses y posibles rebajas de por medio, gracias por el aviso o/

mandare un ticket a GMG a ver si se soluciona lo de la cuenta :S

B

Aún no me han dado los 2€ por ser usuario nuevo ni por haber comprado el fallout, a alguien más le pasa?

B

#210 jajaja np, el fallout vale los 45 leuros igual

#206 La idea del pulgar hacia arriba=bueno se confundió en el cine y me hizo gracia darle un toque personal a mi avatar;

El falso mito del gesto del pulgar hacia abajo
"El signo para indicar que el gladiador vencido iba a morir, era con el puño cerrado y el pulgar hacia arriba, en gesto de espada desenvainada, "pollice verso", mientras que para perdonar la vida al vencido, el gesto era con el pulgar hacia abajo, o ligeramente oculto en el puño, a modo de espada envainada, "pollice compresso"."

Yo amo fallout :psyduck:

1 1 respuesta
B

#215 No sabía nada de eso. A partir de ahora me llamarán loco cuando lo haga al revés.

1 respuesta
B

#216 Hollywood se ha pasado la historia por el forro de los cojones pero hay que decir que la peli de Gladiator quedó muy chula jaja

NaVaJa

entonces que juego me recomendarias? el gta5 a 30e esta bien o hay ofertas mejores?

2 respuestas
B

#218 ya se terminó el xploit.

Wallack

#180 He intentado pillarlo pero me sale no disponible, incluso usando la extension Hola. No se si hay otra forma XD

1 respuesta
B

#218 Llegas un poquito tarde XDDDDDDDDDDDD

Estas cosas se compran sin pensar, he visto a alguno por aquí gastarse más de 100€ Jajaja

B

#220 Con hola. Sin más.

Kirindae

Llego tardeeeeeeeeeee T.T
Tampoco estoy seguro de haberlo pillado, pero el star wars... El star wars T.T

gohrum

Sois unos ladrones y unos ratas, mira que aprovecharse de un xploit para robar descaradamente 30€a una pobre empresa de venta de videojuegos. Es inmoral y os deberían cancelar la preorder a todos.

2 respuestas
Kirindae

#224 Bienvenido al club de la hucha xDDDDDD tú tampoco has llegado, no? jajajaja

1 respuesta
JuAnFrAg

#224 Jajajaja uno que tampoco llegó a tiempo. No te preocupes que esto solo pasa una vez cada 5 años.

Kikokage

#225

Llegó, vió y se llevo 2 Fallout 4, uno para él y otro para otro compi.

B

Uno que llego con tiempo y ni vi las ofertas porq no tenia pasta en la tarjeta :psyduck: :psyduck:

Tampoco me interesaba ningun juego....

Jaxter

Joder, ¿puedo llegar más tarde?

Y ya a estas alturas lo veo difícil, pero vaya, que si a alguien le sobra un Fallout se lo pillo :(

1 respuesta
Kony646

#229 tiene pinta que nadie tenia...

RandomZ

Todo el pescado ya está vendido.

1
Titan89

Llegué tarde, me interesaba el Star Wars...

HoRuS

Jolin otro que llega tarde xD

Paranoid

Muchas gracias por el aviso Rundull por fin llego a un fallo de estos jajaja, me compre ayer el Rocket League y Mega Man Legacy Collection.

Camarada

Llego tarde.

Habría que hacer un grupo de telegram para estas cosas xD

2
Drakeer

Nooooo ya me veía jugando al rocket league esta tarde :D

RA_MeSiAs

Mira que sois cabrones, poner un post it con los Pilars of Eternity y luego un post aparte para decir que si se ha comprado el PoE en GMG la han cagado xDDDD

Me extraña no ver ahi el Just Cause 3, aunq ya haya acabado la "oferta".

RedTiger

Joderrrr siempre llego tarde a estas cosas!!

1 1 respuesta
gohrum

Los que llegan tarde podrían comprarse Mediavida premium y así recibir avisos de los grupos xD XD

AnTiChRiSt

#238 jaja en zaragoza llegan tarde las noticias :P

Tema cerrado

Usuarios habituales