Ziriguidum Gamer en Nuuvem

Nherzogs

No te pierdas la ingente cantidad de juegos que Nuuvem nos trae rebajados para celebrar estas fiestas. Más de 100 juegos te están esperando en su tienda, corre y échales el guante. Encontraréis los juegos de la promoción en la Tienda Nuuvem.

Entre la variedad de juegos encontramos:

Como comprar en Nuuvem
3
zErOx

Mas de 100 juegos... xd

RandomZ

#1 Parece un anuncio del Corte Inglés.

¿Estás cansado de no tener ningún juego al que jugar? ¡Nuuvem te da la oportunidad de poder jugar a precios de escándalo! ¡Aprovecha el catálogo de más de 100 juegos en oferta! ¿A qué esperas?

9/10 - La Tienda en Casa
10/10 - Carrefour
9/10 Lidl

1 2 respuestas
gohrum

ziriguidum! Porque feriado é para jogar!
Que grandes. aunque no hay mucha cosa interesante la verdad. Una pena.

El triple pack rockstar con el gta4, la noire y max payne 3 por 6e es lo más interesante creo

RocKst3aDy

como veis Max Payne Franchise Pack a 4,92€?

2 respuestas
Nherzogs

#5 Lo veo bien pero cuidado con el region lock que no me quedó claro si España esta en la lista

DiSoRDeR

#3

1
Trolli

#3 La diferencia es que lo de Nuuvem sí es una oferta de verdad xD

1
NoFiSoX

Batman™: Arkham Origins Blackgate - Deluxe Edition es precio histórico me parece: 1.55 €.

1 respuesta
Nherzogs

#9 Premio xD
Historical Lowest Price: 1,55€ at Nuuvem on Fri Feb 13 2015

A

merece la pena el batman origins ?

Zeratulon

Yo tambien estoy mirando de comprarlo, por lo visto es el mas flojo con diferencia de la saga, pero aun asi en un buen juego.

A

ya pero igual me espero a que hagan un goty porque tiene la sarta de DLCS

Zeratulon

Si, eso parece. Entonces me abstengo tambien xD

A

tiene region lock el max payne franchise pack? pone esto:

Región bloqueada: No puede activar este juego en países como Italia, Francia, Rusia, Venezuela y Alemania. Otros países bloqueados para la compra, también son objeto de bloqueo de activación.

pero no queda claro

1 respuesta
Nherzogs

Preguntarle a #5 si al final se lo compró, esa duda ya la expuse yo, y nadie supo responder.

2 respuestas
A

#16 pero igual la gente que le da pereza entrar a la web a mirarlo, y lee sin embargo la descripción del region lock puede aportar algo

RocKst3aDy

no he comprado todavia, pero creo q entrando en los juegos por separados no dicen nada de bloqueo en españa o parecido

A

hmm ... qué raro que pongan eso de los otros países entonces

xArtiic

Oye el GTA V tiene region block, es para steam?

1 respuesta
B

Rome 2 Emperor Edition por 6'2€, nunca lo he visto tan barato pero personalmente voy a pasar de comprarlo, merece la pena y tal, pero supuestamente el Attila es una version mejorada de este. Ademas acabo de mirar las DLCs que tiene Rome 2 en Steam y son otros 22€ estando al 75%, telita :/

A

sí, hay que ir con ojo con los DLCs xD

A

#20 el GTA que venden no es para Steam, es para la website oficial de Rockstar

1 1 respuesta
ruk0style

Battlefield 4, 12€? xD

1
Furito

http://www.nuuvem.com.br/produto/2657-bundle-lego

Bundle de Lego, 8 juegos, su precio histórico sumando cada juego a su descuento máximo historico : 20,67€

Por solo 6.20€. ¿Nadie se ha fijado? Es un precio cojonudo.

6 4 respuestas
B

#25 LEGO :qq: :qq: :qq:
Gracias

T

#25 Hostia, solo tengo 7 euros en paypal... ahora me dejas en la duda entre lego y batman origin...

Lolazoscr

estan guapos los lego?

1 respuesta
T

#28 Yo nunca he jugado a ninguno la verdad, pero entre que de pequeño era un fanático de lego y que hablan tan bien de estos juegos...

aiaiai

A por los legos del tirón, no se de donde voy a sacar tiempo para jugarlos

Tema cerrado

Usuarios habituales