Con 100 euros da para comer 1 mes?

1mP

Pues eso, debido a que estoy como las putas en cuaresma y que planeo irme a vivir un año a Barcelona por estudios, estaba pensando yo si con 100 euros al mes en comida podría morir de hambre o no.

Yo creo que si, bebiendo solo agua y comiendo cosas muy básicas. Vengo a pedir mas que nada orientación y experiencia. No me gustaría morirme como comprenderéis.

Muchas gracias!

B

Mi record un mes fueron 40 euros. Pero las pasé putas (una mala época)

¿Se puede? Claro, pero sano no és.

1
xPipOx

3,5 euros diarios? muy jodido te veo.

klawi

A meter toneladas de hidratos que es lo mas barato y poco sano xD.

3
Ronso

100 € en comer pero estas contando con que no sales ni tomas birras ni nada no? Me da que mueres en el intento...

1 respuesta
Mikaki

Hombre existen comedores sociales a los que puedes ir a comer.

Gástate esos 100€ en putas, hombre.

8
raposo

#1 Arroz, pasta, agua y ya.

3 1 respuesta
Laurel

puees, yo creo que si puede eh. y como ultima opcion de ahorro siempre puede optar por meriencena.

#7 y lentejas, son nutritivas y baratas.

1 respuesta
1mP

#5 En teoría si, sin salir un año (9 meses) para nada.

1 respuesta
raposo

#8 Echara las lentejas entre agua y ya, ¿no? jajaja

1 respuesta
Danico

Pasta,Arroz y agua.

Y bueno pan

1 respuesta
B

#11 pan? donde vas bill gates

Editar Ontopic: Come cosas a granel, nada envasado.

16 1 respuesta
Ronso

#9 Pues poder se puede... pasta a muerte y para cenar leche con galletas (pero de las baratas, todo marca basic).

Danico

#12 joder en mi barrio venden 3 barras de pan por 80 centimos xD y te llena

2 respuestas
B

#14 y seguro que usan una sana combinacion de yeso y amianto para hacer la harina.

PD: Una barra de pan en mi pueblo 1,20 es un tercio del presupuesto.

5 2 respuestas
Laurel

#10 la ultima vez que hice lentejas le eche un poco de zanahorias, creo que cebolla, pimiento y la verdad no recuerdo mas porque la receta me la apunto mi madre (:P) pero recuerdo que compré todo en el momento y no gasté ni 2 euros.

sino siempre puede tirar de patatas y huevos.

patatas rellenas, patatas fritas, ensalada de patatas y huevo, tortilla de patatas, gnoccis de patata... acabará hasta la polla, pero dudo que muera de hambre :P

2 respuestas
allmy

#1 Comer por ese precio se puede, dieta china. 50 euros en los paquetes de arroz más barato, y hasta te sobra pasta.

Ahora, alimentarse bien...

1mP

Hombre algo d proteinas se podría, no se. En el mercadona hay un brick de cuadrados de atun q vale 1 euro y es de 500gramos, yo me acuerdo d comprarlo y dar para días. Tendré que hacer una dieta de supervivencia o algo asi, pero no sé como están los precios allí en Barcelona. Aqui en Canarias dicen que es de los mas caros de la península.

Boke

yo en inglaterra comiamos 3 personas por 160 libras al mes y comiamos puchero, lentejas, paella, etc.

Uriel246

Sarchichas baratas, arroz, tomate de bote, cereales de los baratos (a palo seco o con agua xD), pasta etc sera por cosas...

#15 Es bastante normal lo de 3 barras de pan 1 pavo en. Eso si a la hora de comprarlo ya es goma. Lo suyo es meterlo en la tostadora antes de consumirlo xD.

Danico

#15 es en el eroski xD

1 respuesta
raposo

#16 En mi casa las comemos tal que así :qq:

A parte de los ingrediente básicos que tu has dicho, chorizo, morcilla y tocino :o

2 1 respuesta
Uriel246

40 Euros en pan

40 Euros en salchichas dde las baratas (hacendado o discount)

10 Euros en citricos para prevenir el escorbuto.

15
Ronso

#14 En los chinos esta la barra de pan por 40 céntimos.

#16 Olla rápida 50 € adios al presupuesto de medio mes xD

1 respuesta
B

#21 Vale, mi madre ha comprado varias veces pan en el eroski, fuera de coñas, no se que coño usan para hacerlo que lo compras a la hora de comer y a las 3 horas parece que tiene rigor mortis.

2 1 respuesta
Danico

#25 eso si es verdad xD a las pocas horas ya est mas duro que la piedra

Ligia

Hagamos un presupuesto; nadie tiene por ahí el ticket de la compra a mano? xD

Laurel

#22 seh, mi madre hace las lentejas con todo eso, pero yo la verdad que paso. creo que al final le eché trocitos de bacon y gracias.
#24 existen las lentejas rapidas y siempre esta eso de dejarlas en remojo para que se hagan antes.

no me pongais pegas, lentejas FTW ¬¬

los guisos y tal suelen ser bastante baratos y nutritivos, lo que pasa es que nadie tiene tiempo/ganas de cocinar.

kainlucifer

Pero por dios, se puede comer de sobra con eso :/

Mira en el Lidl de vez en cuanto que hay ofertas muy buenas.

B

5

Usuarios habituales

Tags