Adicción a los torreznos.

B

vaya puta mierda, lo bueno es bajar al bar y que te los hagan

1 respuesta
B

#31 en los bares donde vivo yo pides algo relacionado con jamon y te sacan esto:

1 respuesta
B

#32 jajajajajajajajajaja

1
24 días después
ZaEk

Joder, es mi puto vicio.

Amo los torreznos, hace poco descubrí un sitio por Zaragoza donde los hacen PERFECTOS, con mogollon de carne, tiernos y sabrosos.


SANTA GRASA

2 2 respuestas
B

#34 madre del amor hermoso, que pinta!!!!

B

Las recién hechas me parecen deliciosas, los de bolsa no me molan. Eso sí, los cueros ibéricos en el microondas superan a las cortezas.

EveRKiLL

#34 ¿Dónde? :D

1 respuesta
mrbeard

yo se las doy a mis perros

1 respuesta
B

#38 los, se "los" doy, ya que vas a decir sandeces hazlo con propiedad.
Dep tus perros.

ZaEk

#37 Bar Casto, al lado de la republicana y del Hoppy, pruebalos y me dices. No he encontrado sitio donde los hagan mejor.

ILUSTRO

1 1 respuesta
Paarees

Algun sitio en Bilbao o castro que pongan torreznos ricos?

AikonCWD

Aaaaiii los torreznos, producto originalmente Soriano. Los he probado en el pueblo de mi novia y ahí son un mandamiento más. No hay dios que no se pida una caña y una tapa de torreznos, a todas horas.

En barcelona solo conozco un bar que los hacen igual de buenos, el dueño es de Soria y además tienen chichas de soria :P

1 respuesta
EveRKiLL

#40 A ver si me escapo por allí a probarlos, buena pinta tienen desde luego.

I

#42 pero di que bar, maldito malnacido

1 respuesta
B

Los mejores que he probado son los que hacen en el pueblo de los padres de mi novio.

AikonCWD

#44 Lo estoy buscando en google maps, que no me acuerdo del número xD. dame 5 minutos

1 respuesta
I

#46 Venga va, en ese caso te perdono porque eres mas majo que las pesetas xD

1 respuesta
AikonCWD

#47 Gran Via 1007. Se llamaba "Cal Botis" pero veo en google maps el letrero de otro bar, no se si será older o es que lo han traspasado. Pero esa ahí.

1 respuesta
I

#48 dios te lo pague con muchos hijos con lachilvy xD En maps si aparece la vermuteria Cal Boti.

2 1 respuesta
AikonCWD

#49 Para zanjar el tema de "Dónde comer torreznos auténticos en BCN", he encontrado el Foursquare, algunas fotos son mías:

https://es.foursquare.com/v/cal-boti/577787f1cd1076ab03174e74



1 1 respuesta
B

#50 Madre del amor hermoso, el pueblo que decías antes sera el Burgo de Osma no?.

1 respuesta
AikonCWD

#51 Si joder, como lo sabes?

1 respuesta
B

#52 Porqué un pueblo donde sean mandamiento solo puede ser el Burgo XD

1 1 respuesta
Alexa69

Nunca los he comido en ningún bar, si están más buenos que los de #1 me corro...

De todas formas ya no como guarrerias je je

LaChilvy

#53 Mi familia por parte de padre son de la tierra.

Si alguien pasa por el Burgo de Osma alguna vez, este es el mejor sitio de torreznos de toda España:

https://www.tripadvisor.es/Restaurant_Review-g1072454-d8603175-Reviews-Meson_Circulo_Catolico-El_Burgo_de_Osma_Province_of_Soria_Castile_and_Leon.html

1 1 respuesta
B

#55 De hecho yo compro allí la panceta para hacerlos en casa, que tiene también su arte, aunque procuro no llevarlo muy de seguido por los gordismos XD

2
1 mes después
Crack05

pues a mi no me salen caseros... se quedan durisimos y sin aire.

Una vez compré en Alcampo un saco de torreznos por 60centimos xD un error de precio sería, solo había uno y nunca lo he vuelto a ver. Lo llevaba a donde iba invitando a todo el mundo y sobraron. Siempre lo recordaré.

ZaEk

De la semana pasada del mismo bar....

:D

1 2 respuestas
TheBrotha

Y en Madrid algún sitio para comer torreznos?

1 respuesta
infrico

Vaya pintaza los torreznos, cuando pueda me paso por cal boti para probarlos

Usuarios habituales

Tags