Arroz frito 3 delicias (chino style)

ChaRliFuM

#29 El problema no es el ajinomoto, el problema es que has mezclado una cantidad ingente de potenciadores de sabor xD.

La soja tiene mucha sal, el ajinomoto al igual que la sal es otro potenciador de sabor y si ya le has puesto algo más de sal al arroz o al resto de ingredientes... pues tienes una salmuera cojonuda xD

Yo cuando utilizo el ajinomoto y la salsa de soja en un mismo plato, lo que hago es no utilizar sal para nada más.

Btw... si compráis salsa de soja kikkoman, desde hace un tiempo venden una con menos sal.

1 respuesta
Ivlas

#31 me salvé por eso, por no echarle sal a nada, pero aun asi me pase un poco con la soja y el ajinomoto xDD

btw: el huevo lo haceis tortilla o se lo echais al arroz y removeis?
yo ayer decidi echarlo por encima y no me gustó nada como quedó... xd

1 respuesta
ChaRliFuM

#32 Yo para no andar manchando 50 cacharros se lo pongo por encima. Lo que hago es dejar el arroz un poco al dente y le meto un salteado a fuego muy muy fuerte durante un par de minutos sin parar de remover. El huevo queda prácticamente igual que si fuera tortilla.

scrrpz

e visto el post esta mañana y se me a antojado , e comprado la salsa de soja y no a quedado nada mal , el unico problema a sido un poco la sal pero para la proxima vez queda controlado ^^

-marcOs-

y realmente el arroz se cuece bien asi?? yo es que si no es con agua no se como hacerlo sino..

1 respuesta
androide

#35 Si lo compras congelado, lo puedes freir. A mi me gusta porque es rápido y está en cantidades decentes.

A

Hace tiempo vi por internet como hacian los chinos las tortillas "francesas" seguramente sea la que le ponen tambien al arroz tres delicias y le dara un toque diferente... voy a ver si lo encuentro y la pongo por aqui :P

Usuarios habituales

Tags