Colacao Vs Nesquik, lucha a muerte en el desayuno

Anezka

Entre #59 y el que llama catetos a los que toman colacao/nesquik sólo porque lleva azúcar...

2 respuestas
tuskas

Yo no tomo estas cosas hace años, pero vamos el cola cao le pega 400 patadas al nesquik.

Si para que el nesquik coja color y sepa a algo tienes que echar medio jodido bote.

Vamos a ser serios caballeros.

B

"muerte en el desayuno"

Correcto. Desayunar esas mierdas con leche animal en 2016 es desear no llegar a viejo.

hitsvil

Qué cojones os ha dado a todos ahora con la leche animal?

Antares09

#60 #61 acaso es mentira? la leche es puro veneno para un adulto, pero vosotro disfrutad del cancer de colon, yo mientras estaré sano como un roble desayunando saludable.

3 respuestas
Mark29

Grumos power!

(aunque a día de hoy, soy mas de cafe con leche de avena)

quickkk

#65 primero deberias de aprender algo de nutricion, te veo perdido

Li3cht

#65

B

#59 esto es trolla o no? Porque me meto +1L diario de leche y leyendo esto da mal royo.
PD: Nesquick manda

1 respuesta
Antares09

#69 Yo llevo como 8 años sin beber nada de leche y me noto mejor, antes me levantaba siempre cansado y el dia se me hacia eterno, solo te digo que conozco a varias personas que como yo llevan bastante tiempo sin beber leche y alguna vez que han vuelto a tomar algo les ha dado una diarrea tremenda, vamos si eso es bueno para el cuerpo que venga dios y lo vea.

2 respuestas
Karahnn

A mi me funciona.

eXtreM3

#65 si precisamente desde la Universidad de Harvard afirman que el consumo de leche entraña beneficios, como evitar el riesgo de osteoporosis o cáncer de colon xD

1 respuesta
maliaradia

A mi me gustan los dos, no sabria elegir xD me da por temporadas y ahora estoy en la yemporada del nesquik de fresa conque...

Sphere
#70Antares09:

y alguna vez que han vuelto a tomar algo les ha dado una diarrea tremenda

Es lo que suele suceder si dejas de tomar lácteos y tu cuerpo deja de producir lactasa porque no lo ve necesario, que te haces intolerante a la lactosa.

1
X

#70 Deves de ser 100tifiko.

Drhaegar

A mucha gente le sienta mal la leche pero la sigue tomando por habito, yo hace eones que no tomo leche liquida y no la echo nada de menos. Cualquier zumo recien exprimido es mucho más sano y digestivo.

Eso sí; queso fresco, tierno, para fundir o mozzarella casi todos los días.

Antares09

#72 Si, serán como esos estudios financiados por lobbys, como aquellos que afirmaban que los azucares que metian a los bollos industriales eran tambien beneficiosos para la salud, yo de esos "estudios" me fio 0, casualidad que siempre salen cuando hay alguna controversia de este tipo y no antes, las grandes empresas intentando lavar su imagen de cara al publico, nada nuevo en este mundo.

De lo que si me fio es de mi propia experiencia y de lo que he visto.

balex

#59 toma anda lee un poquico más y no seas tan extremista y alarmista: http://loquedicelacienciaparadelgazar.blogspot.com.es/2013/01/son-la-leche-y-los-lacteos-saludables.html

Qué mucha gente mayor lleva consumiendo leche casi a diario durante toda su vida y no les veo envenenados. Que manías algunas corrientes con querer acabar con el trigo o los lácteos de forma universal y para todos, me la suda tu genética o adaptación, como a mi me ha ido bien a todo el mundo le irá bien!

1
Kiroushi

#61 Tal vez perdiera mi tiempo explicándote por qué el azúcar añadido es puro cáncer a nivel individual y a nivel social.

El azúcar no aporta NADA positivo al metabolismo de un adulto. De hecho, lo único que provoca es una serie de enfermedades que se están convirtiendo en pandémicas en la sociedad "occidental".

Si quieres dejar de ser un ignorante, sólamente tienes que googlear un poco para informarte y, efectivamente, comprobar que el Colacao y el Nesquik son pura mierda.

Pero no, no voy a perder el tiempo en ello.

https://midietacojea.com/

Lee un poco. Si te interesa culturizarte dentro de poco estarás llamando igualmente CATETOS, con mayúsculas, a quienes desayunan Colacao porque "es el alimento de los campeones".

Saludos de diabetes tipo 2.

ruk0style

Yo estoy tomando Nesquick desde chiquitito, probé el colacao pero los putos grumos no los aguanto.

VIVA NESQUICK

HeXaN

Os dejo un vídeo para que dejéis de ser "catetos nutricionales" y aprovechéis esta tarde de domingo.

3
Nilmet

Mi insulteis por favor. Es cierto que hay estudios recientes y catedráticos de Universidad que se han dado cuenta que existe una relación entre una proteína de la leche y la aparición de cáncer de colon. Yo mismo fui hará unas semanas a una conferencia de una doctora que ella misma había padecido cáncer de mama. Dijo claramente que la leche animal era mejor evitarla. Por eso yo no la tomo.

Ahora, que cada uno haga lo que quiera y piense como quiera

1
c0b4c

Existen relación entre tomar leche y morir, porque todos los que han tomado leche alguna vez en su vida, han muerto.

6 2 respuestas
Nilmet

#83 Si te hace ilusión puedes llamar a eso relación, otra cosa es que tenga valor estadísticamente significativo. Pero quizá sean términos demasiado complejos

1 respuesta
Lupulus

Cola-cao! Además esta el turbo que es lo mismo que el Nesquik

Lexor

#83 estoy siguiendo una dieta estricta de oxigeno diario, por favor dime que no hay estudios que lo vinculen con nada malo
Si es necesario paseme su cuenta paypal para hacerle una transferencia de mis dies

c0b4c

#84 si un 100% de correlación no te parece un valor estadísticamente significativo puedes llamarlo coincidencia. pero quizá sean términos demasiado complejos.

1 respuesta
Nilmet

#87 que 100% de correlación ni que leches (nunca mejor dicho) vas a hacer entre el consumo de leche con acabar muerto. Eso ni si quiera es una variable, a no ser de que conozcas a alguien que no se muera xd

1 respuesta
Li3cht

#88 Jordi Hurtado desayuna leche y ahí lo tienes, +300 y sumando. Jaque mate ateos.

2 respuestas
Nilmet

#89 Touché

Usuarios habituales

  • xavigu
  • Nilmet
  • Li3cht
  • Kiroushi
  • Antares09
  • quickkk
  • Petterrr

Tags