¿Qué comemos/cenamos hoy?

Frani_DjVul

arroz con leche casero

receta: http://www.mediavida.com/foro/cocina/arroz-con-leche-480771#1

4 1 respuesta
elkirby

7 1 respuesta
metanoia

Me duele ver una tortilla con ketchup encima, soy fan incondicional de la mayonesa xD

4
breixone

#8432 Me gusta la tortilla poco hecha, pero esa tiene una pinta cojonuda :qq: xDDD

B

Steakhouse y nuggeeeeeeeets :D

liz91

Para cenar me hice una ensalada y esto:

Es como una mini pizza "sana" xD. Pan de avena, tomate, una loncha de queso semi y loncha de pollo relleno cocido + un poco de orégano, 5 minutos en el horno y lista. Rica rica.

2 2 respuestas
Frani_DjVul

#8436 en realidad es 1 tostada de avena no? y encima le has hechado eso xD
#8438 otro en definicion? XD jaja

2 respuestas
liz91

#8437 No, es pan de avena sin tostar. Está hecho al horno xD. Es lo más cercano a una pizza que puedo ver siguiendo el plan de comidas que sigo xD. Es triste, pero para mí es como lo más xDDD.

1 respuesta
B

#8436 Mejor llámalo panini, ¿no?

1 respuesta
liz91

#8439 Minipizza, panini, qué más da? xD. Ni es una pizza ni es un panini, es pan de avena con tomate, queso y pollo cocido xDDD.

#8437 eing?, no te entendí en lo último.

3 respuestas
B

#8440 Tiene pinta de estar muuuuuuuuuy rico ^^

2 respuestas
B

#8440 Entonces llámalo improvisación :)
#8441 Vaya nick.

Frani_DjVul

#8440 que si estas en 1 dieta de definicion?
edit: lo imaginaba XD

1 respuesta
liz91

#8441 Gracias xD. Hombre entiendo que esto:

no tiene ni punto de comparación con lo mío xD, pero a mí me sirve xD.

#8443 Ah sísi.

Vaya, no sabía que al poner: "es como una mini pizza sana" iba a dar tantos problemas el nombre de la tostada con tomate, queso y pollo. Por Dios.

1 respuesta
B

#8444 A mí lo único que no me gusta es ese queso, parece algo en plan "pochoa" no sé como llamarlo, pegote, etc. Aun que no estoy diciendo que estuviese malo, puede tener pinta "pochoa" pero que esté bueno, que es lo más seguro :3

1 respuesta
liz91

#8445 Es queso semicurado entrepinares (mercadona).

1 respuesta
Andy

super gocho. A pesar de que no esté muy bien presentada y la pinta sea un poco rara, estas hamburguesas son la hostia en verso. Esta es con mucho bacon y queso azul. Lo mejor que me he metido entre pecho y espalda en mucho tiempo. Las patatas fritas mezcladas con boniato (o batata), tremendas. Brutal.

29 3 respuestas
B

#8446 Con pinta "pochoa" :3

liz91

#8447 Dios mío de dónde es eso?? :O

1 respuesta
Andy

#8449 The Bird, en Berlín. Un sitio americano en el que te hacen las hamburguesas en parrilla. Es puro vicio, pero cada vez que voy ahí salgo rodando xD

1 respuesta
B

#8447 Creo que la baba está ya por el suelo, qué hambre, y yo sigo esperando mi kebab, esta gente dónde se ha metido?!?!?!

2 respuestas
liz91

#8450 Jope es un pasote xDDD. Tiene una pintaza increíble, eso sí. Aunque yo tendría que comérmela con mi novio al lado, sino dejo 3/4 de eso fácilmente xD.

#8451 Vas a cenar kebab, eso no se dice a estas horas joder :( xDD.

1 respuesta
B

#8452 Y eso si llega, igual se han matado con la lluvia en bcn D: QUIERO MI KEBABBBBBBBBBB
#8454 Si es que tiene una pinta... Mierda, la baba otra vez.

Andy

#8451 pues yo estoy sin cenar y creo que de mirar la foto y acordarme de cómo acabé, ya me he llenado xD

1 respuesta
NocAB

Pizza casera que hice el lunes para cenar viendo el fútbol:

Esto es del otro día que vendían a precio un poco reducido porque ya estaban cerrando :)

Y un hongo blanco que compró mi padre, a la plancha está de lujo:

2 2 respuestas
Andy

#8455 cosas como pillar uno de esos hongos y comérmelos a la plancha es de lo q más echo de menos. Qué pintón, joder. El sushi tiene pinta de ser de san martín ;). Han abierto uno al lado de los 100 montaditos en benta berri que no está nada mal.

1 1 respuesta
B

#8455 Esos makis tienen una pinta genial, y mi kebab sigue sin llegar.

1 respuesta
NocAB

#8456 Es del de San Martín, sí (el de arriba, Kenko Sushi). xD Fui a comprar algunas cosas a Super Amara y pesar de estar el mercado cerrado tenían puesto un mini-puesto con un poco de sushi para degustar y bandejas a precio mejorado para quitarse lo que les había sobrado. Estaba muy bueno.

http://www.kenkosushi.es/

Quiero pasarme por la tienda que abrieron hace poco en la calle Elkano (cerca de la plaza de Gipuzkoa), Sumo, que tiene muy buena pinta.

http://www.sumodonosti.com/

#8457 Aunque la foto es muy mala los makis estaban muy buenos. xD

ThUnDeR

No tardare en volver a ir

7 3 respuestas
B

#8459 ¿Cómo te comes eso sin mancharte? :/

10 3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • breixone
  • menolikeyou
  • Caracola
  • LaChilvy
  • ChaRliFuM
  • angelorz
  • Frani_DjVul

Tags