Comida preparada que parece casera

C

pues a mi me encantaria conocer mas recetas para añadir a mi repertorio de cocina ojala coloquen buenas recetas

5 meses después
kira_y_punto

#1 El Gazpacho Alvalle discrepo bastante yo me hago mis gazpachos que no cuestan nada y no tiene absolutamente nada que ver, el resto de productos no opino no los he probado

#4 No puedo con esas tortillas con lo fácil y rápido que es hacer una...

1 respuesta
kira_y_punto

#19 Yo soy autonoma y tengo poco tiempo pero hay platos que se preparan en un pedo y mucho mejor que comprar comida precocinada, yo soy la primera que peco y de vez en cuando llego tan cansada que no me apetece cocinar y tiro mano de pizzas o me hago un bocadillo rápido. Pero intento mantener una buena dieta.

M

#32 Este post es sobre comida preparada que parece casera, y para mi la tortilla del mercadona es la unica de todas las tortillas precocinadas con huevina q parece real, igual que las croquetas, q estan incluso mas buenas q algunas caseras de depende quien las haya hecho.

B

yo a las pizzas preparadas siempre les pongo mas ingredientes encima. comértelas como vienen me resulta muy insípido

1 respuesta
Chusky55

Yo cuando el tiempo apremia he comprado 2 cosas en el Supercor para llevarmelo al curro, uno son las albondigas de la marca Palacios, sorprendetemente ricas, y el otro plato es arroz tres delicias con pollo con bambú y setas que están impresionante, de la casa Ta-Tung

1
kira_y_punto

#35 yo hago lo mismo

Usuarios habituales