¿ Con cuál de disfrutáis más la carne ?

Darmian
Hipnos

Entre 2 y 3 está la clave.

16
Bl3sS

La carne de mucha calidad en el 1, el número sube cuanto peor sea la calidad.

Un chuletón de buey a la piedra lo quiero en 1, un filete de lomo de cerdo lo quiero en 4.

32 1 respuesta
Petricor

1 y 2

2
eXtreM3

Entre 1 y 2 dependiendo de la calidad. Más de 2 me parece lamentable, si no acompañas de alguna salsa (señal de que algo es sospechoso) no hay quien se coma esa suela de zapato.

3
hitsvil

1 y 2 lógicamente.

Si no sabes comer carne pues ya de 3 para arriba

Psicotropica

El 1 me parece demasiado hecha ya

14
zakzak98

Ninguno, la buena carne se come sous vide y no tiene el degradado de mierda que tienen todos los números.

Eckooo

1 y 2

kreigon

La carne debería de ser capaz de venir andando a mi mesa y gritar cuando le clavo el tenedor para estar al punto.

2
Slopestyle

Dejo esto y me voy

2 respuestas
B

4 o 5.

B

Todo el que prefiera la ternera de 3 parriba mejor que se haga vegano. Válgame dios.

eVeL

4 o 5 y si voy con alguno de esos que te mira mal y te juzga por poner la carne al fuego más de 30 segundos me la hago al 7 si hace falta

10
T

Los que comen 1-2 están al nivel de los veganos, y el 3, depende mucho de que carne. Como siempre, ni idea de comer carne.

quickkk

Depende de la carne, si es algún trozo bueno de ternera pues el 1

Paillo

Depende de la carne, pero nunca mas del 3

TheDamien

Entre 0 y 1 y a la piedra ufff

1
The_elovator

a partir del 4 impondría pena de muerte

2
ArThoiD

Entre 1 y 2, como debe ser.

Todo lo demás es sacrilegio.

Pero vaya, esto solo se cumple en la ternera.... El pollo ha de ser más bien 4 mínimo, y el cerdo 5.

5
EspY

Depende de que animal y parte sea... pero 2 si estamos hablando de un entrecot o algún tipo de corte parecido como parece en la foto, a partir de ahí es desaprovechar ese corte.

fraJiscow

1 y me apuras

BernyMoon

3 es la única respuesta correcta. Los que hayáis elegido otra opción que lástima que vuestros padres no os dejaran ir a la charla de como cocinar carne por lo del pin parental...

1
Ephectx1

Yo 5. Lo reconozco, no sé comer carne.

Thouy

Poquito hecho

15
Ultrajex

1 y aun asi me he comido algunos trozos que viendo la escala serian 0 o -1

D4rk_FuRy

1 si es solomillo

2 si es un corte más graso

1
benjajim

2 es el punto perfecto pero casi nunca aciertan al hacerla especialmente en hamburguesa

2 respuestas
Plutonic

Ni puta idea tenéis: entre 3 / 4 ostia.

Word-isBond

2 es el cielo.

Usuarios habituales

  • Beckem88
  • Oridana
  • Meaven
  • HeXaN
  • EspY
  • Troyer
  • poisoneftis

Tags