¡De compras en LIDL!

wajaromau

Yo al lidl solo voy por estas cosas, despues de probar, ni en el carrefour, ni aldi las tienen mejores (las del meracdona ni las nombro, porque son puta mierda):



1
hitsvil

Las costillas: 35 mins al horno, las sacáis, le echáis la salsa, otros 5 min y profit. Quedan de la puta ostia xD

Sale la carne del hueso muy fácilmente y si las desmenuzáis y las metéis en pan de burger con lechuga y tomate ya flipáis

2 1 respuesta
Cruzer

yo tanto las costillas como el pulled pork los he probado una vez y me quedo con los que hago en la crock pot

Usopp

¿En vuestros Lidl siguen vendiendo "Garfitos" ? Estaba enganchado a los del Lidl y los dejaron de vender en el de mi ciudad, vamos, los gusanitos naranja de toda la vida, pero los del Lidl eran adictivos XD

#447 Mira que me gusta el pulpo a la gallega, pues las bolas esas me supieron asquerosas, las de queso azul si le doy mi visto bueno

2 respuestas
madaleno

#454 Sólo he probado de momento las de pulpo y yo tampoco las recomiendo. Una vez fritas no tenían mala pinta pero fue meterles el diente y tremendo mierdote xD

Choscar

A mi estos pures me gustan, recurso socorrido y poca mierda o conservantes.

2
lyan

En los Lidl de vuestra ciudad han quitado unos platos preparados que eran salchicha en salsa de "curry", plástico de color rojo o amarillo?
Hace unos meses los veía donde vivo(Palma/Mallorca) pero de un tiempo a ahora, en ningún Lidl los encuentro.

1 respuesta
NaCh1To

Platos preparados que recomendais?

Las ensaladas hechas son buenas? En verano cuando salgan del gym me dan ganas de clavarme la de rucula y pasta

1 respuesta
mongui

#458 Si, en la linea de las Florette y derivados. Para mi platos preparados, no se si considerarlo pero el hummus es top y para el verano viene de pelotas fresquito. El arroz con chipirones también esta muy bueno

1 1 respuesta
sONFIL

El otro dia vi un helado bajo en azucar y alto en proteina, he probado el de cookies and cream y not bad

Teneis uno de caramelo, y otro de chocolate 1,99€


6 4 respuestas
tDarka

Yo lo que no entiendo es porque no puedo comprar online en 2021

3 1 respuesta
madaleno

#454 He mirado y nada, solo Risketos.
#457 Al que voy yo tampoco tienen.
#460 He comprado hace un rato el de caramelo porque ese no lo había. No se como sabrá pero me parecen muy pocas calorías xD

2 respuestas
saNdiia

#460 Joder, esto no lo conocía y las macros para ser un helado barato están genial. Para el capricho veraniego está de lujo, los pillaré para probar.

1 respuesta
sONFIL

#462 ya diras q tal el de caramelo es el proximo q quiero pillar
este sabe a nata

#463 sisi, lo vi el otro dia a un nutricionista de instagram y me parecio muy top, la peña fue volando a comprarlo jaja! yo fui ayer al lidl de mi pueblo y estaban en un rinconcito del congelador y quedaba este solo de cookies and cream y unos cuantos de los demas, supongo q de cara al invierno ya repondran mas espacio..

1 respuesta
Makiavelo51

#462 Si solo tiene 3,6 grasa a poco puede saber.

1 respuesta
B

#461 porque tendrán que subir el precio de los productos un montón a estos precios no sale rentable

1 respuesta
tDarka

#466 ¿Si? No pensé que estaría relacionado. En cualquier caso me quejo porque me gustaría ir al LIDL y no tengo cerca, una lastima.

Iree7

#459 El guacamole también es top 👏

saNdiia

#464 He pillado el de oreo y el de caramelo, cuando pruebe os digo.

Chacalrojo

#9 Que tal de sabor las fresas y frambuesas congeladas? Porque al menos las del Mercadona están malillas, sólo se salvan los arándanos.

2 1 respuesta
Iree7

#470 Muy ricas, yo las compro mucho. Los arándanos también están ricos, pero son liliputienses, los de Mercadona son más grandes :laughing: Hace tiempo que no compro las fresas, pero cuando las compraba estaban bastante ricas, y las frambuesas también.

1 respuesta
Cruzer

#460 solo tiene 8g de prote y 9g azucar por cada 100g y sale a 4,5€/kg... el helado normal tiene 3-4g de prote y +-25g azucar y sale a +- 3€/kg, de sabor no se como andarán, pero prefiero beberme un batido de prote y comerme un poco de helado normal.

Chacalrojo

#471 Sí, los arándanos probé los de ambos pero los del Lidl son enanos xD Probaré a ver las fresas y frambuesas, que pensé que ese sabor era por ser congelados. Gracias!

1 1 respuesta
NaCh1To

tengo el gym enfrente de lidl, cositas para despues del gym que recomendais?

madaleno

#465 Pues tal cual xD. No se como será el de Oreo pero este no sabe a nada.
Aunque tenga el doble de calorías prefiero el de vainilla y macadamia de Lidl que está súper rico. Prefiero comer la mitad a este de caramelo. Si reponen el de oreo lo probaré por curiosidad pero supongo que será del estilo.

La última vez que los compré fue en el verano de hace 2 años y no me gustaron mucho. Tienen una mezcla de varios frutos rojos, otro de solo fresas y también sobres individuales de fresas y plátanos si no recuerdo mal.

1
Iree7

#473 Es normal que varíe el sabor, sobre todo si estás acostumbrado a comer frutos rojos frescos. En mi caso, como en mi tierra (Huelva) hay unas fresas y frambuesas excelentes, noto muchísimo la diferencia cuando los compro congelados, por eso no suelo hacerlo (excepto con los arándanos, que me gustan mucho los congelados). Aun así, siguen estando ricas.

1 respuesta
Chacalrojo

#476 Normal, también prefiero comprarlas frescas, pero como suelo tomarlas sólo para desayunar mezcladas con kefir o así pues se me suelen acabar estropeando antes de que me de tiempo a acabarlas (normalmente o te acabas la caja de fresas/arándanos en 2 días o tiras la mitad). Además que si algún día me apetece hacerme un batido siempre está bien tener reservas en el frigo.

1 1 respuesta
Iree7

#477 Ese es el uso que yo les doy también a las frutas congeladas, o para algunos batidos ✌️

1
B

#441 he probado las capsulas de lidl y ni de blas las vuelvo a comprar. por suerte tengo un supermercado en mi ciudad que vende las de la marca viaggio que le dan mil vueltas a las marcas blancas de super.

2 respuestas
madaleno

#479 Yo solo he comprado esas de descafeinado y me gustan mucho. El resto de cápsulas no las compro de marca blanca que suelen ser bastante pochas.
Me tomé ayer una birra de estas y a mi me ha gustado bastante:

No se si eran restos de la oferta que sacaron hace un par de semanas o la van a tener en stock más tiempo.

Usuarios habituales