¡De compras en LIDL!

Aeletres

#688 Has probado el sushi de Carrefour? Si te gusta el de Mercadona ese te va a encantar xD

Pekeka

#688 Regulero, la verdad. Si se te apetece mucho y no hay otra cosa, te vale si no ni eso

Cortanapresi

#688 A mí me parece el mejor que yo haya probado dentro de lo que sería el sushi de supermercado, claro. Obviamente no tiene punto de comparación con el de un buen restaurante, pero yo creo que para comer de vez en cuando en casa está bien.

#689 ¿Y qué tal están las pipas por ahí? En Estados Unidos parece ser que las hay pero que son muy malas, dicho por una estadounidense que llevaba tiempo comiéndolas allá y un día las probó aquí y flipó. (Y nosotros flipamos con ella, parecía que le acababan de regalar un Ferrari 😂😂)

1 respuesta
Endocare

#687 Cual es la del Carrefour?

1
Schneizel

#693 una mierda, cada vez que voy a España me traigo cajas de pipas Facundo, no hay punto de comparaciòn a estas

1 respuesta
Cortanapresi

#695 Es que las de Facundo son las mejores, incluso en España no hay otras igual de buenas.

1
11 días después
madaleno

Está la burguer pirineos de oferta que se ha comentado semanas atrás

Los pepinos también están muy bien de precio este finde. Yo también he pillado este mix de setas para probar que tal

3 2 respuestas
Arzki

#697 ingredientes y opinion, me interesa lo de las setas. Yo me pille 6 hamburguesas y las congele, pierden algo de sabor, pero siguen estando muy buenas

1 respuesta
Usopp

Hostia el subidón que le han pegado al precio de las pizzas sin avisar, encima ayer había cupón y justo lo quitaron cuando fui a comprar XD

1 respuesta
madaleno

#698 en los ingredientes solo figuran las 4 variedades pero lleva un chin de azúcar y sal:
https://es.openfoodfacts.org/producto/20319007/mezcla-de-setas-freshona


No te puedo dar una opinión porque es la primera vez que las compro y todavía no las he abierto xd En Open Facts tienes toda la info del producto como que el envasador es Congelados de Navarra, otros productos del fabricante y procedencia.

3 respuestas
Arzki

#700 Muchas gracias, esas cantidades de azucar y sal son insinificantes. Cuando los pruebes dinos que te parecieron

fracarro

#699 las que están cerca de los embutidos? A cuanto?

1 respuesta
Usopp

#702 2,75 la 4 quesos por ejemplo, por 5# que sale en dominos una mediana con código si pillas 2... XD

pelusilla6

#700 Sal y azúcar naturalmente presentes, fíjate únicamente en esas cosas cuando son añadidos extra!

1
Pugambuga

#700 que es eso de food facts y como se usa

1
infernus93

He pillado el queso de jalapeño y no pica nada

#697 que tal las setas?

madaleno

Pues las setas ni tan mal. Hice ayer una bolsa entera con arroz y bien. Es la primera vez que compro congeladas en vez de frescas por lo que tampoco tengo otras con las que comparar.
Mercadona también las tiene y andan ahí, ahí en precio.

Hoy he comprado por primera vez el queso curado que está de oferta y estas galletas:

https://es.openfoodfacts.org/producto/20193089/galletas-0-azucares-anadidos-lindl

2 meses después
madaleno

Sé que llego tarde a esto pero acabo de probarlos y están de locos

1 mes después
madaleno

Me marco un triple post y me la pela.

Por aquí han sacado 2 yogures muy cremosos, suaves y ricos. 0.79€, 125gr de fresa y melocotón. Son básicamente estos:

También han sacado unas zamburiñas en salsa de vieira a 1.89€ que son estas:

Dejo por aquí las fotillos

4

Usuarios habituales