¡De compras en LIDL!

sONFIL

Cada vez me estoy acostumbrando mas a comprar en el LIDL, encima esas ofertitas rebajadas son jugosas..

Con la app me iran dando tickets descuento o no sirve de nada pasar la app

madaleno

La app no le veo mucha cosa con los cupones. Poca cantidad y de cosas que yo personalmente no suelo comprar.

fracarro

La app esta bien para guardar los tickets aveces suelen tocar algún cupón que te interesa pero la gran mayoría no, los jueves renuevan los cupones.

16 días después
sONFIL

2a lata de atun en aceite de oliva que abro y me encuentro otra espina, encima bastante salado.. nose si a alguien mas le ha pasado pero no lo recomiendo para nada

Trance_Girl

Han quitado la canela de Ceylan? No la veo desde hace meses :confounded:

1 respuesta
pacuon

#605 yo tampoco la veo ..

13 días después
B

He ido pocas veces a comprar a Lidl, pero ahora a mi señora madre le ha dado fuerte por este supermercado y la verdad es que sus productos me parecen de peor calidad que los de Ahorramás, Carrefour o Mercadona.

2 respuestas
Cupoftea

#607 podrías poner algún ejemplo con Mercadona?

1 respuesta
B

#608 yo compro unos yogures con cereales y muesli y los del Mercadona están mejores para mí que los de Lidl.

1
B

#607

La carne le da como 200 mil patadas al Mercaporro.

4 1 respuesta
B
#610terminal:

La carne le da como 200 mil patadas al Mercaporro.

Yo es que compro la carne en carnicería tradicional de barrio, entonces ni idea.

1
BaRKill0rZ

quitaorn el tomate concentrado no? hace meses que no lo veo

1 respuesta
Choscar

#612 No me suena de verlo asi que no me extrañaroa, hace unos meses hicieron una buena limpia de productos. Yo compraba Skyrella y la quitaron tambien.

1 respuesta
BaRKill0rZ

#613 es una putada, para mi era un básico para cocinar fajitas , arroces , verduras, un poquito de tomate concentrado y una potencia de locos, sin necesidad de petarlo en salsas de tomate petadas en azucar o triturado en su defecto, mucho mas comodo.

2 respuestas
MEJILLONNN

#614 y además con ese formato de envase, que no lo conocía. Está dpm

wajaromau

#614 en carrefour venden uno similar

1 mes después
madaleno

Por Euskadi he visto estos chorizos comercializados bajo la marca Carballal en la sección de carne de cerdo. Son fabricados por Torre de Nuñez y están de lujo.
Malla de algo más de medio kilo y el kilo salía a 7.78€ o algo por el estilo. Hablo de memoria.

1
mario9715

¿Que opináis de los productos BIO de la marca?

2 respuestas
Yochar

#618 Depende del producto, por ejemplo, para mi gusto la mejor bebida de almendra en cuanto a sabor se refiere es la del LIDL Bio y mira que he probado marcas.

1 1 respuesta
8 días después
Ronjoujoujou

#618 En general me parecen que cumplen muy bien. Yo me llevo el tofu de 3 en 3 y me duran alrededor de 3 semanas.

Una buena fuente de proteina.

2 1 respuesta
22 días después
anythere

#620 alguna receta para el tofu?

1 respuesta
Ronjoujoujou

#621 Marinado con arroz, por ejemplo.

Pon tal cual "Receta tofu marinado" y vas a ver varias opciones. La oriental mi favorita y no es en absoluto difícil ni productos extraños.

Yo suelo usarlos de base en arroz. Pero alguna vez he hecho algún invento rollo ensalada o simplemente buscando el contenido nutricional adecuado apartando los sabores xD.

2
1 mes después
Pugambuga

Paté de Bonito con piparras + cebolla caramelizada.

Cojan estos dos botitos, untar el pate y cucharada de cebolla encima. Haganse unos buenos montaditos asi, abran una cervecita y a gozar.

1
Lawgiver

¿Alguien ha conseguido localizar los putos cereales proteicos? Los conseguí comprar una vez, cuando quedaba una caja medio tirada entre el resto de cereales y ya no los he vuelto a ver en mi vida

1 respuesta
Pugambuga

#624 Ayer mismo vi muesli proteico pero fue en carrefour. La verdad que no se la proporcion ni nada.

1 respuesta
Lawgiver

#625 ¿Qué muesli dices? Yo nunca he visto ninguno proteico en carrefour

2 respuestas
r0an

#626 En carrefour compro los weetabix protein, que saben parecidos a los chocapic y nutricionalmente le dan alguna vuelta.

1 respuesta
Lawgiver

#627 No sabía ni que existían voy a ver si encuentro algun lado que me los mande a casa

benjaZUx

Los helados proteicos del Lidl son GOD

Pugambuga

#626 Si te digo te miento pero estoy convencido que los vi mientras buscaba dulce de leche y otras cosas jajaja

Usuarios habituales