Dieta post-navideña

MadrizKings

Yo ahora mismo estoy haciendo algo similar a esto por si te interesa.

8:00 Desayuno un café con leche, sin azúcar y una tostada con tomate natural sin aceite ni sal.
11:30 Almuerzo una pera, una manzana y un puñado de fibra
14:30 Sandwich de pavo o de pechuga de pollo
EJERCICIO - Me apunté al gimnasio
18:00 Dos peras, un yogur natural y un poco de fibra.
21:00 Ensalada, pechuga de pollo, pescado..

Siguiendo esto más o menos ( no siempre lo cumplía), he perdido 8 kg en 2 meses. Igual te interesa.

#1 Ten en cuenta que el ejercicio no es lo más importante. Lo principal es comer bien. Si comes bien y a parte haces ejercicio eso te ayudará a eliminar calorías extra, por lo que el resultado será mayor, lo notarás antes. Si no puedes/quieres hacer ejercicio céntrate en comer bien y punto.
Tampoco tienes que hacer ninguna dieta estricta, es más importante comer bien y acostumbrarte a ello.
Recuerda que pierdes grasa y peso, cuando consumes menos calorías de las que necesitas. Si tu cuerpo necesita 2000 y tu consumes 1500, tu cuerpo estará "quitando" 500 calorías que tienes acumuladas en tu cuerpo. Si a eso le añades ejercicio, ahí lo tienes.
Espero haberte ayudado.

1 4 respuestas
ChaRliFuM

#31

Con todo el respeto del mundo... ¿a eso lo llamas comer bien? xD

Ahí te falta comida por todos los lados, si encima haces ejercicio, calculo que en menos de un año estás criando malvas.

Comer poco no es comer bien, comer mucho no es comer bien. Comer bien es comer lo que tu cuerpo necesita. A tu dieta le faltan cereales y legumbres, le falta variedad de verduras, variedad de carne, le faltan grasas, le falta casi de TODO.

Llegar a la hora de la comida sin desfallecer tiene que ser todo un logro. A ojo, todo lo que has puesto apenas roza las 1000kcal

2 1 respuesta
MadrizKings

#32 Bueno tampoco te dije que paso muchas horas fuera de casa. Es lo que yo puedo hacer. Normalmente cuando más como es la hora de la cena que si que estoy en casa.
Sé que le falta variedad de alimentos, pero yo le puse ese ejemplo para que ella coja de ahí lo que le guste. Si por ejemplo quiere merendar y no sabe que, que se hada a la idea.
Estoy de acuerdo con tu comentario, pero mi objetivo ahora es reducir peso.

1 respuesta
biluses

#1 yo voy a comer igual, lo único que voy a follar un poquito más, así el kilito y medio que me he pillado se me baja.

2 1 respuesta
ChaRliFuM

#33

Tu objetivo es reducir peso pero ese objetivo no tienes que conseguirlo a toda costa. Con las pocas calorías que te metes al cinto lo que vas a conseguir es perder mucho peso, pero también perder mucho tono muscular. Para que el cuerpo queme grasa hay que "forzarle" a que lo haga. Comer poco no va ayudar a que quemes grasa sino a que quemes músculo.

Genéticamente nuestro cuerpo no se ha actualizado del mismo modo que nuestra forma de vida ha evolucionado y el problema que tu dieta te plantea es que es "resultona" porque cada vez que vas a la báscula ves que has perdido peso, pero... ¿te has parado a pensar de donde sale? tu te verás menos voluminoso pero en realidad la grasa sigue ahí ya que habrás quemado una proporción similar de grasa y de músculo.

Quemar grasa no es tan sencillo como comer poco y echar 4 carreras. Quemar la grasa de forma eficiente tiene su "miga", hay que comer de forma correcta y realizar un tipo de ejercicio bastante específico, para quemar grasa lo ideal es hacer ejercicio aeróbico de intensidad media, es decir, al 60-70% de tus pulsaciones por minuto máximas durante periodos de tiempo prolongados.

Te digo esto porque adelgazar es sencillo. Adelgazar de forma eficiente y saludable es distinto.

3 2 respuestas
LaChilvy

#34 eso también lo estoy haciendo, pero en mi caso hago el amor xdddd

#35 deberias hacerte dietista xD

1 respuesta
MadrizKings

#35 Pués te diré que desde que hago esto, mi masa muscular a aumentado notablemente, ya que hago ejercicios musculares, a parte de cardio, como cinta, step, elíptica...
Es cierto, como te dije que no está bien hecha, pero yo busco algo acorde a mi horario y eso es lo más cercano que tengo. Si es cierto que luego a eso, hay que añadir algo de pan a las comidas, postre algunas veces... no me la toma al pie de la letra exactamente.

1 respuesta
ChaRliFuM

#37 Pues debes de ser la única persona en el mundo que haciendo una dieta hipocalórica gana masa muscular xD.

En serio, a mí eso no me cuadra xD. Nuestros queridos amigos del foro de fitness seguro que arrojan un poco más de luz sobre este tema... pero desde luego que dudo mucho que sea cierto que hayas ganado masa muscular con esa dieta XD

biluses

#36 keep going with the love Chilvy!

M

A mi me gusta comer sano y nunca engordo, incluso a veces pierdo, y puedo "permitirme portarme mal" con algunas comidas sin necesidad de estar después de estas haciendo dieta.

Hoy por ejemplo para comer me he hecho sopa (bastante espesa, que me encanta, y una cantidad decente) y un plátano. Para cenar, judías verdes salteadas con algo de jamón y algo de fruta o frutos secos.

palike_soul

Sobre todo mucho deporte, comer menos y lo que te metas al cuerpo sea sano(frutas, verduras, carnes- pescados a la plancha....)

Narniana

Parece ser que me voy a tener que unir a este hilo, quien lo diria... :(
Jamas he hecho dieta, pero todo es empezar...En mi caso la Dra me ha mandado una hoja con pautas, a ver que tal se me da.

A parte de eso pues saldre a andar y tal, que la verdad es que ultimamente no andaba NADA y me he pasado un monton con la comida.

Narniana

La dieta que me han dado (que más que para adelgazar es para no seguir cogiendo mucho peso), para desayunar pone que puedo tomar lo siguiente:

1 vaso de leche o 2 yogures naturales
40g de pan o 30 g de cereales o 4 tostadas
1 fruta mediana.

Mi desayuno día 1.

Yogur de melocotón con cornflakes (si me gusta mezclarlo jaja)
1 mandarina.

factonni

#31 eso es comer? madre mia, aunque sea una comida potente a mediodía (aunque sea sin grasas) pero madre mia, comer un sandwich y dos piezas de fruta en todo el día...

1 1 respuesta
nixonE1

#31 Dinas un puto sandwich? Con esto te basta? En todo el dia comes tan tan tan poco?
Mucho deporte no creo que hagas lol

Estais enfermos con tantas dietas y tantas mierdas. Con comer bien y sano basta. Y con hacer deporte regularmente, no solo despues de navidades o antes de ir a la playa tambien basta.

2 respuestas
MadrizKings

#44 #45
Se que es poca comida, pero la verdad no paso hambre y a veces como medio obligado porque tengo que hacerlo.
El desayuno es lo más fuerte que hago, junto con la cena. De todas formas no es exacta, hoy comí puré de verduras y no un sandwich. Me refiero, eso entre semana si lo cumplo, findes como algo mejor.
Busco bajar rápido de peso ;)

2 respuestas
nixonE1

#46 Busco bajar rápido de peso.
Y este es tu error. Pero bueno cada uno hace con su cuerpo lo que quiere esta claro.

1 1 respuesta
Danico

p90x es vuestra solucion

En 1 semana ya se nota un monton con la dieta esa yo la estoy haciendo y flipas

MadrizKings

#47 Se comer perfectamente, cogí peso por no hacer ningún deporte, pero siempre como bien. Osea no pienses que cuando pierda peso, voy a comer hamburguesas o cosas así todos los días. Comeré comida comida, normal, sin preocuparme de aceite ni sal ni hostias xD y haciendo deporte a la vez.

factonni

#46 pero que tienes pensado hacer cuando alcances tu peso buscado digamos?
lo digo porque hoy en día estás tomando muchas menos calorías de las que quemas, y por eso adelgazarás, pero en el momento que dejes tu dieta salvaje volverás a engordar.

Por eso yo creo que para adelgazar es habituarte a tener costumbres más saludables en general pero que seas capaz de mantenerlas durante mucho tiempo. Y ese es el problema de las super dietas, que son tan brutas que no se disfrutan y no eres capaz de adaptarte a ellas para siempre.

Yo siempre opiné que lo importante es comer de todo, pocas grasas (o ninguna si realmente quieres bajar peso) y sobre todo incrementar la quema de calorías, acostumbrándote a hacer ejercicio 3-4-5 días a la semana. Y lo que comas que te guste, sino es imposible mantenerse, comer tiene que ser un placer no una penitencia.

1 respuesta
MadrizKings

#50 Después cuando baje un poco más de peso voy a seguir dándole al gimnasio, pero con otra dieta para músculo.
Como seguiré teniendo grasa en el cuerpo, transformarla basicamente, pero antes quiero quitarme un poco más. Por si te interesa peso 77 y mido 1.78 cm

1 respuesta
factonni

#51 eres hombre o mujer?
porque si eres hombre no estás gordo joder, lo que tienes es que ir al gimnasio y ponerte fuerte.

si eres mujer ni idea, porque no se como va la relacion peso-altura en mujeres xD

1 respuesta
R

En mi casa es imposible hacer dieta. Cada dia que abro el armario y la nevera hay sorpresas nuevas.

Asi no se puede. :[

MadrizKings

#52 No estoy gordo, soy hombre, pero el problema es que yo no tenía nada de músculo, ahora que llevo ya 4 meses, algo que cogido. Por eso quiero perder un poco más, unos 5 kilos y luego darle duro, transformarlo en músculo.

jadgix

Antes que aprender a comer os recomiendo aprendáis a buscar libros fiable y leerlos, en definitiva a buscar información fiable, que eso SÍ os enseñará a comer y lo que estáis haciendo con vuestro cuerpo, y no los destrozos y barbaridades que se están leyendo xD.

Premio de Darwin para #31, disfruta tu metabolic slowdown.

1 1 respuesta
LaChilvy

#45 ya pero es que no todo el mundo tiene tiempo para hacer depote, o no a todo el mundo le gusta hacerlo

1 respuesta
MadrizKings

#55 Llego a las 6 a mi casa, no tengo mucho tiempo de hacer comida, no paso por casa... Dime tu que debo comer pues.
Se que es poca comida y le falta de todo, pero menos merienda y cena, las otras dos comidas las hago fuera de mi casa.

2 respuestas
nixonE1

#56 La solucion no creo que sea casi no comer nada.
Es mas, no quieras aparentar un buen cuerpo sin moverte del sofa.
Sinceramente, me repugna la gente que hace "dietas" muy agresivas para perder peso en el menor tiempo posible.
Sobretodo gente que lleva 20 años comiendo mierda y se quiere adelgazar una barbaridad en poco tiempo. Y igual pasa en fiestas. Para perder peso con comer normal, y moverte un poco basta.
No es necesario hacer barbaridade como comer solo un sandwich al mediodia o desayunar una simple y ridicula tostada.

La gente se tiene que acostumbrar a comer bien y variado todo el año y dejarse de tonterias.
Que un dia comes muchisimo? Por la noche cena menos, pero esque se lee cada barbaridad que tiene cojones.

Esto me enciende joder xDD

1 respuesta
jadgix

#57 Yo te he dicho lo que hay, conmigo no tienes que justificarte, tú sabrás lo que haces, pero te estás llevando a una tumba metabólica.

PD: En 2 comidas se consiguen fáciles muchas calorías.

LaChilvy

#58 xDD

Nah, yo empecé la semana pasada la dieta, y estoy comiendo bien, muchas carnes a la plancha/pescados, más verdura y frutas... y me he quitado el picar entre horas, pan nada...

Tampoco es que tenga que adelgazar una barbaridad, simplemente me sentía un poco hinchada y quiero comer un poco más sano ^^

Usuarios habituales

  • Narniana
  • Mineko
  • ChaRliFuM
  • LaChilvy
  • factonni
  • MadrizKings
  • Mockba

Tags