Dieta post-navideña

LaChilvy

Bueno bueno, ya han acabado las navidades... ahora toca bajar esos kilitos de más, esos turrones que se han quedado alojados en nuestros bonitos panderos.

Yo empiezo hoy dia 7 la dieta (muy a mi aire).

Supongo que comer carnes a la plancha, verdura y fruta. Y para las cenas? Tenéis alguna dieta predefinida que os haya funcionado bien? Recomendaciones que tengáis los expertos?

Gracias =)

spyro512

No hagáis dieta joder... simplemente comed menos y variado... no salís de una dieta y ya estáis en otra

6 1 respuesta
Y

Como dice #2 las dietas son un pufo, en cuanto las dejas vuelves a estar igual y no son muy sanas que digamos. Haz un poco de ejercicio, come un poco menos de cantidad y come sano y variado.

factonni

dieta?

de por te

si haces deporte y comes normal (un poco de todo sin abusar de las grasas pero permitiéndose uno comer cualquier cosa en un momento dado) adelgazas.

Las dietas no tienen sentido si en algún momento se van a dejar, porque en el momento que dejes la dieta seguirás quemando las mismas calorías diarias y volverás a engordar. O en éste caso volverá a ser navidad y pasará lo mismo.

2
Muesly

#1 Yogur con muesly y fruta fresca = cena light y deliciosa

1 1 respuesta
NocAB

#5 Cena? Eso es un desayuno!

PD: Al menos el mío.

1
TeKaLe

dieta de hoy, roscon de reyes y sobrantes de gambas, así no hay quien pueda...

ChaRliFuM

Yo después de navidad como igual que el resto del año, la clave está en hacer un poquito de ejercicio y el cuerpo él solito vuelve a su punto óptimo xD.

El problema que presentan las dietas es que lo que pierdes con la dieta luego debes acomodar tus hábitos alimenticios para no volver a subir. Siempre es mejor comer "normal" y hacer ejercicio.

breixone

Abrieron un kebab 24h en mi pueblo y el miércoles abren un Mercadona ...

ESTAS SON LAS VERDADERAS NAVIDADES ! JAJAJAJA

Un par de clases de spinning y ya se baja barriga !

1 1 respuesta
ihowellr

#9 eso mas bien es jackass

1
Laurel

yo estoy contigo #1, ensalada de cena hasta que vuelva al peso normal, caminatas largas con el perro y esa es/será toda mi dieta y rutina.

o no, cierto que mi novio me ha bajado (para que me divierta, que mono él con sus indirectas) el zumba fitness para la wii xD

1
Prozacks

va que la empiezo yo tambien,pero mañana que si te cuento lo que he cenado hoy...y lo que me queda por picotear aun..

#13 vale no sere tan cruel porque despues de esta pizza salsa barbacoa empezare la dieta.

1 respuesta
LaChilvy

#12 no me lo cuentes please...

ayer comí espinacas salteadas y bistec a la plancha, y para cenar fruta + un vaso de leche, y toy que me subo por las paredes, me comía una vaca entera xD

2 4 respuestas
dicon

#13 Esta claro que hay que cenar ligero pero yo tampoco soy partidario de esas mierdas (sin acritud, que no eres la unica que lo hace asi) de cenas de leche y fruta, o leche y 4 cereales.

Si no eres quisquillosa con la comida una buena cena seria pescado blanco, no llena, no es pesado, no tiene grasa, y encima es fundamental y no solemos tenerlo muy presente en nuestra dieta habitual.

Comer 5 veces a la semana pescado esta muy bien y por experiencia propia yo creo que es una cena muy ligera para luego irse a dormir, vamos que esta muy bien.

TaHiSa

Mis primeras navidades que en lugar de engordar he adelgazado :D

Eveyx

#13 Joder, eso de cenar una pieza de fruta tiene que ser una mierda xD con la de cosas ricas que se pueden cenar, tortilla, filetes de pavo/pollo + una rica ensalada con atún + arroz/patatas + vaso de leche...

ChaRliFuM

Yo también he bajado medio kilillo estas navidades y eso que he comido como cerdo y he comido como una vaca xD

La actividad física es muy importante.

Yo nunca he sido partidario de hacer dietas muy estrictas, siempre que me he pasado lo que he hecho ha sido cambiar mis hábitos alimenticios, es decir, comer la misma cantidad pero de diferentes cosas. Sustituir el picoteo grasiento por cosas más ligeras y saludables.

El ejercicio físico es lo más fundamental. Comer menos nos va a ayudar a perder peso pero no a estar más sanos, que al fin y al cabo es de lo que se trata.

La dieta se debería de hacer durante todo el año para evitar el "efecto rebote" y las oscilaciones de peso incontroladas xD

1 respuesta
M

#13 No tomes como costumbre cenar solo fruta o que sea uno de los platos principales. Contiene mucho azúcar y a la larga te va a hacer engordar antes que perder peso.

1 respuesta
LaChilvy

#17 Estoy intentando convencer al novio para ir los sabados a hacer bici... pero él dice que prefiere ir a correr, cosa que a mi no me gusta.

#18 Cenar una o dos piezas de frutas, por mucho azucar que contengan, no te puede hacer engordar si es lo único que cenas... no?

3 respuestas
ChaRliFuM

#19

Yo correr lo odio xD. Además no es nada bueno para las articulaciones. La bici es mucho más limpia con las rodillas, tobillos y caderas. A parte que a mí me parece mil veces más entretenida, ves más campo y abarcas más espacios.

Para gustos los colores xD

2 1 respuesta
M

#19 Si, estás cenando dos piezas de fruta y leche (que contiene grasa) en lugar de otras muchas cosas.

DareZ

#19 Para cenar pavo/pollo/pescado a la plancha con ensalada o tortilla de claras de huevo(sin yema ojo) de atún, pavo... dejate de frutas.

1
Rodmanovic

#20 Ya te digo que si correr es un coñazo, y en cinta como suelo hacer yo en el gimnasio más...

En cuanto a lo que habláis de dietas, coincido con vosotros, cuidar lo que se come (te puedes dar caprichos de vez en cuando) y ejercicio...

Lo de cenar fruta no soy muy partidario por el azúcar, mejor pollo o pescado a la plancha...

josepginer

Trabajar + deporte + cenar light + desayunar fuerte = WIN

1 1 respuesta
Laurel

#24 que es un desayuno fuerte?

1 respuesta
josepginer

#25 Hablando en plata, casi lo que te de la gana. Quiero decir, el desayunar fuerte es para que te de fuerzas todo el dia (parezco una madre xd) pero es asi. Es una de las mejores cosas que tienen los británicos y sus colonias, desayunos de Rey y cenas de mendigo.

1 respuesta
LaChilvy

Si ya lo dicen "Desayunar como un rey, comer como un principe y cenar como un mendigo"

1 respuesta
ChaRliFuM

#27

Mi recomendación es que comas bien, no pases hambre ni hagas esfuerzos para comer menos o quedarte con hambre, simplemente modifica ligeramente tus hábitos y combínalo con un poco de ejercicio suave. De este modo te resultará mucho más llevadero y asequible y no tendrás problemas de "efecto rebote" cuando termines "la dieta".

Muesly

#26 A mi desayunar pronto me sienta mal. Antes de ir a clase no como nada, siempre me llevo algo para después de la 1a hora. Y los días que estoy por la mañana en casa, al levantarme un té con leche o como mucho un yogur, y al cabo de una hora aprox ya me entra el hambre.

#30 Levantarse antes = dormir menos

1 respuesta
ChaRliFuM

#29

A mí no es que me siente mal pero me pasa como a ti, cuando me levanto no me apetece comer nada, sin embargo al rato me entra una gula tremenda.

Lo que hago es levantarme un ratito antes y mientras tanto me ducho o preparo alguna cosa, después desayuno y ale, a currar xD

Edit: Acostarse antes xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Narniana
  • Mineko
  • ChaRliFuM
  • LaChilvy
  • factonni
  • MadrizKings
  • Mockba

Tags