Dieta post-navideña

Ahria

yo empecé la dieta el dia 3, saltandomela el dia de reyes y el lunes.
Estoy con la p90 y la verdad como muy bien, no me quedo con hambre y he adelgazado bastante xD SIN HACER EJERCICIO ALGUNO.

#62 era bastante evidente que era un error de escritua, aun asi, aunque fuera RAYAS no incumpliria ningun tipo de dieta, que te crees gracioso y no te haces gracia ni tu mismo.

2 respuestas
DareZ

#61 el dia de rayas? dejate de farlopa hija que destroza el tabique.

1 1 respuesta
Rodmanovic

#61 Y en que consiste esa dieta?

1 respuesta
factonni

#57 a ver, aunque comas fuera de casa te puedes hacer un tupper con un filete a la plancha y algo de arroz, o con una ensalada de pasta o mil cosas más que son sanas y te las puedes llevar por ahi sin problema. Entiendo que no queiras comer de restaurante por la pasta y/o la gran cantidad de grasas que suele haber, pero joder, que no sólo se puede llevar uno sandwiches de casa.

Pero no voy a rallar más, cada uno es libre de hacer lo que quiera obviamente, simplemente no creo que sea muy sano.

LaChilvy

Alguien sabe si el salmón es adecuado para una dieta?

En inet leo opiniones de todo tipo... que tiene mucha grasa, que no engorda...

Además no engorda
A pesar de todos sus beneficios y propiedades, el consumo de este tipo de pescado azul se ve mermado por la falsa creencia de su elevado aporte calórico, cuando sólo “aporta alrededor de 140 calorías por 100 gramos”

2 respuestas
DiSKuN

Y en lugar de dieta habéis probado hacer deporte 2-3 dias ala semana de forma regular y comer sano?

1 respuesta
LaChilvy

#66 me remito a #56 ........

1 respuesta
DiSKuN

#67 me cuesta creer no tener 3-4 horas a la semana para salir a correr un rato , pero lo de no gustar lo puedo entender xD

2 respuestas
LaChilvy

#68 Sin ir más lejos, gente que tenga hijos pequeños... lo tienen chungo para sacar tiempo libre para ellos.

No es mi caso, a mi me gustaría hacer bici 1 vez por semana, pero aún estoy intentando convencer al perro de Aikon.

ChaRliFuM

#65

Casi todos los alimentos son aptos para una dieta si se comen con mesura y moderación.

Un lomo de salmón de unos 150gr (una ración) son unas 200-220kcal, si lo acompañas con una guarnición ligerita (ensalada, patata cocida, arroz cocido, etc) es un plato bastante completo.

Es un pescado graso pero también es cierto que sus grasas son de muy buena calidad (omega3 entre otras)

1 respuesta
DareZ

#70 Eres nutricionista o algo? siempre me sorprenden tus sabias palabras xd, se vé que manejas.

1 respuesta
Ahria

#63 basicamente en las comidas ensaladas y pescados y en las cenas pescados y carnes con arroz xD bastante basica pero se come bien y yo he adelgazado bastante en semana y pico.

#65 en mi dieta me lo mandan :S

ChaRliFuM

#71

Que va xD pero me gusta el mundillo de la cocina y me gusta saber lo que como xDD

Narniana

#68 en mi caso me han recomendado o bien salir a andar o natación. Andar lo intento pero con temporales de por medio difícil, nadar se me da fatal.

Intento subir y bajar las escaleras de mi casa varias veces, pero entre lo poco en forma que estoy, y que cada vez tengo menos espacio para los pulmones (y se nota muchísimo)... Un horror! Pero bueno, en general estoy comiendo sano con las recomendaciones de mi Dra., y en buenas cantidades. Lo que llevo fatal es el síndrome de abstinencia del chocolate/azúcar, y eso que lo intento mitigar con un poco de colacao en la leche o cacao puro en las gachas de avena... Pero lo es suficiente!!!

En mi caso es más mantenerme que adelgazar, pero bueno.

1 respuesta
ChaRliFuM

#74

Si eres un poco constante con el ejercicio, a los 4 días empezarás a notar una mejoría bastante significativa.

Lo que más cuesta es al principio, pero el cuerpo en este sentido es bastante agradecido. Yo después de navidades el primer día que he cogido la bici me quería morir, una vez que vuelves a coger el tono... todo va sobre ruedas xD

Te animo a que lo intentes xD

1 respuesta
Narniana

#75 pretendo salir a caminar un ratito todos los días (en cuanto deje de llover), mientras me estoy intentando apañar con las escaleras. Pero es que entre el peso de la tripa, y lo de la respiración parezco una viejecita de 100 años jajaja. Espero que poco a poco vaya mejorando.

Narniana

Que tal van las dietas?? La mía como es sobre todo comer sano más que dieta bien. Además, he empezado a tomar te sin azúcar ni nada después de cada comida importante y me da la sensación de estar más llena durante más tiempo. Al menos me quita un poco la gusta de chocolate que es lo que tenía después de comer, aunque tome postre (fruta).

A parte de eso ayer pide salir a caminar 40 min! Un logro teniendo en cuenta que no para de llover. A ver si mejora el tiempo. Mientras tanto subo y bajo las escaleras de mi casa varias veces al día para hacer algo, pero me cuesta un montón! Tampoco cojo el ascensor al venir de la calle.

Mineko

Yo ahí estoy. Necesito quitarme bastante peso de encima porque sí, soy una descuidada y lo admito. Bajé como 35kg en su día y con el paso de los años me los he vuelto a poner encima. Ahora pretendo cambiar mis hábitos para bajar y mantenerme.

Por ahora estoy optando por reducir los carbs (he notado que mi cuerpo es a lo que responde mejor en cuanto a dietas) y mover un poco el culo (odio hacer ejercicio, hacer cardio me parece lo más aburrido del mundo, así que estoy empezando con algo de Dance Central (que, aunque parezca una chorrada, cansa y estoy entretenida). Carbs tomo al desayuno (cereales o un par de tostadicas con tomate rallado con un pelín de aceite de oliva y sal) y en las demás comidas simplemente intento evitar pan/pasta/patata, al menos por el momento (cuando baje más los meteré una o dos veces a la semana). Por lo demás procuro alimentarme bien con muchas verduritas y proteínas. Voy investigando recetas nuevas para no aburrirme. ¡A ver si esta vez es la definitiva!

2 respuestas
Narniana

#78 si ves recetas interesantes súbelas!

Yo no puedo/debo restringir nada (excepto la comida basura), y pff no sabía lo que me tiraban los dulces en general hasta ahora! También los hidratos, que tomo pero poco, nada de bizcochos, pizzas, etc. Pero es súper frustrante hacer el esfuerzo y no sólo no adelgazar (que lo tengo semi asumido) sino seguir engordando. :(

Hoy me han dicho que soy todo tripa y sigo delgada del resto, cosa que en alegro pero para finalizar comentaron que tengo la cara algo más redonda. Me entraron ganas de asesinar! JAJAJAJA

Por cierto, os dais un respiro algún día de la semana? En plan, permitiros sólo ese día tomaros algún capricho?

1 respuesta
LaChilvy

#79 Yo que llevo desde el dia 7 a dieta, me permito una vez a la semana cenar lo que me apeetece (sin ponerme hasta el culo of course). Siempre suelo tener cenas los sábados con colegas y claro... es una mierda tener que comer a parte de todo, por eso me doy ese capricho semanal, pero ya te digo que moderando mucho lo que me meto pal cuerpo XD

1 respuesta
Narniana

#80 yo ayer me tome 5 chips ahoy. Iban a ser sólo 2 pero no pude restirme! :(

También tuve en cuenta que de comer sólo tome fruta (mucha) porque estaba liadisima. Pero he pensado que un día a la semana algún capricho no estaría mal, para no amargarme... Sobre todo si voy a tener que estar el resto del embarazo así. Sólo espero recuperar mi metabolismo una vez mini J40 nazca XD

ChaRliFuM

#78

Reduce los hidratos pero no los elimines de tu dieta. Tomar hidratos solo en el desayuno no es muy recomendable. Llegarás al final del día con un cansancio enorme.

El mejor consejo que puedo darte es que no hagas una dieta a la que no te puedas acostumbrar o con la que lo pases mal. ¿Por qué digo esto? Porque es muy sencillo bajar unos kilitos, dejar la dieta y a los 4 días volver a coger esos kilos de nuevo.

El ejercicio... xD. Practica algún deporte que te guste, haz algo con lo que te diviertas y no lo dejes porque es la clave de todo ésto xD. Si no hacemos ejercicio y queremos estar físicamente bien solo se puede hacer de una forma... comiendo menos de lo que debemos lo cual no es muy bueno xD

1 1 respuesta
Mineko

#82 Soy consciente de ello, pero la verdad no me noto especialmente cansada. Como decía lo estoy haciendo al principio como "empujón", pero luego los meteré una o dos veces a la semana. Realmente he probado varias cosas en cuanto a dietas y reducir hidratos parece que es lo que mejor me viene (vamos, a lo que mi cuerpo, que es muy jodío él, reacciona xD)

La verdad es que lo paso mal a veces simplemente por el hecho de que, psicológicamente, estoy demasiado "ligada" a la comida sebosa (xD). Es ponerme a dieta y mi cerebro automáticamente necesita comerse todo tipo de cosas que engordan una barbaridad. Eso es algo con lo que tengo que autoeducarme y acostumbrarme poco a poco. Pero físicamente no lo paso mal, ni paso hambre. Suelo hacer 5 comidas (algo de fruta o similares entre las comidas "principales". Y sobre todo, algo esencial estés a dieta o no: beber suficiente agua.

1 respuesta
ChaRliFuM

#83

A corto plazo no deberías de notar nada por no consumir suficientes hidratos cuando empiezas con una dieta. El problema viene cuando no se ingieren suficientes hidratos durante largos periodos de tiempo ya que se producen alteraciones metabólicas a causa de los "cuerpos cetónicos"

http://es.wikipedia.org/wiki/Cuerpo_cet%C3%B3nico

Yo siempre que he querido bajar algo de peso he aplicado la forma más simple que conozco:

Calcular mi metabolismo basal + báscula de cocina + ejercicio físico. Nunca he dejado de comer de nada ni de reducir drásticamente ningún macronutriente.

1 respuesta
Mineko

#84 Sí, sé que no es algo recomendable a largo plazo y por eso lo hago solo una temporada (un par de semanitas). Después será acostumbrarme a nuevos hábitos de comida y demás.

Ten en cuenta que lo mío no es "bajar algo de peso". Tengo que bajar entre 35 y 40 kilazos aproximadamente. Bajando los carbs radicalmente las dos primeras semanas es para mí como un "detox", pero sé que no es bueno dejar de comer X tipo de nutriente permanentemente. Esto simplemente me ayuda a quitarme un poco de encima todo el colapso de sebosidad que hay en mi cuerpo, y motivarme viendo que pierdo peso. A partir de ahí, nuevos hábitos y dieta equilibrada controlando grasas y carbs, sin más. No me gustan las dietas milagrosas y sé que si paso hambre me va a durar la dieta un mes hasta que me vuelva loca y odie el mundo, así que procuro cuidar de eso. :P

1 respuesta
ChaRliFuM

#85

Si vas a quitarte tanto peso mi recomendación es que hagas lo del metabolismo basal, calcular las calorías que consume tu cuerpo simplemente con sus funciones vitales + tu nivel de actividad y a partir de ahí reducir las calorías en un 20-30%.

Créeme que es la forma más sencilla y sana de perder perso. Quizás también te vendría bien que te hicieras alguna analítica para saber si debes prestar especial atención a alguna parte de la alimentación, es decir que no tengas exceso ni defecto de algo.

1 respuesta
DelArco

La mejor dieta es salir a correr/hacer ejercico y comer un poco más sano

Mineko

#86 La verdad es que tienes razón. El problema es que vivo en Irlanda y unos simples análisis son 50€ la cita con el médico para que te saque la sangre + llevar tú las muestras al hospital para que las analicen + 25€ para ver los resultados. Luego el seguro te devuelve la mitad pero es un coñazo. xD

Anyway tendré que planteármelo la verdad.

17 días después
Narniana

Que tal vais los que seguis a dieta?

Yo al final he pasado de seguir a raja tabla la dieta que me mandaron, me dedique a comer sano de lunes a viernes (con algun capricho si me apetecia mucho pero con cabeza), y los fines de semana comia lo que queria. Tambien hacia ejercicio (dentro de lo posible), subir y bajar escaleras, salir a andar cuando hacia buen tiempo...etc.

Y hoy al ir al medico me han pesado y he perdido 3kg en este ultimo mes! La idea era no engordar muy rapido mas que adelgazar, pero genial. Ahora tengo algo mas de margen, sobre todo porque lo del ejercicio lo voy a tener complicado por problemas de la cadera (efectos del embarazo). Pero bueno, para estar embarazada esta muy bien, porque el bebe no para de crecer asi que perder lo que sea ya es un logro.

A ver si os animais a ir contando, que a mi por lo menos me ayuda ir leyendo sobre como les va a los demas. Asi nos damos un empujoncito los unos a los otros, o simplemente apoyo moral jaja.

Danico

Yo sigo pero me la suelo saltar 2 dias a la semana xD

Usuarios habituales

  • Narniana
  • Mineko
  • ChaRliFuM
  • LaChilvy
  • factonni
  • MadrizKings
  • Mockba

Tags