El hilo del café

J

#120 Gracias, eso le decía yo a mi novio pero el se empeñaba en que tenía que haber alguna forma de hacerlo echandolo en la leche caliente jajaja por eso pregunte por aquí por si acaso había alguna forma de hacerlo que yo desconocía. Muchas gracias

charlesmarri

#50

¿Eso qué es exactamente?

1 respuesta
Lexor

#122 una varilla pa dar espumilla

Zeloran

yo el café lo tomo espresso sin leche ni azucar ni ningun otro ingrediente que estropee su sabor.

De hecho me cuesta respetar a la gente que dice que le gusta el café y le echa cualquier cosa para que no sepa a café.

1 5 respuestas
charlesmarri

#124

Cómo sois la gente de los foros.

6
Mark29

#124

Correcto! Si te gusta el cafe te gusta el cafe.

1 1 respuesta
Igneox

#124 #126 Ahí está el buen radicalismo. En absoluto tenéis razón. Un café es un café y se puede apreciar de las mil formas que existen, cada una dandole un matiz y una complejidad extra.

Si así fuera, yo no respetaría a los que beben cafe de otra forma que no fuera espresso, o que no fuera infusionado, o que no fuera de etiopia, o que no fuera marca Mocay o...

Mark29

Si, una cafe se puede apreciar de las mil formas que existen, pero si te gusta mucho el cafe no quieres mezclarlo con nada para que sea solo y exactamente y con toda intensidad cafe.

Y llegados a este punto hay que diferenciar:

Gourmets del cafe: que lo quieren de una determinada forma, como dices, espresso, de etipoia...

Adictos al cafe: yonkis que toman cualquier tipo de cafe indistintamente, el blue mountain y el de maquina de oficina en base de plastico que sabe a rayos pero es cafe.

BrAv0

No se si estará puesto ya, pero ahí va un clásico malagueño

XD

2 1 respuesta
charlesmarri

#129

Qué mítico. Visita obligada.

3 meses después
Maingeru

Acabo de comprar esta cafetera -> Ufesa CE7141, ya estaba aburriendome de las capsulitas de Nespresso...

¿Consejos de uso? ¿Que grano comprar y donde?

1 respuesta
2 meses después
Kr4n3oK

#131 Tiene buena pinta el aparato ese. A mi me gustaría pillarme uno en algún momento ya que me gusta bastante el café. Pero de momento tengo que ahorrar xDD

NerfMe

Yo estoy pensando en pillarme esta. ¿Cómo la véis?

1
m4a1sd

Obligado todas las mañanas para desayunar y ser persona, con poca leche y sin azúcar :D

4 meses después
intelntl

Alguien que me eche una mano?

http://www.mediavida.com/foro/cocina/mejor-cafetera-200-puede-comprar-591601#1

7 meses después
straiNforjau

Buenas. Quiero comprarme un molinillo baratito que vendan en amazon por ejemplo.

Algun recomendable? Gr

1 respuesta
9 días después
DunedainBF

#136 Tuve uno eléctrico y me cansé de él. Ahora uso uno con manivela para mayor postureo y sinergía con mi cafetera de émbolo

Tal que este
https://www.amazon.es/Molinillo-Caf%C3%A9-Manual-Port%C3%A1til-Inoxidable/dp/B075VMHRGN/ref=sr_1_6?ie=UTF8&qid=1524505625&sr=8-6&keywords=molinillo+cafe

10 días después
Arturmik

Yo por ejemplo no puedo empezar sin mi taza de café, me despierta, da energía y sobre todo no recibo dolor de cabeza. Viva el café.

1 mes después
mady03

Básicamente suele ser recomendado debido al contenido de sustancias antioxidantes que tienen un efecto protector o de disminución de riesgo frente a enfermedades cardio vasculares. ademas de ser delicioso me ayuda para mantenerme despierta, y concentrarme en las actividades que realizo.

nuts

Alguno me recomienda algún café descafeinado molido bueno?

1 respuesta
10 días después
Gatopardo

#140 nescafe el mas pasable de todos emho

el cafe del lidl esta buenisimo y segun la OCU de las mejores marcas envasadas que hay en el mercado

prueba en lidle a ver si hay bellarom o como se llame descafeinado quizas este bueno

29 días después
Pizzelio

Hilo equivocado

Lexor

la maquina de expressos del lidl esta muy guay
alguno la tiene? truquis? ya he aprendido a cremar la leche convenientemente pero.a veces me sale espumilla 😁😁

nixonE1

#124 100% de acuerdo.

EL cafe es cafe. Y punto.

charlesmarri

Tarde pero he llegado al café recién molido y joder la diferencia... Olfativa y de gusto.

#124

Qué gilipollez más grande. Es como decir que, por ejemplo, echar sal y aceite a un tomate es estropearle el sabor. Mucha idiotez veo con el café. Yo lo tomo cortado sin más y te digo que aprecio el buen sabor del café. Quitaos el palo del culo.

2
Pizzelio

Si tenéis que echarle azúcar al café es porque es malo. Al bueno no hace falta, es así de simple.

1 respuesta
Oridana

#146 va por gustos, hay a quien le gusta el sabor intenso y quien le gusta el sabor mas dulce.

1 respuesta
Pizzelio

#147 Insisto, el buen café no necesita azúcar.

NerfMe

Qué cansinez, que un hilo que se podría utilizar para consejos, ideas, reviews... acabe siendo un hilo en el que la gente te diga cómo te tienen que gustar las cosas.

1 1 respuesta
Pizzelio

#149 Pues dime que quieres saber.

De todas formas, no le estoy diciendo a nadie como le tiene que gustar el café, solo digo que el café bueno no necesita azúcar. Yo soy el primero en echar azúcar cuando es necesario.

Usuarios habituales

  • Lexor
  • intelntl
  • isnotavail
  • Boujack
  • Igneox
  • NerfMe
  • angelorz