El hilo del té

MaSqUi

#330 Yo el té siempre lo he hecho con agua mineral de botella...

1 1 respuesta
1 mes después
FaLLeN

#331 Ahora mismo me estoy tomando mi primer té con agua mineral de botella xD

Me parece una pijada enorme, aunque si que la noto "menos dura"

NocAB

Yo siempre he usado agua de grifo porque como dice #330 en Donosti no hay problema, en otros sitios pocas veces he sido yo mismo el que me he hecho el té pero supongo que también habrán usado agua del grifo.

Se va del tema pero hablando de agua... estoy por comprarme un botellín de esos que venden con filtro (para cuando estoy fuera y no se hasta que punto el agua es fiable) pero no se si es una pijada...

MaSqUi

Yo últimamente voy a una tetería que tienen una carta brutal de té de todas partes del mundo, he probado últimamente un verde ganador al mejor té verde de japón de este año, es un té salvaje rarísimo de encontrar, aguanta tres infusionados a la perfección y es impresionante.

Su nombre es Denshou Kamairi Cha no es nada barato, pero si te gusta apreciar el buen té, lo recomiendo.

1 respuesta
B

#334 como se llama la teteria y donde esta.?

1 respuesta
MaSqUi

#335 Está en Barcelona se llama Caj Chai en el barrio gótico. http://www.cajchai.com lo mejor que he encontrado hasta ahora en Barcelona, suelen hacer cursos y charlas sobre té algunos días del mes, la atención es buenísima, es pequeño pero acogedor y ya te digo, la carta es de lagrima, actualizandola y con bastante movimiento de té según las cosechas del año.

1 1 respuesta
B

#336 muchas gracias, iré a Barcelona en breve y me pasaré!

1 1 respuesta
MaSqUi

#337 No te arrepentirás, es una gozada, ¡espero que cuentes por aquí que tal te va!

Liar

:O no había visto este hilo. Me gusta mucho el té, suelo comprar en Tea Shop aunque últimamente he caído con los de bolsita de super porque son más rápidas, pero no tienen ni punto de comparación... Me gustan especialmente las frutales y aromatizadas en general.

Ah, si alguien sabe de buenas teterías en Madrid se lo agradecería ^.

1 respuesta
Liarz

#339 La tetería Bomec en Madrid está muy bien: http://www.yelp.es/biz/bomec-teteria-madrid El lugar es acogedor, los trabajadores muy atentos, y además puedes comprar té allí.. Totalmente recomendada!

PD: Es curioso que tengamos casi el mismo nick :P

1 respuesta
Liar

#340 es verdad xD, qué cosas. Tiene muy buena pinta, a ver si mañana me paso porque me parece que me va a gustar. Muchas gracias : P.

Hedone

Buenas! El otro día pasé por Lidl y vi que tenian una gama de productos "Deluxe" (supongo que temporal), y entre ellos habían varias cajitas de té.

Yo cogí el Mao Feng, té blanco, y está muy rico :-) Lleva 20 bolsitas piramidales y no se ve que el té esté machacado, como el típico te de bolsitas planas.

Aquí os dejo los demás, por si os interesa:

wimanda

Acabo de encontrar una web de venta de té por suscripción mensual. Una vez al mes envían una caja con una selección sorpresa.

Dejo el enlace por si a alguien le interesa http://teterum.com
También tienen tienda online, añadir a #1

1 respuesta
B

Alguien ha probado el ayahuasca? no es exactamente té pero es un alucinógeno en infusión, que hace poco se ha legalizado en EE.UU.

maci

Buenas, a mi novia le encanta el té y toda la cultura asiática & inglesa (de hecho estudia filología inglesa), y he pensado comprarle para navidades este pack,

http://www.hibiki-an.com/product_info.php/cPath/31/products_id/528

Que tal lo veis los expertos? alguna sugerencia?
Gracias!

1 2 respuestas
MaSqUi

#345 Muy buen pack, el Earthenware Kyusu está muy bien y las tazas nada mal, el té que viene con el pack es un Sencha Superior, un Té verde japonés de alta calidad que cuesta unos 13€ los 50gr. En mi opinión es un muy buen pack a un precio bastante aceptable.

Este pack con un termo de agua caliente a unos 55º e infusionados cortos y tendrás una delicia de té.

Para mi sería un regalazo, si tu novia es aficionada a este mundillo no le decepcionará en absoluto.

1 respuesta
maci

#346 Gracias! he ojeado todas las webs que habeis puesto y este pack es el que mejor pinta tenía, parecía completo, de su gusto y perfecto para un regalo.
Por lo que veo suele tardar de 7 a 15 dias laborables en llegar, asi que lo pediré este fin de semana xD

1
flipas23

Sólo vengo a decir dos cosas:

1- El té si lleva trocitos de corteza de naranja, mejor (y que sea negro).

2- No soporto el té azul, me sabe realmente mal.

1 respuesta
Muesly

#343 Interesante, la añado a #1. A ver si alguien se anima a cogerse una suscripción y cuenta!

#345 Un pasote. La tetera es preciosa, y el té tiene pinta de ser de super buena calidad. Le encanta fijo.

#348 es que de té azul hay de muchos tipos y sabores muy diferentes y contrastados... con haber probado tan sólo uno, es un poco injusto ya tachar la variedad, pero vamos, que no es de mis favoritos tampoco.

1 respuesta
flipas23

#349 Era de algas con un toque de limón, pero me supo demasiado amargo y un poco fuerte. No me hizo gracia.

wimanda

Estoy pensando en comprar té verde y aromatizarlo yo misma, ¿tenéis alguna receta? Por ejemplo con cáscara de limón/naranja seca, no sé

1 respuesta
7 días después
B

Envíos gratuitos en www.adagio.uk.com

1 2 respuestas
MaSqUi

#352 ¡Gracias por la info!

NocAB

Termina hoy la oferta de Adagio que comenta #352.

Voy a pedirme el Irish Breakfast, que es el té negro, de los fuertes para el desayuno, que más me ha gustado.

Y seguramente aprovecharé para probar algún otro. ¿Alguna sugerencia?

1 2 respuestas
Muesly

#354 Si te gustan los negros prueba a comprarte muestras de otros, como el de yunnan, golden monkey, o lapsang. Y no se, los que te llamen la atención, es lo bueno de poder pedir por muestras.

Hedone

#354 Yo te recomiendo el té negro Assam Melody, está riquísimo!

NocAB

Esto es lo que me pedí:

Espero que llegue pronto. :)

3
-DnT-

Gente estoy teniendo problemas intentando encontrar manzanilla en EEUU (Siempre me gusta tener un paquetito por si estoy mal del estomago). Se supone que manzanilla aqui es traducida como chamomile, pero cuando lo he probado, no me parece que sea el mismo sabor.

Estoy medio loco o camomila y manzanilla no son lo mismo? xD

2 respuestas
wimanda

#358 Sí son lo mismo

NeonBeat

#358 estas medio loco :o

Usuarios habituales