El hilo del té

tokeh

#570 No todos tenemos el paladar tan selecto xD.

Y no lo digo a malas ni con segundas ni nada por el estilo... pero para gustos colores. Los que lo tomáis sin azúcar seguramente lo disfrutéis en su máximo esplendor, pero a mí por ejemplo así no me apetece nada en absoluto xD (aunque igual es que no le he dado las suficientes oportunidades...).

alexhdez

Vaya tontería, al cada uno le gusta de una forma. Como el punto de una carne.

Chichelo

Pues hay muchos tés que ganan con leche, yo no lo veo estropearlos.

Liar

Que el sabor no sea el del té puro no significa que lo estés jodiendo. Faltaría más.

Triz

#570, no estoy de acuerdo. Depende del tipo de té pero algunos ganan más si no están en agua o si les añades algo. El té verde, por ejemplo, con limón y miel gana un montón. Y el té negro en leche y con canela está mucho mejor. En cambio los de frutas quedan mejor en agua.

27 días después
SrtaNipone

Descubri hace dos años el Te Chai mezclado con un poco de leche y azucar y desde entonces estoy adicta, prefiero beber eso a cualquier batido o bebida azucarada..

1 respuesta
MaSqUi

#576 Obviamente es un gran té, ese toque espaciado es una maravilla.

alexhdez

Un amigo me recomendó perlas de dragón, y la verdad es que está rico rico. Aunque es algo más caro de lo normal.

99€ kg en la tienda que yo lo compré.

1 respuesta
MaSqUi

#578 Tampoco es tan caro... yo suelo comprar un té blanco que cuesta 40€ los 100gr y 320€ 1kg.

1 respuesta
SrtaNipone

Mediavida, el sitio donde la gente es millonaria xD

1 1 respuesta
AngelHaruka

#580 y a mí me parecía caro ir a la casa del té a por un sobrecito de 100/150gr a 3 o 4€ xDDD

SrtaNipone

Y yo que soy feliz con los de Hornimans de toda la vida jajajaja el dia que me toque la loteria me compro un te blanco de 320e el Kg xD

2
MaSqUi

A ver, concretemos, me compro 100gr que depende de la temporada cuesta 35/40€, pero es el té que me tomo en determindas ocasiones o cuando tengo mucho tiempo, ya que cada 3gr de té acepta 3 infusionados, es decir de 100gr saco unas 100 infusiones, que a fin de cuentas son muchas y es bastante tiempo.

Digamos que la gente tiene muchos vicios y se gasta mucho dinero en ellos, el té es uno de mis pocos vicios y cada 6 meses más o menos me compro 100gr de White Pu Erh, que soy un currante como cualquier otro.

Aquí tenéis un análisis de dicho té.

http://www.meencantaelte.es/healthcare/white-pu-erh-el-secreto-mejor-guardado

alexhdez

Por cierto, pedí el paquete ese de test de Verdant hace un par de semanas. Cuando llegue ya os diré algo.

1
SrtaNipone

#579 Muy interesante ese te, tiene muy buena pinta

1 1 respuesta
MaSqUi

#585 Yo, si tenéis ocasión lo recomiendo, es un blanco con el punto de té rojo que a mi personalmente me encanta, aunque sea pedirlo en alguna tetaría especializada.

Muesly

Reaparezco para avisaros de que en Adagio tienen gastos de envío gratis comprando algún especial de navidad (té de navidad o algún pack de latas especiales de navidad), y tienen un muy buen surtido de tés, muestras a buen precio y qualité.

2 1 respuesta
MaSqUi

#587 ¿Algo que hayas probado de esa tienda y que recomiendes?

1 respuesta
Muesly

#588 Lo bueno que tiene es que de cualquier té que te pique la curiosidad puedes pedir una muestra de unas 10 tazas por un euro y medio.

Me gustó bastante el white blueberry y golden monkey. Y esta vez me los estoy mirando a ver cuáles me compro, a parte del negro de navidad para tener el envio gratis

1 respuesta
MaSqUi

#589 Yo también voy a pedir varios y uno de ellos era el Golden Monkey que me estaba picando la curiosidad y de navidad ahora veré que tienen! Me gusta la web, gracias.

C

Hola buenas,

estoy buscando una tienda online de té en la que los tés más normales salgan a un precio más o menos asequible. Llevo ya unos años tomando té y he deducido que los que más me gustan son el té verde y el rojo, en su variedad más simple posible, es decir, la que son hojas arrugadas (creo que se llama gunpowder)

Normalmente donde lo compraba me salía a unos 3€ los 100 gramos, pero ya no me es posible comprarlo allí y he estado visitando otras tiendas pero con precios mucho más caros.

En las tiendas que he visto online he visto precios de 5-7 € los 100 gramos, pero creo que debe de haber tiendas más baratas seguro.

2 respuestas
MaSqUi

#591 El gunpowder es un tipo de té verde, dentro de este hay varias gamas, normales, organica, superior y extra, cada uno tiene un precio ya que siendo la misma son variedades diferentes, la más barata es la extra pasando hasta la más cara que es la superior, costando unos 8€ los 100gr.

En esta web, tienes gunpowder extra a 3,39€, nunca he comprado en la web, así que no puedo decirte nada al respecto de ella.

http://www.tedirecto.es/te-china-gunpowder.html

alexhdez

#591 Yo suelo comprar en esta, aunque yo compro en la tienda física, pero vaya supongo que sin problemas. Como recomendación de esta el negro sueños de invierno.

http://www.elelefantedejade.es/

También compré el año pasado en la tienda de un forero de aquí: http://www.spliego.es/ y también bien.

C

Muchas gracias por las respuestas, voy a seguir investigando por más tiendas online aunque los precios de la tienda que propone el amigo MaSqUi me parecen bastante económicos.

Chichelo

Viva el té negro Navidad!

FaLLeN

Pedido recibido de Verdant:

Wuyi Mountain Big Red Robe: Un oolong que tira mucho para matices de té negro. Muy rico, aunque no soy muy fan de los azules.

Laoshan Black: Ya lo pedí en mi anterior pedido y he tenido que repetir. Para mi, el mejor te negro que he probado nunca. Olerlo es como oler chocolate puro.

Zhu Rong Yunnan Black: Todavía no he tenido tiempo de probarlo, pero parece ser algo mas fresco y cítrico, algo que me llama mucho la atención siendo un negro.

2 1 respuesta
alexhdez

#596 Pedí yo también un paquete de muestras de 5 y vienen los dos primeros.

El negro la primera infusión lo pasé muchísimo, no me esperaba que en 10-15 seg se infusionara y estaba fuertísimo, vaya que no me gustó nada. La segunda fué mucho mejor.

Y el oolong está rico pero tampoco soy muy fan.

Cuéntame algo del Zhu Rong Yunnan Black cuando lo pruebes.

7 días después
MaSqUi

Hola compañeros del té, he ido a comprar un poco de provisiones ya que me estaba quedando con poco material, lo he comprado en un Tea Shop que es donde suelo comprar mis tés de cabecera por así llamarlos que suelo tener siempre en la despensa.

100gr Canela Black Tea. (Té Negro)
100gr Moruno Superior. (Té Verde)
100gr Christmas Tea. (Té Rojo)

Y me han regalado una muestra de Earl Grey Royal, es un té negro Darjeeling con un trasfondo muy importante a bergamota, la verdad que tengo bastantes ganas de probarlo, ya comentaré que tal está.

13 días después
B

Mirad que tetera me han regalado hoy mismo, la aprovechare bien bien :P

2 respuestas
AngelHaruka

#599 que preciosidad ;_; es de las de acero?

1 respuesta

Usuarios habituales