Hamburguesa Teriyaki

ChaRliFuM

Hamburguesa Teriyaki

Seguro que más de uno habéis comido en el Fosters Hollywood la hamburguesa Teriyaki, pues bien, aquí os traigo una adaptación casera

Ingredientes una persona

-200gr de carne picada
-1 cebolla pequeña
-1 loncha de beicon
-1 cucharada sopera de queso Philadelphia
-1 chorrito de salsa de soja o salsa teriyaki
-Pan de hamburguesa o pan normal, yo le pongo pan normal porque me gusta más.
-Sal y pimienta

Elaboración

Picamos la cebolla en juliana fina y la doramos en la sartén con un chorrito de aceite y la loncha de beicon cortada en tiritas. Al mismo tiempo formamos la hamburguesa y la hacemos a la plancha. Para la salsa simplemente hay que mezclar bien el queso philadelphia y la salsa de soja o la salsa teriyaki. Doramos el pan en la plancha y montamos. En la base se pone un poco de salsa, luego la hamburguesa, el resto de la salsa, después la cebolla con el beicon y finalmente la otra tapa de pan.

Resultado

Edito con otra foto nueva, esta vez con cebolla frita y pan de hamburguesa xD

*Añadido al hilo de recetas

17
julicvp

El finde que viene la pienso hacer... La ultima vez que fui al foster me quede con las ganas de pedirla XD

1 respuesta
HNgoly

Yo la hago exactamente igual que tu excepto que a la mezcla de carne picada le meto la salsa con un pelin de salsa de soja. Queda muy bien, probare tu manera :D

B

Pintaza O_O

#2 La del Foster no te la pidas que es un engaño (por lo menos las que sirven en Valencia)

1 respuesta
allmy

#4 Está de madre la del Fosters

#1 La voy a hacer un dia a ver...

Danico

En el foster
Philadelphia>>>Teriyaki!

Aunque tiene buenisima pinta!

1 respuesta
allmy

#6 Tienes que probar la directors choice con salsa barbacoa. PFFFFFFFFFdfadfasdfasdf

2 1 respuesta
Danico

#7 basura xD

Las he probado todas y la mejor la Philadelphia para mi xD

1
Uriel246

Director chocie >> All

Siempre que digo: "joder siempre pido la misma". Me pongo a mirar la carta y es: "esta mola pero no tiene queso, esta tambien pero no tiene beicon..", joder a todas les falta algo.

3
JameZ-

hahah, siento deciros pero como dice Danico, Philadelphia >> all, y yo tambien he probado todas las hamburguesas del foster xD, y la 2º mejor es la mediterranea (:

Shisaia

mmmm, probaré hacerla =) la salsa teriyaki la venden en mercadona? salsa de soja tengo pero tienen el mismo sabor?

1 respuesta
powned

pintaca, lastima que no sepa cocinar ni un huevo frito...

5
Colochile

Este viernes lo intentamos en el piso, porque madre mia que buena pinta tiene

ChaRliFuM

#11 En el mercadona creo que no hay salsa teriyaki pero en el carrefour sí xD.

La salsa teriyaki si que es distinta en el sabor ya que además de salsa de soja lleva sake mirin y azúcar.

De todos modos con queso y salsa de soja queda muy bien también.

2 respuestas
ChopSuey

hoy la pruebo madafaca!!! te juro que tenia pensado probar hoy hamburguesa teriyaki, y vas y pones esto!!! n1, me la apunto

Shisaia

#14 vale pues entonces me esperaré hasta ir a carrefour y pillarla que si no con la salsa de soja no creo q me mole mucho jaja

Boujack

Algo cruda para mi gusto, para mi las hamburguesas si tienen que estar bien hechas a diferencia de un buen chuleton xd

Colochile

#14 Pregunta: con que salsa te quedo mejor? Es que tengo acceso a ambas y por saber mas que nada.
Gracias de antemano

1 respuesta
ChaRliFuM

#18 Es para gustos xD. La salsa teriyaki tiene un punto dulce que a quien le guste está bastante bien.

Si le metes cebolla pochada como hice yo y le pones además salsa teriyaki, quizás te quede muy dulce. Pero vamos.. que esto es muy al gusto de cada uno xD

dambala

#1 pintaza , y encima es easy de hacer , este finde me la hago ^^

Shisaia

hoy me he hecho la salsa pero me la he comido con pechuguita de pollo y omg...!!!!! fan de la salsa definitivamente xD que cosa mas buena!!!!! mil gracias x la receta en serio ^^

1 respuesta
ChaRliFuM

#21

Me alegro xD. Al final qué utilizaste? Soja o teriyaki?

1 respuesta
Shisaia

#22 Soja xD Teriyaki no tngo y el problema es q el carrefour me queda algo lejos :/ Veré si este finde puedo ir y me la pillo tmb. Ha quedado riquísima te lo digo de verdad, me da que eso con cualquier carne.... cosa buena :D a mi no se me habría ocurrido en la vida.. muchas gracias!!!!!!

#24 yo la hice en frío y quedó bien :) si bates con fuerza con un tenedor se mezcla bien

Blanxe

#1 una cosa, supongo que si al no mencionarlo pero...la salsa se hace simplemente en crudo o se calienta y se funde para mezclarla?

2 respuestas
ChaRliFuM

#24 No hace falta calentar el queso para hacer la salsa. De todos modos sí que se puede templar un poco a la hora de servirlo con la hamburguesa para que no esté muy frío.

B

Justo la hice el otro día xD pero con hamburguesa de pollo y marinando la carne en salsa "Teriyaki": Soja, vino blanco, azucar y vinagre de manzana y a hervir. Deliciosa!

ExTiNcT_

Qué pintaza! Voy a probar de hacerla ahora para cenar:)

Rodmanovic

#1 Cómo quedaría sin el queso philadelphia?

1 respuesta
ChaRliFuM

#28 Si no te gusta ese queso siempre puedes ponerle otro que te guste más xD. La gracia del queso de untar es que se puede mezclar fácilmente con la salsa de soja.

1 respuesta
Rodmanovic

#29 No, si gustarme me gustan todos, no tanto a mi intolerancia a la lactosa xDD

A ver si un día pruebo con un queso sin lactosa y te digo.

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags