Hamburguesa Teriyaki

B

#30 existe queso sin lactosa!!?? Acabas de darle la vida a otra intolerante de la lactosa que ama el queso jajajaja

1 respuesta
B

#30 queda bien sin queso también pero entonces te recomiendo que si te haces tú la hamburguesa le eches un poco de salsa teriyaki y luego vayas pincelando la hamburguesa mientras se hace. Así es como lo hice yo y el philadelphia iba a parte vaya y estaba bueno.

1 respuesta
Rodmanovic

#31 Si, si, lo hay hasta gouda xD Yo suelo comprar queso rallado para echar a la pasta y a veces al pollo a la plancha y luego tengo siempre un paquete de lonchas por si me hago algún sandwich.

#32 Vale, muchas gracias. Cuando pruebe ya diré a ver que tal quedó.

I

Esa esta riquísima!

turanga

Melafo.

1
1 mes después
ChaRliFuM

Refloto con la que hice hoy, con cebolla frita y pan de hamburguesa xD

1 3 respuestas
kaponcio

#36 ¿Como haces la cebolla para que quede crujiente? A mi siempre me queda chuchurría...

2 respuestas
angelorz

#37 comprándola en Mercadona xD ¿Me equivoco, #36?

Parecen las del botecito ese que venden :)

#39 la verdad es que hace un apaño eso. Le da un toque a todo... ñamm.

Pintaza, tengo que animarme a hacerla pero siempre que tengo carne picada acabo haciendo lasaña o me invento otra receta xD A ver si me decido a hacerla este finde, que tengo q pasar por la carnicería :)

1 respuesta
ChaRliFuM

#37 Hay varias formas:

La más sencilla es comprarla hecha, en Mercadona venden una bastante buena xd

La medianamente sencilla es picar cebolla fina y meterla en una bolsa de plástico con harina sacudirla para que se mezcle bien, pasarla un poco por el colador para eliminar la harina sobrante y meterla en la sartén a fuego muy fuerte durante unos pocos segundos

La más complicada es hacer una tempura ligera pasar la cebolla por la tempura, retirar el exceso de masa con el colador y luego pasarla por harina, finalmente freír igual que de la segunda manera.

Como mejor queda es el tercer método. La de la foto es comprada (la que te dije de mercadona) pero alguna vez también la he hecho y queda superbuena recién hecha.

#38 jajajaj exacto xD

1 respuesta
Wallcroft

Marco como fav

JameZ-

#36 joder que pintaza, la hare esta semana si puedo si o si, y en gato esta guapisimo no me canso de verlo ajaja

1 respuesta
AlejaaaN1

#41 Si no la puedes hacer ve al fooster, yo cada vez que hago un pagafanteo me llevo a las mozas aqui y les invito a una xD

Pero lo malo que antes estaban mas buenas las quitaron, las han vuelto a poner pero ya no son lo que eran

2 respuestas
JameZ-

#42 la semana pasada fui y la probe, estaba muy buena pero como la philadelphia ninguna!

1 respuesta
ChaRliFuM

#42 En otros fosters no se como será pero aquí ya no son lo mismo que antes xD. Quitaron el pan de centeno y la hamburguesa ya no es lo mismo :(. Me las hago en casa y gozo lo mismo ahorrándome la ostia descomunal que te meten en el Fosters xDD

Por lo que pagas por una cena en el Foster te sale más a cuenta mamarlas a alcoholazo barato y abusar de ellas sin más xD

1 respuesta
AlejaaaN1

#44 También pasa en los fooster de tu ciudad? menos mal ! pensaba que era el único al que le pasaba que no le sabia igual que antes... entre el pan y la salsa la han cagado, y te juro que estoy por crear una queja a foster xD

esque yo no soy muy bebedor de alcohol...

#43 ahora que la teriyaki no está tan buena si, pero antes te digo que no !!

1
isnotavail

La hice el otro dia , y me quedo de cine, de cebolla utilice la que venden en el mercadona, pero la que viene en latas , la crujiente esa que habeis puesto, no se si es que hay que hacer algo primero o que, pero a mi se me repite mucho.

JameZ-

hoy la hice y simplemente genial! tambien le añadi un huevo frito ^, el finde que viene la hare otra vez y ya subire fotos :clint:

Eyvindur

Esta semana que viene os traeré la receta del Cavatappi. Lo tengo todo ya comprado para hacerlo.

maliaradia

He hecho esta receta algo modificada y me ha encantado. La salsa es espectacular ^^

A

como haces para que la cebolla frita sea asi de crujiente?

2 respuestas
Eyvindur

#50 La venden así.

http://i.imgur.com/n3Xu5Ey.jpg

1 respuesta
miguelitos

#50 En el mercadona la venden, la acabo de ver esta tarde

1 respuesta
A

#51 #52 gracias, vengo del mercado y no tenían :( ya buscare por otro lado

Usuarios habituales

Tags