Helado de plátano con chocolate

xxxVaDeRxxx

#59 Depende del tiempo que lo tengas congelado, como no tenga mucha potencia y este bien congelado el platano puedes cargarte la batidora xD

2
20 días después
autlos

Tras 7 horas en el congelador, no sólo se han doblado las cuchillas de la trituradora, sino que ha quedado puré. He tardado en fregar los cacharros 5 veces más que en tomármelo.

0/10 would not bang :mad:

Ligia

Tengo miedo a cargarme el vaso ese americano con el plátano congelado :S hace un ruido de mil demonios.

Edit. al final batidora de toda la vida, y ha quedado super bueno.

angelrcd

se puede triturar primero con el chocolate y luego congelar?
Es que temo por mi batidora xD

1 respuesta
B

Hoy lo he vuelto ha hacer y a quedado dpm, hay que dejarlo que se congele bien bien

Ligia

#64 En realidad dudo que le pase nada. Yo dejé los plátanos congelando de un día para otro, me dio miedo meterlos, pero probé uno y podía masticarlo sin problemas estando congelado, con lo cual digo que la batidora también podrá! xD

1 respuesta
B

#66 cojones que tienes jajajaja

2 meses después
Kaort

Si lo trituro y lo vuelvo a congelar pasa algo? Pierde sabor? textura?
Es que así queda preparado para servir en una comida o cena y no hay que estar haciendolos en el momento.

20 días después
LzO

#1 despues de triturar, no sería lógico envasar en algún molde o tarrina y volver a congelar? nose porque me huelo que despues de triturar no va a quedar denso como una bola de helado tradicional...

14 días después
M

He probado añadiendo un yogur griego a la mezcla y ha quedado espectacular!

Yo también lo hago con la batidora de toda la vida y sin problema, eso si, poco a poco que no se queme.

Usuarios habituales

  • BB8520
  • Zoidbye
  • MaSqUi
  • DaRk-eXe
  • D4rk_FuRy
  • DeMoNSlaYeR
  • Muesly

Tags