In Mercadona we trust!

B

#3089 a mi me sabe a melocoton xd

3
Hades13

#3090 Pues yo tengo unas cuantas, incluída la bbq de Mercadona xD

reiker-ct

#3089 da ASCO, enserio ni la pruebes.

N3mex

Pues nada,la intentaré hacer casera que no es el fin del mundo xD

B1x1t0

La salsa barbacoa del mercadona es placer de dioses... fin.

B

La barbacoa estabuenisima,la salsa de yogurt no me gusta y la brava pica mucho xd

kainlucifer

La salsa barbacoa del mercadona no es salsa barbacoa, fin xD

1
AngelHaruka

A mí me gustaba mucho más la salsa barbacoa con la "receta antigua", la nueva sabe meh :/

DeFiNiTioN

La salsa barbacoa del Mercadona está asquerosa, sabe casi como el Ketchup. Con una buena salsa barbacoa, te dan ganas de comerte las brasas ardiendo y en lugar de usar un palillo de dientes darte con los hierros al rojo vivo.

6 1 respuesta
kainlucifer

#3099 A eso me refería xD, lo has definido a la perfección jajaja.

1
B

desde que probé la salsa barbacoa hunts comprar otras marcas nunca ha vuelto a ser lo mismo.

2
B

Qué Roig bendiga las bajadas de precio de Mercadona antes del cierre.
Riquísimo.

1 1 respuesta
B

#3102 pues eso en España está bastante poco implementado, en otros países como UK es el pan de cada día las bajadas de precio 2-3 horas antes del cierre, y en EEUU ya ni me imagino lo que será.

2 1 respuesta
B

#3103 lo sé, y lo bueno de Inglaterra es que sí son ofertas como tal, nada de rebajar dos céntimos.
Cuando iba al super siempre, siempre había productos rebajados y a muy buen precio, pero esto no pasa aquí, así que hay que celebrarlo y aprovechar cuando pasa.

DeFiNiTioN

Aquí te llegan en la caja y te dicen -¿Quieres llevarte esta caja de donuts?- Y te ponen esta cara. :D

PD: lo más bestia que he llegado a ver, es a una de las dependientas del Mercadona, detrás de los clientes para venderles unos tomates rebajados, lo consiguió.

2 respuestas
er_segio

#3105 no lo hacemos porque nos guste

lo hacemos porque nos obligan

2 respuestas
Fresiloler

#3105 como dice #3106 a los empleados del mercadona les obligan a vender un minimo de los productos que ponen en caja si no cumples ya sabes lo que hay

1 respuesta
er_segio

#3107 no te tiran a la calle obviamente.. pero te puedes quedar sin pagas

martajuru

A mi la salsa barbacoa me encanta, está buena con todo jajajaja

DeFiNiTioN

#3106 En ningún momento dije que os obliguen. Lo que no sabía es que tenéis que vender un mínimo. :O

maliaradia

Lo que no entiendo es que a veces os ponen en caja cosas un poco complicadas para vender.

Ciervo

#3089

a mi desde luego no me gusta mucho , hace un apaño si tienes muchas ganas de salsa agridulce pero es un producto bastante flojo , tampoco es repugnante pero no me convencio.

1 respuesta
Cheester

¿Alguien ha visto/probado las nuevas pizzas calzone "sabores del mundo"?

Son de Casa Tarradellas y hay 3 sabores:

  • Kebab
  • Curry
  • Tex Mex


Me he pillado la de pollo al curry, pero hasta el Miercoles no la voy a probar. Ya contaré que tal.

1 2 respuestas
B

#3113 tengo que ir mañana mirare a ver si las tienen, todo lo traen tarde :(,precio?

1 respuesta
Cheester

#3114 No llega a 2 euros.

1 respuesta
B

#3115 Ok,gracias ya veré cual pillo y digo que tal esta XD

1
goliat17

Mañana voy al Mercadona, hace 1 año y pico que no paso por ninguno.

Recomendaciones de dulces y salados? Novedades en carne? pastas/pizzas que no me puedo perder?

X cierto Mercadona tiene algo similar a esto?

En grande o pequeño me da igual

2 respuestas
Yeah-

#3117 Yep, los tiene.

Akairi

Acabo de probar por recomendación de la página anterior el té diluible de melocotón... sabe igual que el Nestea de melocotón :qq: :qq: :qq: Me he bebido ya 1 litro de agua en lo que llevo de noche y personalmente soy de las que le cuesta y bebe poca agua, mis riñones os dicen gracias.

1 respuesta
sONFIL

#3119 Ya somos dos, yo bebo super poca agua pero si me compro un nestea o cualquier bebida me la trago en una noche. Yo tengo que probar el de melocotón, el de limón es potente y te dura, son 12 sobres.

1

Usuarios habituales

  • AngelHaruka
  • Lexor
  • sONFIL
  • Hades13
  • frostttt
  • morenodefton
  • DeFiNiTioN