In Mercadona we trust!

Zuki

#3240 ok ok no es lo mismo.

Alguien a probado el chimichurri que hay en el mercadona?

1 respuesta
Gleim

#3238 Para las barbacoas esa salsa triunfa.

Se refiere a esta:

1 2 respuestas
Tolomeo

#3242 Esa está buenísima

DanteLr

Descubrir este post ha sido mi perdicion... xD

Mañana compro medio Mercadona.

HeXaN

#3242 Exacto, esa es.

M

#3241 La de chimichurri que vende mercadona es asquerosa. Muy fuerte y avinagrada.

1
Fresiloler

he probado este zumo me ha gustado y me parece que tiene buenas macros para empezar la mañana

1 1 respuesta
Kory

De todas las combinaciones espectaculares de comida que pueden hacer han tenido que mezclar uva con ZANAHORIA.

Bien.

1 2 respuestas
Fresiloler

#3248 preferiría manzana pero..... pruebalo y ya dices aparte lo bueno de la uva que lo endulza un poco lo malo que le da 5 gramos de azucar por endulzarlo XD eso si la fibra brilla por su ausencia.

Golgi

#3248 :qq: naranja o mango o ambas

ArThoiD

Uff a mi la nocilla de Zaps se me hace muy pesada y hasta me sienta raro si la tomo por las mañanas con tostadas... La mezcla le da un sabor extrañísimo, no la compraré nunca más...

M

No hay nada mejor que un gofre caliente, con dulce de leche chimbote y un poco de helado de dulce de leche.
Caries 100% aseguradas :D

2
D3F4G0N

-Gente hace poco me dijeron que habia en el mercadona un cappucino en polvo con sabor a caramelo que estaba de vicio, pero me lo compré y tampoco me parece que esté para tirar cohetes, o dos cosas:
1.-O lo estoy preparando mal.
2.-O en verdad me parece que solo sirve para dar sabor a la leche.

-Si sabeis algun truco para que de verdad pueda tener una tarde tranquila con buen un cappucino (y de paso terminar el bote este) os lo agradeceria mucho.

3 respuestas
B

#3247 Pues yo probé el otro día un poco y fue repulsivo xD, para gustos colores pero es que ni poder tragarlo.

1 respuesta
Fresiloler

#3254 es un zumo que no te tomas por su sabor si no por los aportes vitaminicos que da la zanahoria aparte de su poco aporte calorico si en vez de uva fuera con manzana ya seria perfect.

igualmente muchos de aquí están acostumbrados a tomar néctar o zumos muy dulzones es normal que este tipo de zumos se les haga cuesta arriba.

Dxx

#3253 Prueba echándole más café y/o más azúcar.

1 respuesta
Ana90

Mañana voy a Mercadona por primera vez! (sí, soy vasca y estoy emocionada :D ) Alguna sugerencia de algo ESENCIAL que deba probar? Alguna cosa que solo haya en Mercadona o así?

2 respuestas
Fresiloler

#3257 los wraprapidos estan bien, la salsa barbacoa tiene también un pase para lo que vale, cereales rellenos de leche y mirate en los postres que suelen tener cosas chulas

de helados yo probaría esto xd

2 2 respuestas
AngelHaruka

#3258 #3257 los wrapidos están bien si te los comes tú solo, porque en compañía te quedas mirando xD

1 respuesta
Fresiloler

#3259 en caso de querer compartirlos se quedan cortos a no ser que pienses en ellos como un entrante.

JazzRap

#3258 Esos helados tienen un sabor que recuerda a los panteras rosas...y encima en helados, aunque tienen un sabor muy azucarado para mi gusto. Pero están bien. Creo que se comentó hace bastante además :)

1 1 respuesta
Lafy

#3253 Yo compro el capuchino del lidl, que es por un estilo a los del mercadona, y con leche está bastante meh... pero con agua está bien. Es más en las instrucciones especifica que se haga con agua ya que los polvos llevan ya leche en polvo que es lo que diría que hace que con leche queden tan meh.

1 respuesta
Fresiloler

#3261 si es de las primeras pag y efectivamente son como las panteras rosas era para recomendarselo al user de arriba

Grilla

#3253 haz un bizcocho de capuchino, por ejemplo y así lo vas gastando

1 respuesta
D3F4G0N

#3256 eso ya lo probé y me seguia pareciando soso

#3262 Lo hice ayer en una cafetera y salio buenisimo, y si sabe muy flojo se le puede hechar mas, gracias por la idea

#3264 Nunca se me habria ocurrio cuando tenga una tarde o mañana libre lo pruebo a hacer

1 respuesta
CHiNaZo

#3265 Yo hice tambien el otro dia un flan y estaba muy rico.
http://cortezaymiga.blogspot.com.es/2013/03/flan-de-cafe-capuccino-al-caramelo.html

Triz

Los helados de medio coco han conseguido el sabor a la perfección!!

1
yokita

¿Alguien los ha puesto ya? Mira que no me gusta mucho el chocolate, pero estos helados.... madre mía !!!!!!!

2
pacuon

Vainilla praline o algo asi y turron >>>>>>> ALL

DanteLr

Acabo de pillar la Nocilla de Zaps esa, bastante buena, por fin la han traído xD

A la espera de las patatas que recomendasteis.

Usuarios habituales

  • AngelHaruka
  • Lexor
  • sONFIL
  • Hades13
  • frostttt
  • morenodefton
  • DeFiNiTioN