In Mercadona we trust!

AngelHaruka

He cenado hoy los Wrapidos esos y bueh, un 5/10, apañaos pero no dan para nada y encima las tortas son una miseria xD

1
sONFIL

Una pregunta, ¿Han quitado los troncos de gominola de todos los mercadona o solo del de mi ciudad?

No encuentro foto, son trozos pequeños y eran blancos o rosas y dentro relleno rojo.

1 respuesta
Sarya

#3210

1
AlunaGeorge

#3156 Nocilla de oreo en serio?

Hace tiempo que no veo los helados de pantera rosa, alguien los ve ultimamente?

maliaradia

#3212 Yo se cuales dices, pero la verdad es que hace tiempo k no compro chuches asi que no me he fijado... Espero que no los hayan quitado porque estaban muy buenos

wimanda

En mi Mercadona todavía no esta la nocilla de zaps :(

1 respuesta
B

#3216 Ni el mio, cada vez que voy miro

B

Los mejores 80cnt que me he gastado.

1 respuesta
HoRuS

El atún "Albo" ha desaparecido de mercadona, y los demás atunes me saben a agua, ahora me toca ir a Consum ¬¬

Mystee

ME la he jugado, he pillado la salsa picante Hacendado en vez de tabasco porque vale 3 veces mas, esta noche doy mi veredicto xD

Hades13

Para los que tengáis gatos, acabo de pillar la arena que hace bolitas de Mercadona.
Antes pillaba la normal de carrefour que era un saco enorme.
Según me han dicho con esta además del ahorro se nota en el olor.

¿Alguien la ha probado?
Si nadie la probó, en una semana de uso os cuento.

2 respuestas
B

#3221 no me gustó, si puedes prueba le del lídl, no llega al euro y absorve mucho más que cualquiera del merca

1 respuesta
cphR

#3221 por lo que vale no me ha gustado mucho la verdad. Desde que probe la de cristales (3.60) muchisimo mejor y ahora aun mas que en una clinica vet la he encobtrado por 2.25€

Pontifex

He descubierto que en Murcia han puesto pasteles de carne y empanada murciana en la bollería a granel. En Valencia sí que lo había visto en carrefour, tendré que mirar en el mercadona

Y están bastante buenos, es al peso y sale por 1.70 each. El gran olvidado de la gastronomía murciana, nunca he entendido que no se haya extendido más.

1 respuesta
chouji

#3224 Yo me acuerdo que cuando fui a Ciudad Real hace unos años por Semana Santa tenían pan para hacer torrijas, y eso en Cataluña jamás lo había visto xD
Supongo que en cada comunidad meten productos típicos y de allí no salen...

Jorgito95

#3222 Aunque este post no trate sobre el lidl, podrias decir el precio y poner una foto de la bolsa para diferenciarla de las otras por favor?.

1 1 respuesta
B

#3226 0.90 céntimos no puedo poner foto no tengo la bolsa, la marca es tron o algo así

PUTO_JEFE

#3183 En lidl las tienen por 1.10 (Grandes y pequeñas )

DanteLr

Que mercadona de mierda tenemos en el pueblo, aun no está la nocilla de zaps para probarla :(

#3230 En volver a comprar me fijare si están esas patatas y pillo una de cada ^^

1 respuesta
wimanda

#3229 aquí tampoco esta.

Eso si, las patatas paprika y las otras de miel/mostaza son top

Lluvia4D

tengo ganas de probar las papas fritas esas, a saber cuando llegan a canarias :(

Gleim

Se parecen en algo las patatas esas a las Pringles Paprika? Recuerdo que eran muy top.

1
prevencionis

alguien sabe que ha pasado con el zumo de maracuya?

En mercadona de mi casa lo han quitado y me jode bastante, si alguien sabe otro sitio donde lo vendan o algo que sepa similar se lo agradezco. Aunque ya lo intente y nada... el sabor y la frscura que tiene es imposible de igualar... ;(

2 respuestas
B

#3233 si es de marca, lo habrán quitado porque mercadona habrá puesto el suyo.
Lo único que puedes hacer es o mirar otro supermercado o irte a grandes superficies.

PUTO_JEFE

#3233 Carrefour. Y si quieres una recomendación : Guayaba rosa (Carrefour discount

) Ahora no esta malo, porque lo han aguado, pero antes era el mejor zumo de todos.

2
D3F4G0N

#3218 esas las he visto hoy en el mercadona pero me han hechado para atras porque parecian que tenian mas aire que patatas, ¿es como unas lays 2.0 o vienen una buena cantidad de patatas?

1 respuesta
B

#3236 vienen bastantes, sí.

HeXaN

La salsa argentina está bastante decente.

1 2 respuestas
Zuki

#3238 te refieres al chimichurri?

1 respuesta
HeXaN

#3239 En el bote pone salsa estilo argentino.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • AngelHaruka
  • Lexor
  • sONFIL
  • Hades13
  • frostttt
  • morenodefton
  • DeFiNiTioN