In Mercadona we trust!

Gossow

#660 Tu lo has dicho!aunque a mi personalmente me gustan mas las congeladas

Boujack

#659

Las congeladas para mi estan mejor que las frescas, noto la masa mas rica.

Hay una de chorizo que es awesome

4
er_segio

#658 2,35 €

fL0p

#653 Si no ha cambiado mucho la cosa, todas las gambas que vayan en productos ultracongelados Hacendado son Pescanova. Te lo digo porque estuve trabajando hasta finales de junio en la empresa que le fabrica los ultracongelados a Mercadona, y si por algo se caracteriza Virto es por cuidar los proveedores con los que trabaja, además de hartarme de ver entrar los cajones hasta arriba de gambas peladas de Pescanova en la fabrica jajajajaja
Todos los ultracongelados de Hacendado que he probado hasta la fecha han cumplido con mis expectativas...

1 1 respuesta
Baptiste

Tierra para gatos de SILICE, alguien la ha visto mas barata que en Mercadona ??

Esta a 3.50 mas o menos

Esta es

http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSokiF5q2FK3JwAlJhHLWrcmyWznMEWrQcwO-vJdZK00xHguO-sYNlSwPocjg

1 respuesta
elpapaaaa

#28 el relleno para fajitas me gusta! pero hay que complementarlo con más pollo porque sino se te queda la fajita bastante pobre!

2 1 respuesta
karanka

#666 antes venian mas grandes, con 2 llenabas un pakete de 10 tortillas, ahora si es cierto q vienen muy usmias

Boujack

#665

Subio 40 centimos una semana antes de la semana del iva, al menos en cantabria, ahora son 3.6... te lo digo yo que me encargaba de esa seccion xd

1 respuesta
PUTO_JEFE

#668 Doy fe de que esta a 3,60 que yo las compro todas las semanas.

PD: Hoy he probado unos sandwichs hechos de pollo y cangrejo y estaban cojonudos los dos.

Danico

Lo que me etraña son productos que si que no han subido.

Ayer fui a hacer la compra y cosas como el champu , cremas y demas no han subido nada y otras cosas como la arena de gato como decis arriba si xD

No sense

2 respuestas
Boujack

#670

Si supieras todo lo que a subido, aunque es verdad qeu tambien hay cosas que no.

Los aparatos para los ambientadores de olor subieron de 2.5 a 3.5... xd

1 respuesta
B

#670 #671 la estrategia de precios de Mercadona, por si no lo sabiais, es la siguiente
cada tienda, sigue la suya propia, pero con unas directrices:

  • deben vender un minimo de cada producto para que siga vendiendose, si no, se retira, aunque este en otro mercadona, en ese se quita, un tiempo al menos.
  • Los precios fluctuan constantemente, cada dos semanas mas o menos, depende del producto cambia, o suben o bajan, nada mas. O suben y vuelven a quedarse igual. Pero lo mismo son 5 cts que medio euro y todo depende de la progresion de vtas que lleve el pdto.
    #673 lo siento no lo sabia
2 respuestas
Boujack

#672

Lo se hombre, trabajo alli y bueno explican todo eso.

Pero 1€ me parece demasiado, y luego retiran productos que si que han llegado a superar el minimo de ventas por traer otros nuevos y la gente pide los viejos xd

#672

No lo decia a malas si se a parecido eso, me parece de lo mas normal que informes a la gente xd Siento que te lo tomaras asi , es un foro cuesta mucho coger tonos xd

1 respuesta
er_segio

#672 - deben vender un minimo de cada producto para que siga vendiendose, si no, se retira, aunque este en otro mercadona, en ese se quita, un tiempo al menos.

MENTIRA

2 respuestas
B

#674 en que te basas? si el siguiente comentario, de un trabajador de mercadona me da la razon?

1 respuesta
underd0g

#674 what a troll jajaja

Grilla

podriais dejar esta absurda discusión y decir qué productos del mercadona recomendaríais? una entra en busca de cosas nuevas para probar y solo lee "bla bla bla, bla bla bla"

por cierto, las pechugas de pavo adobadas son... indescriptibles, riquisimas se queda corto, me han encantado

1 respuesta
er_segio

#675 yo soy trabajador de mercadona tambien, hay una cosa que se llama GPS, que cada semana sale, y ahi estan los movimientos a realizar en los productos de cada pasillo, en cada comunidad hay "x" almacenes, el mio por ejemplo es el de ribarroja, y mi tienda esta en la zona 6 de valencia, pues por ejemplo si en el gps me pone que el suavizamnte olor vainilla se da de baja para (ribarroja) pues yo no lo tendre pero el que tenga otro almacen puede que si. Luego, al mes, puede que el suavizante vuelva otra vez. Eso mismo paso con el suavizante nutrive, yo lo tenia y se dio de baja, ahora hace 1 mes, a vuelto. Eso de que si una cosa no se vende se quita es mentira.

Mismamente, el suavizante vainilla por poner un ejemplo cualquiera, no se vende una mierda, y ahi esta.

Y el suavizante marsella que habia antes se vendia mogollon y lo quitaron, y desde entonces no ha vuelto.

#677

acaban de salir patatas fritas onduladas sador salsa tradicional, tienen el mismo sabor que las lays campesinas, estan muy buenas :P

2 respuestas
D4rk_FuRy

Galletas mini maría

Las mejores galletas maría industriales sin duda.

1
Boujack

#678

En gran parte tienes razon, los productos si que van rotando, al igual que rota el tamaño que ocupan.

Pero si es verdad que si un producto no llega a X ventas se suele quitar, y cuando un producto tiene muchas ventas se pone a mas caras aun.

Yo recominedo unas galletitas de 0.85 o asi que son tipo chipsahoy en un paketito morado xd

1
B

#678 pero a ver, tu solo estas diciendo, este que no venden casi no lo quitan este que vende mas si.
yo te digo que cada producto en funcion de su coste y del proveedor, tiene unos minimos que si no llegan se quitan. Igual el de Marsella no tiene el mismo coste que el de vainilla

M

ayer compré unas patatas con sabor a pollo asado y estan deliciosas, la verdad q el sabor se semeja

ChaRliFuM

Ayer abrieron el tercer Mercadona de la ciudad, luego si puedo me paso a echarle un vistazo.

En este punto puedo decir que Mercadona le ha quitado aproximadamente un 50% de la cuota de mercado que tenía Carrefour en mi ciudad, de hecho, hace unos pocos meses ya cerraron un Carrefour express.

WinBacK

Deberíamos crear u ordenar algún sistema para ver los productos y sus reviews. Buscar productos en 23 páginas es una coñasssso.

PD: Gran hilo!

1 respuesta
ChaRliFuM

#684

Me pondré a compilarlo poco a poco según vaya teniendo ratillos xD

5
ReFluXeD

#664 En Carrefour hay una tierra marca carrefour que es exactamente igual que esa, cuesta un poco mas (sobre 40-50 centimos mas) pero trae 1kg mas.

Golgi

hoy he probado las papas salsa casera ^^ están mu ricas. Son como las campesinas de lays pero con menos sal, no saturan tanto y onduladas.

ChaRliFuM

Recopilación en #1

Acabo de recopilar las 10 primeras páginas del hilo y las he añadido a #1, si veis algún error o echáis en falta algo avisadme y lo cambio xD

Cuando tenga otro ratillo sigo con el resto xD

9 2 respuestas
DeFiNiTioN

Otro user que pueda editar #1 para el tipo de género, sería ya la hostia. Buen curro por cierto.

ChaRuu

muy grande #688 :)

Usuarios habituales

  • sONFIL
  • AngelHaruka
  • Lexor
  • Hades13
  • frostttt
  • morenodefton
  • DeFiNiTioN