In Mercadona we trust!

Nimwen

Ayer compré el cacao instantáneo (1 Kg.) y está riquísimo, me gusta tanto o más que el Nesquik, creo que me costó alrededor de 3 euros.

#692 Lo probaré :si:

2 respuestas
mybek

#691 Yo hago brownies con ese cacao

1 respuesta
WinBacK

Oh! Muchísimas gracias #688!

Dipah

Estas sopas estan buenisimas, e probado la de pollo+pasta

2 1 respuesta
verseker

#694 Esa de verduras es cojonuda yo la utilizo mucho para condimentar el pastel de carne, le hecho un sobre o 2 de eso y sale rico rico

maw1

A veces cuando no tengo tiempo de prepararme nada compro unas deliciosas pitas de mercadona, las tenemos de pan normal e integral:

Precio: 1.56€ (0.26€ unidad!)

Se pueden rellenar con lo que más os apetezca, yo soy mucho de añadir pavo en lonchas, queso y un poco de ensalada 4 estaciones; todo de Mercadona.

Yo con un par y un yogur de postre ceno de sobra y soy una persona que come bastante.

A veces también añado Hummus de mercadona, manjar de los dioses:

Precio 1.80€

Excelente también para untar en panecillos y canapés.

1 2 respuestas
yukiHime

#696 El hummus es la hostia. Lo malo es que para mezlcar y los garbanzos y tal usarán un cojon de aceite y tiene grasa a tutipleni, por lo que no hay que abusar demasiado. Aún así, lo recomiendo mucho :D

1 1 respuesta
maw1

#697 está muy bueno pero engorda un rato:

Por 100 gr:
Valor energético: 168 cal.
Proteinas: 8 g
Hidratos de carbonos: 14 g
de los cuales azúcares: 0 g
Grasas: 9 g
saturadas: 1,4 g
Fibra: 6 g
Sodio: 0,4 g

Según google, que ahora mismo no tengo en la nevera.

1 respuesta
ChaRliFuM

#698 Yo no veo que engorde tanto si sus valores nutricionales son los que has puesto xD

2 1 respuesta
maw1

#699 Es cierto no me había fijado y pensaba que sí engordaba mucho. Otro tanto para Mercadona.

DeFiNiTioN

A buenas horas traen el pan de pita. Por fin podré hacerme mis shawarmas caseros en casa.

1 respuesta
DareZ

#701 joder, yo llevare mínimo 9 o 10 años comprandolo xd

2
DeFiNiTioN

He mirado muchas veces y no lo había visto. Alguna vez compré fajitas, pero... espera XD. Sí, lo he comprado ahora que recuerdo, pero es bastante pequeño, no como el de las shawarmerías.

Uriel246

Nose a mi el mercadona cada vez me mola menos. El otro dia compre una pizza congelada que antes me encantaba y venia escasa totalmente de ingredientes.

En cambio en carrefour casi siempre tienen 3x2 de buitonni o dr oeker de esas que estan buenisimas.

Nimwen

Una amiga me ha comentado que en la zona de cosmética están poniendo esmaltes y potingues deliplus a 0.90 y 1.50, lo digo por si a alguna más le interesa :si:

B

Yo lo que he visto en mi mercadona de ZGZ que han puesto muchas cajas de estas de colonia gel y algo mas a 1€ y 3€

gitoes

Yo probe el hummus ese el otro dia y tire el tarro entero a la basura... Lo unté en tostaditas de esas pequeñas de canapés y joder que asco me dio... Me sabia a humo...

1 respuesta
charlesmarri

El pan de puta del Mercadona lo llevo viendo yo años...

1 respuesta
Ahria

Me han comentado que el desmaquillante libre de grasas de la marca deliplus es buenisimo, y cuesta 4 € bastante cantidad, para que os hagais una idea, la misma cantidad de otra marca de calidad esta a 25€ y hace LO MISMO

2 respuestas
kidike

#38 Las flautas esas son la hostia, llevo todo el verano alimentandome a base de eso xD

MissLilith

#709 si no estoy equivocada, la mayoria de productos de cuidado facial (si no todos), cremas y similares los fabrica Babé, por eso van tan bien, y te cuestan una minima parte de lo que te costaría comprarlos de la propia marca xdd

Y si, ese desmaquillante va genial :)

2 respuestas
Ahria

#711 Casi todo si, los tintes sino estoy equivocada te destrozan el pelo muchisimo más rapido que los de peluqueria y/o grandes marcas (eso me lo ha dicho una compañera que es peluquera) En todo lo demás creo que (exceptuando el maquillaje/esmaltes y demas) es todo muy superior a lo demás en tema calidad/precio

1 respuesta
Rodmanovic

#691 Yo soy un gran fan de Nesquik pero te haré caso cuando se me acabe y probaré a ver.

1
Grilla

#709 yo uso el agua micelar dermik de deliplus, me encanta y me limpia muy bien la cara, si llevas maquillaje ligero (por ejemplo el de diario) con el agua te basta y te sobra, a mi me encanta y no me irrita la piel (y la tengo muy sensible), creo que cuesta lo mismo que el desmaquillante que comentas, además que luego no tienes que lavarte la cara ni nada porque no deja resíduos, si la pruebas ya me contarás

lo que estoy investigando es qué tal son las BB cream del deliplus, están tiradas de precio, pero como no son bases de maquillaje ni nada todavia no me fio :S

1 respuesta
N3mex

#696 Joder yo pan de pita de ese no veo en mi Mercadona!!! :mad: :mad:

Caracola

#714 Yo tengo la BB, y no me gusta mucho. Tengo la piel sensible de esto que un día la tengo grasa y otro super seca, pues pensé que me podría ir bien esta, como como hidratante, sino como base de maquillaje, ya que no me suelo poner casi nunca (porque me resecan), pero que como viene para pieles sensibles... Pues un asco, es como que obstruye los poros. Aguanta y todo eso, pero luego la cara super mal... yo la uso si eso a zonas, tipo corrector, pero sino la evito.

El agua micelar la has probado con máscara Waterproof?


¿Habéis probado esto?

Yo ya me he comprado 2 de Higos y es la mejor mermelada comprada (No hecha en casa) que he comido en mi vida!!!! Y sólo las he visto en Mercadona.
Así que me tendré que comprar en cantidades industriales, porque en la página pone esto:

"Se trata de una producción limitada y condicionada a la fruta disponible en cada estación. La fabricación de este surtido de mermeladas de temporada será pues cíclica igual que lo son las cosechas de las que provienen sus ingredientes: fresas en mayo, melocotones en julio, frutos rojos en septiembre, higos en octubre y naranja amarga a partir de enero. Una vez acabadas las existencias habrá que esperar a la siguiente temporada para degustar un producto que garantiza la máxima frescura y el mejor sabor. Suena bien ¿verdad?"

#717 creo que es un euro 70 o algo así, no me acuerdo ahora mismo, pero están genial, e incluso los ingredientes, sólo lleva fruta, azúcar, limón y gelificante.

1 3 respuestas
TheDamien

#716 Precio??

Pongame 30

1 respuesta
Grilla

#716 no, con máscara waterproof no la he probado asi que no sé cómo irá, pero para el resto de la cara no tengo quejas

bueno, pues la BB cream del mercadona no la probaré, iré a Skin79 que sí he probado alguna muestra que me mandaron y son geniales

Muesly

#716 Es bastante natural pues! Yo suelo ser reacia a comprar mermeladas ya que me paso el verano (y también lo que no es verano) preparando con la fruta que nos sobra peeeeeero frutas rojas no tengo y por lo tanto de eso no puedo hacer mermelada :P

B

#712 Yo usé el tinte de Deliplus y la verdad es que me fue bastante bien. Otras marcas me han estropeado más el pelo :S

1 respuesta

Usuarios habituales

  • AngelHaruka
  • Lexor
  • sONFIL
  • Hades13
  • frostttt
  • morenodefton
  • DeFiNiTioN