In Mercadona we trust!

Ahria

#720 a mii el otro dia una chica que es peluquera me dijo que ella lo usaba pero que la estropeaba mucho el pelo xD ahora me quedo con la duda de si usarlo o no!

1 respuesta
SuGaRaY

#708 Pan de puta? Y que lo prepara, tu madre?

Bromas aparte (no te cabrees xD) esta bastante bueno, aunque prefiero el del Dia.

5
NerfMe

#721 A mí es el que mejor me va de todos los tintes que he probado, sobre todo porque suele quedárseme el pelo estropajoso y el color se me va a las pocas semanas por muy permanente que sea. El de Deliplus me dura hasta que me lo vuelvo a teñir o me lo corto y no me estropea nada el pelo. Aunque llevo bastante tiempo (años) sin usarlo, lo mismo han cambiado.

Grilla

pues yo no sé qué me ha pasado con el tinte de deliplus, no tengo quejas de como me deja el pelo porque con el champú y el acondicionador que trae me lo dejó suaviiiisimo y brillante, el color precioso y justo como siempre lo habia querido, pero me duró sólo 2 o 3 lavados, no sé por qué, lo volveré a probar (era el rojo intenso) a ver si me dura más

2 respuestas
NerfMe

#724 Ese es el que usaba yo antes y me duraba un montón. O lo han cambiado o es que a cada pelo le sienta de una forma distinta...

Gossow

#724 Yo noto también que se me va el color pronto pero antes usaba 2 y ahora 1 igual es por eso...ni idea por lo demás me encanta el rojo del mercadona y se me queda bien

1 respuesta
Grilla

#726 hace ya un mes que me teñí y no queda rastro del tinte, volveré a probarlo por si me falló el tiempo de tenerlo puesto o algo así, es que el rojo queda chuliiiisimo y precioso, una maravilla, a ver si me dura más esta vez :\

1 respuesta
Nimwen

No sé cómo es el rojo que decís, pero para mantener el color, en el mismo mercadona venden mascarillas de color, que te las pones antes de lavarte y te las dejas una horilla o así (aunque eso no lo ponga en las instrucciones) y te mantiene el tono rojizo más tiempo ;) Las hay en rojo, en rubio y no sé si en castaño, y digo que no sé si os irá bien con el rojo porque las mascarillas son para caobas / rojos, no para cobrizos.

3 respuestas
Gossow

#727 Y te echas 1 o 2?

#728 Te refieres a un "tubito" que huele como a "canela"?

2 respuestas
Nimwen

#729 Estas son las que os digo:
http://www.belleza-chic.com/images/stories/productos/cabellos/acondicionadores/acondicionador-mercadona-deliplus36.jpg

No recuerdo si huele a canela (pero é veneno... no he podido evitar la coña xD) porque sólo la usé una vez, y se me quedó el pelo muy muy rojo, porque yo lo llevo cobrizo en vez de rojo :/

1 respuesta
D4rk_FuRy

los que comprais hummus preparado mereceis la muerte de vuestras papilas gustativas, con lo fácil que es hacerlo...

1 1 respuesta
B

Así seduce y así aprieta Mercadona
http://noticias.lainformacion.com/economia-negocios-y-finanzas/empresas/asi-seduce-y-asi-aprieta-mercadona_Y1aPiubxyQfk8cSrV8GQ31/

2 1 respuesta
Grilla

#729 1 o 2 cajas de tinte? tengo el pelo corto (por los hombros mas o menos) asi que sólo 1

#728 mira que he visto esas mascarillas y ni me he parado a mirar de qué son, lo mismo las pruebo y todo que estoy medio pelirroja cutre a ver si con eso se me aviva un pelín el color aunque sea

Gossow

#730 A mi me huele como a "canela" xD y solo lo usaba de la mitad para abajo que es para todo el pelo?:S

tokeh

#732 Me permito un Offtopic en este peaso thread con ese artículo y cito:

A sus 70.000 empleados los seduce con contratos indefinidos para todos, un sueldo más alto que el del resto del sector (alrededor del 15%), una cuantiosa prima por beneficios , una carrera laboral, ya que todas las vacantes se cubren con gente de la empresa, y unos horarios estables que permiten conciliar vida familiar y laboral. A cambio, les exige entrega total y absoluta.

En Mercadona te miden todo. Siempre hay alguien que te cronometra lo que tardas en reponer. No puedes estar un momento tranquilo, ya que todos los errores te los apuntan y te los tienen en cuenta a la hora de darte la prima por los beneficios”, explica una trabajadora.

Si todas las empresas privadas y públicas hiciesen lo mismo juro por Dios y por mi puta madre que el país no estaría tan jodido como está.

Dicho esto, voy a comerme unas napolitanas de jamon y queso del Mercadona que están que te mueres de gusto xD.

3
M

HACEDME CASO por favor y comprar las croquetas Deluxe de setas, son ACOJONANTES. Es mas, si te las ponen en cualquier restaurante de alta gama cuelan que da gusto.

Hoy he comprados mas además de las de cocido y jamón, que aún no las he probado.

4 2 respuestas
euforic0

#736 si son las mismas que he probado yo, que parecen una moñiga empanada y frita; se pueden comer pero si dices que son acojonantes, es que no has probado unas buenas croquetas.

1 1 respuesta
M

#737

Sinceramente, para ser congeladas y costar 1.50€ tiene una calidad y sabor muy por encima de otros productos o cualquier tipo de croqueta que pueden servirte en muchos restaurantes, siendo estas caseras (y no por ello mejores).

B

Como las croquetas de mi tía de morcilla, chorizo, queso, pollo, carne, mortadela, y un largo etc, NO HAY NINGUNAS! xD

Pero las de mercadona están chuli piruli.

ChaRliFuM

Hoy hice una de las paradas rutinarias semanales en Mercadona, fui a por mi medio kilo de pechuga de pavo adobada en pimentón y mi medio kilo de pechuga de pollo adobada en ajo y perejil. La sorpresa fue que ahora tienen unos filetes de ternera al ajillo que tenían una pinta espectacular a un precio no muy caro (unos 7€ el kg).

He comprado 300gr para probarlos y la verdad es que están bastante buenos xDD

#741 Te lo recomiendo, pruébalo y me cuentas xD

#742 Juraría que sí que sigue habiéndolo xD

Habichuela

De ternera? voy a tener que ir a comprarlo xDDD

1 respuesta
R

En vuestros mercadonas sigue habiendo disponibles las claras de huevo??

2 respuestas
Caracola

#742 Sí, y además ahora vienen dos tamaños. El pequeño de antes y uno el doble de grande

R

WTF?!!? Será cuestión de esperar un par de dias a ver si reponen o algo y sino cagarme en sus mu*****

1 respuesta
D

Las bravas, si las fríes tu están de muerte.

Los mini, cruasanes de tortilla, salchicha, chorizo y jamón de york + queso eran muy buenos -la merienda ideal-, pero hace tiempo que no los encuentro, ahora solo hay mini-napolitanas con varios patés que no están muy buenas...

Kujo

#744 si el nuevo bote trae 30claras y nose cuanto valia. Pero salia mucho mejor de precio

Rodmanovic

#736 Las de jamón las compré yo este fin de semana y están muy buenas para el precio que tienen y ser congeladas la verdad.

Yo lo que he comprado para ensaladas, perritos y cosas así es un bote de cebolla frita y está bastante bien la verdad por poco más de un euro y dura mucho...

He probado también el helado que leí por aquí de tarta de queso y es bestial, el de yogur muy bueno también.

DeFiNiTioN

¿Tienen quiche lorraine en vuestros Mercadonas? Es como un pastel salado, está donde el pan y la bollería. Vale 2 euros, y parece una pizza.

En Granada a veces no tenían, pero lo normal es que hubiera al menos uno. Pero en el Mercadona de aquí, no hay cojones, me da que ni siquiera lo tienen, y eso me extrañaría.

2 respuestas
B

#748 Aquí si que hay

1 respuesta
DeFiNiTioN

#749 Pues tendré que preguntar si un día pillo al de la zona allí en el horno, por que me extraña que nunca vea una jodida quiche aquí.

Usuarios habituales

  • Hades13
  • sONFIL
  • AngelHaruka
  • Lexor
  • frostttt
  • morenodefton
  • DeFiNiTioN