In Mercadona we trust!

ozil10

Repasaré este hilo porque cada vez que voy a mercadona compro 4 cosas contadas :S

Golgi

#2180 :qq: el chocolate en el Lidl... están todos buenos, galletitas de mantequilla...

XxZombie11xX

#2184 Muy buenas las frambuesas, me estoy comiendo 100 gr con queso quark y lo estoy gozando. Muchas gracias ;)

1
Pontifex

#2190 Depende, las empanadillas por ejemplo valen exactamente lo mismo, 7.5€/kg

m4a1sd

Alguien lo usa? para uso diario.

B

Bueno, han vuelto a bajar el precio de la HacenCola xD no está igual de rica que antes pero al menos ya no es tanto robo.

1 respuesta
Albert91

¿Las napolitanas de york y queso las han quitado? En mis ultimas dos visitas al Mercadona no habia...

2 respuestas
er_segio

teneis ahora el nescafe natural y descafeinado en oferta

de 3,75 a 2,50

1 respuesta
Kory

#2196 La de antes era gloria para mi y mis kalimotxos.

Cuando vi la nueva se me cayó el alma al suelo.

XxZombie11xX

#2198 Yo lo compre el sábado, 1€ menos.

Hades13

#2197 Ayer compré un paquete por la mañana, y otro por la tarde.
Y los dos calentitos. A gloria me supieron xD

lovebuzzz

Hola, alguien sabe si en Mercadona venden leche de almendras??

2 respuestas
Yeah-

#2202 El otro día miré y no la vi. Lo que sí venden es una pasta que le da un sabor parecido, me parece.

XxZombie11xX

#2202 Lo que venden es crema de almendras, lo mezclas con agua caliente y le da sabor.

2
Nimxy

el café molido hacendado es el mejor café que he podido encontrar en un supermercado. lo uso para máquina express y sale... una crema.... y bien fuerte! 1/2 kilo son 2,30 o una cosa así.

he probado marcas "buenas" de 3'60 los 250g y kaka.

B

siii joder, han vuelto a poner en los Mercadona de Valencia las tarrinas de yogures 0% de 500 gramos, que quitaron hace tiempo pero estaban en otras ciudades como Zaragoza por ejemplo:

estaba cansado de tener que echar en un bol 4 de los de 0% bifidus cremoso. Ahora sólo falta que vuelvan a poner los weetabix de chocolate.

2 2 respuestas
B

#2206 de esos yogures para junio julio caian uno cada dia con fruta o cereales, son la stia tu

1 respuesta
Yeah-

#2206 #2207 Y si no me equivoco, los han bajado de precio, no?

1 respuesta
Liar

La nueva sección esa con panes, empanadas y bollos recientitos es Dios. El bizcocho de zanahoria estaba impresionante y en general todo tenía buena pinta.

#2197 En el mío desaparecieron una temporada pero ahora las vuelven a tener <3 menos mal.

1 respuesta
lovebuzzz

#2209 Compra pan con nueves que esta que te mueres xD

Miré lo de la leche con almendras y la que tienen lleva 2% de almendras, GG, así que creo que miraré en otros sitios a ver

1 respuesta
B

#2208 na, están al mismo precio al menos que lo que estaban en verano y navidad en Zgz.

Ana90

¡Hola gente! La verdad es que no sé dónde poner esta duda, así que me lanzo en este hilo. Yo soy de Bilbao, así que Mercadona no tengo, pero he pasado el fin de semana en Madrid en casa de una amiga, y sus padres me han enganchado a algo llamado ROSEGONES. He buscado en internet y por lo que pone, es un dulce típico de Valencia, pequeño, muy duro, como una masa dura y dulce con almendras. Dado que no tengo Mercadona aquí.. ¿Alguien sabe dónde más podría comprarlo? :qq: ¡¡Gracias!!

1 respuesta
Yeah-

#2212 Los rosegones, si te descuidas, los puedes encontrar en cualquier supermercado. Todo es mirar por la sección de dulces.

1 respuesta
Ana90

#2213 He buscado por aquí en Eroski, Simply y Carrefour market y nada :'(

2 respuestas
Yeah-

#2214 Me extraña... No tendrán otro nombre quizás? :wtf:

Kory

La bolsa esa de rosegones del Mercadona es una locura. Es duro tío...

Freeddie

El otro dia compré tres panecillos diferentes en la nueva panadería. Y el que me gustó sobremanera fue el pan de cebolla, ¡espectacular!. El de centeno me pareció pan normal y corriente, no encontré ninguna diferencia. Y el de nueces ya lo había probado.

El descubrimiento sin duda fue el pan de cebolla.

1 respuesta
B

Que buenos están los rosegones del mercadona... voy a saborear uno ahora mismo.

AngelHaruka

#2210 en Alcampo tienen un par de marcas de leche de almendra, lo que no sé que tal será xD

1 respuesta
lovebuzzz

#2219 La que yo compré es Vive Soy y la otra que vi era de central lechera asturiana y igual, 2% :(

1 respuesta

Usuarios habituales

  • AngelHaruka
  • Lexor
  • sONFIL
  • Hades13
  • frostttt
  • morenodefton
  • DeFiNiTioN