In Mercadona we trust!

AngelHaruka

#2220 esas leches suelen ser así :( yo tomo la de soja de central lechera asturiana y es eso, más agua que leche xD pero es que la de Vive Soy me sabe a azúcar puro :/

Has probado a hacerla tú misma? http://vegetales.about.com/od/Cambio/a/Como-Hacer-Leche-De-Almendras.htm

1 1 respuesta
lovebuzzz

#2221 Pensaba que sería mas complicado jajajaja, en cuanto acabe el agua con almendras que compré ayer intentaré hacerla yo misma ^^

1 respuesta
AngelHaruka

#2222 yo también lo pensaba xD no he probado a hacerla pero conozco gente que sí y dice que es rápido, fácil y que sabe bien ^^ ya me dirás que tal :3

1
maliaradia

#2217 En mi ciudad no ponen aun nueva panaderia :(

B

Es normal que el salmón congelado vaya a casi 20 euros el kilo?

Me apetecía para cenar pero creo que tocará arroz a la cubana mi amol.

2 respuestas
Lafy

#2225 Ni zorra pero el otro día en el mercado "fresco" estaba a 14€ el kilo me parece muy caro 20€ siendo congelado :S

1 respuesta
B

#2226 Yo me he quedado pasmado iré a una pescadería, estos de pescanova y findus querían timarme seguro jaja

Gracias^^

lovebuzzz

#2225 Juejjj, 20 euros congelado? xD

Intenta comprarlo de la pescaderia directamente, el otro día fui a comprar yo y tenían rollo en bandejas los lomos y salía a 15 euros el kilo mientras que en la pescaderia estaba en oferta a 8 xD así que hice cola lo compré fresco.

Eso sí, como se nota que aun son n00b en las compras por qué le dije al dependiente: dame la mitad que te queda ahí y me salieron dos kilos de salmón, tengo salmón hasta que me muera i think

1 respuesta
B

#2228 jajajajaja bueno es comida sana xD

invita algún aimg@ a cenar, ya tienes excusa ;)

Yo la verdad es que me he quedado flipado y he pasado, ya buscaré una pescadería por aquí, pero me venía tan de gusto un salmón con sus papitas panaderas :qq: ...

En fin volvamos a la dieta universitaria, arroz a la cubana xD
Cena por menos de 1 euro quien da más.

1 respuesta
lovebuzzz

#2229 Jajajaja, por 8 euros a mi me pareció un chollo y he de decir que lo comí la semana pasada después de congelarlo y estaba riquísimo. En Madrid es todo tan caro que ya no se diferenciar si es un buen o un mal precio xD

1 respuesta
B

#2230 Pues no sé, he usado el comodín de la llamada con mi madre y aquí que vivimos cerquita de la costa me dice que vale 7 euros el kilo... de la que me he librado, estuve a punto de comprar 400gr por 8 euros xD

Lo que si es que está muy bueno :qq: y encima es pescado que es lo que menos como

1
XxZombie11xX

Opiniones del sirope de chocolate de hacendado?

Ehecatl

Ni te molestes en comprarlo, lo tengo en el armario desde hace años

compra cacao y mezclalo con almibar 100gr agua 100gr azucar 100º 3minutos

1 respuesta
XxZombie11xX

#2233 Vale, muchad gracias :))

st1w

Una vez en el mercadona compré unas hamburgesas que tenían exactamente el mismo sabor que la carne de la hamburguesa del foster hollywood, en concreto de la que te viene con pan de centeno, era carne americana, bestial, pero ahora no tengo ni puta idea que carne de hamburguesa fue la que compré, ¿alguno se hace una idea?

AngelHaruka

Alguien sabe de algún yogur de soja bueno? en mercadona he mirado pero solo he visto una marca y me parecieron carísimos :/

ThUnDeR

Yogur Griego con Frutos Secos

Muy top

1 1 respuesta
Hades13

#2237 Los probé y los tiré. No soportaba que los frutos secos estuvieran blandengues.

4
XxZombie11xX

Sabéis si venden este.producto en lidl, aldi, mercadona...?

http://media.fooducate.com/products/images/180x180/4D64E831-C83C-9D43-4624-BE82436840BE.jpg

LiuM

#2214 Los hay en el lydl

1 respuesta
AngelHaruka

Hace un par de días compré los panes esos a granel, 2,15 € unos 8 panes que cayeron sin piedad xD no tengo foto porque si la sacaba me quedaba sin probarlos xD

Ana90

#2240 gracias :O :qq:

Hilda85

Sabeis si en Mercadona tienen leche en polvo Hacendado rollo Sveltesse? es que con la Sveltesse se pasan de precio :/

LiuM

Tienen sólo esa y la de la asturiana creo

1
lovebuzzz

¿Sabéis si en Mercadona venden Tahini?

5 comentarios moderados

Usuarios habituales

  • Hades13
  • sONFIL
  • AngelHaruka
  • Lexor
  • frostttt
  • morenodefton
  • DeFiNiTioN