In Mercadona we trust!

LaChilvy

Bua que vicio llevo a estas galletas

6 respuestas
B

#2251 tienen polialcoholes? (sale atrás en los productos sin azúcar donde hidratos de carbono la mayoría pone "de los cuales polialcoholes xx,xx")

1 respuesta
LaChilvy

#2252 no tengo ni idea tio, cuando llegue a casa lo miro.

que coño son polialcoholes? tiene pinta de veneno xDD

1 respuesta
B

#2253 unos aditivos que se utilizan como sustitutivos del azúcar y que si te pasas con ellos puedes pasarte todo el día con gases porque nuestro cuerpo no digiere completamente. No lo digo para asustarte, sólo es que luego hay personas que consumen este tipo de alimentos (chicles sin azúcar, galletas sin azúcar, chocolate sin azúcar, helado sin azucares) en exceso y están todo el día con gases y no saben por qué.

1 respuesta
LiuM

#2254

1 respuesta
AngelHaruka

#2251 son un vicio asquerosamente terrible de dejar xDDD

B

#2251 #2255 te has salvado jaja no tienen muchos polialcoholes, es casi todo almidón.

LaChilvy

a partir de cuanto sería "mucho" ? en una ración de 4 galletas x ejemplo

1 respuesta
B

#2258 nono, mucho sería más de 20 gramos de polialcoholes diarios, para llegar a esa cantidad con esas galletas casi te tendrías que comer la caja entera. El problema son otros productos que tienen 30-40 gr. cada 100 gramos o más.

Pontifex

A mi las galletas esas sin azucaresen plan de regimen y vida sana nunca me han dado mucha confianza, me da la sensación de que estoy comiendo cartón aromatizado

2 respuestas
AngelHaruka

#2260 a mí también, pero esas están buenísimas, no parece que sean sin azúcar xD

P

#2260 pues esas estan tremendas

lovebuzzz

Juejjjjjjjjjjj xdxdxd que trolls con las preguntas ehhh!!

En fin, no hay tahini, al menos en el mio, he buscado por todos lados y nada, tocará irse al hipercor :(

1 respuesta
maliaradia

#2251 Ayer estuve mirando las galletas en mi mercadona y estas no las vi, a ver si la proxima vez me fijo mejor por si las tienen, que hablais tan bien de ellas que me ha entrado antojo xD

1 respuesta
P

#2264 ya que vas prueba tambien unas tortas q hay q son de maiz q saben a gusanitos... estan riquisimas

DeFiNiTioN

Vuelvo a España después de casi un año fuera, y quiero saber si han puesto algo interesante, ¿Alguna sugerencia?

Antes de irme habían quitado unos bizcochos que compraba en ocasiones, habían quitado una pizza que compraba, le habían quitado una bestialidad de ingredientes a otra, y habían quitado unas barras de pan que compraba. Pero lo mismo con tanto quitar han puesto algo interesante que merezca la pena probar.

1 respuesta
lovebuzzz

#2266 Si te gusta el pan han puesto diferentes tipos que están riquísimos, el de nueces está muy rico, eso sí, compra la barra pequeña por qué tiende a ponerse bastante duro en poco tiempo. También tienes con olivas, ajo, en fin, un montón.

Han sacado tres tipos de muesly que están muy bien también. O las quiches (la de verduras sobretodo, aunque esto no sé si estaría antes de que te fueras). En fin, creo que hay alguna que otra cosilla nueva que te puede gustar (sin saber tus gustos xD)

1 1 respuesta
DeFiNiTioN

#2267 Lo del muesly sí que me interesa muchísimo. Lo del pan no tanto por que solo tomo en el desayuno, y desayuno siempre fuera, aunque hay ocasiones en las que no lo hago y estaría interesante probar los que comentas.

Las quiches había una de jamón y queso que valía 2 € y la quitaron, ¿La han vuelto a poner? :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: En el post anterior se me olvidó nombrarla.

También recuerdo que justo antes de irme pusieron la focaccia de queso, pero sigo prefiriendo la pizza, cuantos más quesos mejor.

Muchas gracias por tus recomendaciones. ;)

1 1 respuesta
lovebuzzz

#2268 Jajajaja, yo me declaro adicta del muesly de mercadona, siempre tengo de los tres por tomar el que mas me apetezca xD si haces deporte son una buena fuente de energia, yo los tomo para desayunar con yogur y llego al medio día a tope.

Pues si te digo la verdad no me acuerdo cuanto valen ahora mismo, pero está la de jamón y queso (que esta riquísima) y la de verduras con queso de cabra que está muy rica. La focaccia de queso meh, a mi no me hace mucha ilusión xD de todas formas eso va por gustos.

Mírate lo del pan de nueces que te he dicho que está muy rico xD

1 respuesta
DeFiNiTioN

#2269 A la que vuelva a España 3 horas diarias así que imagina :D, y el muesly no lo descarto para nada como posible merienda. Tendré que comprar los tres para ver cuál escoger.

1
Kylar

#2251 Para qué has dicho nada, ahora me las he comprado yo también y estoy viciado con ellas. Están buenísimas D:

DeFiNiTioN

#2251 ¿Me puedes decir la cantidad de hc que tienen esas galletas? Eso del aroma a limón suena interesante, mínimo para probarlas. Soy anti galletas, bollería, frituras y tal, pero una vez a la semana o muy de vez en cuando me doy un pequeño capricho, y me gustaría probarlas.

1 respuesta
P

#2272

1 respuesta
DeFiNiTioN

#2273 Gracias por la foto.

1
Rasagi

Las galletas esas con sabor a limón, podéis decirme el precio please :)
Es que de ver todos esos comentarios me han dado ganas de probarlas :qq:

D4rk_FuRy

Galletas TOSTADAS hacendado, esa es la clave

1 1 respuesta
Yeah-

Galletas Digestive de Avena Hacendado, SON la clave.

PD: con chocolate te viene la mitad y te cuesta lo mismo, aunque la caja sea igual, aviso porque a mi me la colaron xD

1
ultimatec

#2276
Y tanto, pura delicia xDD

B

Que pizza y que pasta recomendais de mercadona?

2 respuestas
jose678

#2263 Ve a una tienda árabe.

Habeis probado las berlinas? coño las primeras que probé eran buenisimas, las segundas no tanto.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • AngelHaruka
  • Lexor
  • sONFIL
  • Hades13
  • frostttt
  • morenodefton
  • DeFiNiTioN