In Mercadona we trust!

lovebuzzz

#2280 Lo encontré en Hipercor, no ha hecho falta ir a una tienda árabe

AngelHaruka

#2279 la pasta te recomiendo la que venden fresca, que viene rellena de varias cosas (mi favorita es la de berenjena, pero la de 4 quesos está genial también)

Las pizzas, si tienes horno (u horno microondas) están bien casi todas xD pero la que más me gusta es esta

2 respuestas
B

#2282 Las prefiero a horno que en microondas no me hacen gracias, mirare lo de la pasta Gracias!

PD: Las pizzas estas son "sanas" por asi decirlo ?

1 respuesta
AngelHaruka

#2283 a mí también me gustan más al horno (más que nada porque no tengo micro xD NO, NO TENGO MICROONDAS xD)

Pues son "sanas" todo lo sano que puede ser una pizza congelada, lo que tienen bueno (creo yo) es que no son excesivamente grasientas. Si pillas por ejemplo la de verduras, está muy bien, ya hay otras más "gorrinas" como la de 4 quesos, pero todas son buenas para escapar un día (obviamente para todos los días no xD)

1 respuesta
B

#2284 Muchas gracias! esque 1 o 2 veces a la semana como pizza y las de ahora no me hacian mucha gracia, las probare a ver que tal!

LOL como calientas la leche y esas cosas sin micro?

#2286 que engorro macho

1 respuesta
AngelHaruka

#2285 pues a la "antigua", pongo la leche en un cacito y la pongo al fuego y...

http://www.thestylecon.com/wp-content/uploads/2013/10/shia-labeouf-magic-gif.gif

2
Freeddie

#2282 Que pasta es esa que venden fresca? no la he visto :wtf:

1 respuesta
AngelHaruka

#2287 las tienen en las neveras, junto a las salsas para pasta, el hummus, las pizzas refrigeradas y esas cosas xD

http://www.carritus.com/images/images_pms/32/36640332.png

1 respuesta
Yeah-

#2288 Me las apunto, siempre me quedo dudando si probarlas :)

M

#2279 Las congeladas > frescas
La de Salmon y gambas es mi preferida , y la boloñesa esta buenisima tambien.

1
Psicotropica

Voy al mercadona dentro de un rato, y me apetece probar algo nuevo, qué me recomendáis?

3 respuestas
1 comentario moderado
AngelHaruka

#2291 si no los has probado aún, los panes a granel xD el de cebolla está para chuparse los codos

1 respuesta
M

#2291 Dulce de leche Chimbote y mermelada de higo , untadas en las tortitas del congelado = INSTAWIN.
Tambien esta rico el yogurt natural con azucar de caña con mermelada de calabaza.

B

#2293 voy a tener que ir a comprarlo, y mira que he ido a comprar el yogur que habéis puesto aquí de 0%, DAMMIT.

M

Los tallarines con cebolla y pollo precocinados, estan bastante buenos y valen 1.60€ la tarrina.
La paella y el fideua son kk

Darkveider

donde puedo encontrar fideos chinos? los yatekomo pero originales de china vamos jaja

me han dicho que los mejores fideos que puedes comer son los chinos por los originales, y no tengo ni idea de donde que comprarlos

3 respuestas
Yeah-

#2297 Los más parecidos (y mejores, a mi parecer) son los fideos chinos de pollo de Maggi... Importados desde China, no xD

1 respuesta
Darkveider

#2298 si Maggi, no eres el primero que me los recomienda, los probare

1 respuesta
SpiuK

#2299 Yo compro cajas de 10 xD Estan muy ricos.Le echas una gotita de tabasco y GG.

1
B

#2297 ve a la tienda china de tu ciudad o algo.
Yo en Valencia los compro por detrás de Renfe.
Muy buenos.

1 respuesta
M

#2297 En los mismos chinos de barrio, mercadona, alcampo,todos.
Da igual la marca, todos los de bolsa saben iguales, y te lo digo xq los he comido de bolsa en tailandia y da igual de que made in sean. Como una sopa casera recien hecha no hay comparacion.

DeFiNiTioN

Por curiosidad ¿Cuánto valen esos fideos que comentáis?

3 respuestas
Darkveider

#2301 preguntaba precisamente por eso, en mi "pueblo" todos los chinos que hay venden ropa, juguetes, cosas del hogar... pero de comida nada

1 respuesta
M

#2303 los hay desde alrededor de 1€ creo los de maggi a cerca de 2€ los paquetes grandes de yatekomo, no?

DeFiNiTioN

En Noruega tienen cientos, todos de Tailandia, desde 0,20 € a 2 € y algo más caros los he visto. Los de 0,20 € me han salvado muchas veces ya que aquí la comida es carísima, ahora están ya a 0,50 € y con el tiempo estoy seguro que los subirán bastante más.

Recuerdo en España que en las tiendas de "alimentación del estudiante" chinas, hace unos años tenían a 1 €. Lo he preguntado como dato curioso, ya que algún paquete no me importaría tener por casa cuando vuelva a España, pero solo por tenerlo. Yo si no fuera por esos fídeos estaba en España desde hace tiempo, aquí salvan la vida. No me he hartado de ellos porque los cocino de varias formas y hay de varios sabores, que si no, otro gallo cantaría.

B

#2303 los Yatekomo ahora los botes están a 1 euro.
Los de Maggi rondarán ese precio.

#2304 Yo es que cuando voy a la 'capital' me paso y me compro bastantes xDD
Pero si no puedes ir o no hay, los de Maggi probé los de gambas y los tiré, los yatekomo estaban bien para un apuro.

1 respuesta
DeFiNiTioN

#2307 Gracias por el consejo, es más que nada por tener algún paquete en la despensa, ya que aunque no les he cogido mucha tirria, no los quiero ver ni en pintura. :D Les cogí cariño por ser tan baratos y que se pueden preparar de varias formas, pero tras tanto tiempo comiéndolos a diario no veas.

Yeah-

#2303 0.70 exactamente los de pollo de Maggi. Recién compraditos.

Golgi

en las tiendas de comida china venden bastante variados desde 30 centimos a 2 euros, mis preferidos son estos

Usuarios habituales

  • AngelHaruka
  • Lexor
  • sONFIL
  • Hades13
  • frostttt
  • morenodefton
  • DeFiNiTioN