In Mercadona we trust!

D4rk_FuRy

para eso os compráis una bolsa de glutamato que os dura la vida y os hacéis los fideos vosotros mismos.

al fin y al cabo estáis comprando fideos con glutamato monosódico y especias.. xD

PD: vale 3-4 euros una bolsa de medio kg (está tirado por si alguno se pregunta si es barato o caro xDD)

2 respuestas
DeFiNiTioN

#2311 Que conste que yo solo he preguntado por curiosidad, si mi economía me lo hubiese permitido no hubiera comprado ni una sola vez en Noruega, pero aquí es de lo que más he comprado por desgracia. De hecho en España me gustaría tenerlos más que nada por si en alguna ocasión me apetece tomarme unos, ya que nunca fui partidario de los ingredientes que llevan, están que te cagas sí, pero también tienen sus cosas malas.

1 respuesta
D4rk_FuRy

#2312 yo lo digo porque si compras fideos y glutamato monosódico + especias por separado te va a salir bastante más a cuenta económicamente

LiuM

En el Mercadona mucho muesli, pero todo muesli con mierda: que si fruta, que si chocolate...

Yo quiero muesli a secas, las frutas esas secas dan grima.

2 respuestas
B

#2314 vete al lidl

Creo que no llega a dos euros,no esta mal

1 respuesta
D4rk_FuRy

#2314 tb puedes hacer tu propio muesli.

compra todos los ingredientes por separado, los mezclas en un recipiente y profit, yo lo hacía cuando desayunaba muesli xdxd.

después le cortas una fruta fresca y listo.

1 respuesta
LiuM

#2315 Ese es con frutas, pero gracias.

#2316 Soy demasiado vago para eso la verdad jaja

2 respuestas
D4rk_FuRy

#2317 se tarda 1-2 minutos en hacer.

echas todos los ingredientes en un bote (de proteínas por ejm xD), mezclas e ya.

B

#2317 le hay sin frutas

1 respuesta
Hades13

#2319 Esos leismos de la zona norte por favor... XDD

2 1 respuesta
angelorz

#2320 jajajajajajajaa tu calla, calla... xD

1 respuesta
Hades13

#2321 No hay cosa que más odie que ir a Santander a ver a la familia y los amigos y escuchar el le 24h. Jajaja

M

Acabo de probar la nueva pizza de pesto,cherrys y bacon , de la zona del congelado y puedo decir que es mi nueva favorita junto a la de gambas y salmon.
p.d:al hornearla huele mazo a ahumado(a lo mejor por el pesto?), me encanta.

3 respuestas
Hades13

#2323 ¿Hay una nueva pizza con puesto?
OMG, en cuando vuelva a casa la pillo.

1 respuesta
adr1ana_cs

#2323 #2324 Yo llevo ya tiempo comprándola, está buenísima!

1 respuesta
DeFiNiTioN

Habrá que probarla entonces. :)

Mis favoritas siempre han sido cuando con más quesos mejor, siempre cae en una pizzería o supermercados, y una que tenían de queso de cabra y espinacas, solo apta para los paladares más exigentes, la cual juraría que ya no está, y la cambiaron por una de verduras que tenía 3 o 4 rodajas de verduras del tamaño de una uña. :S

10 días después
B

¿Por qué no hay hilo de Consum? Últimamente a mi ver le está chafando la cabeza al Mercadona que cada vez tiene peor calidad.

3 respuestas
Freeddie

#2327 Pues no se, pero puede ser pq Consum no hay en todos sitios. En mi ciudad no hay por ejemplo, que yo sepa.

1
Grilla

#2327 en mi barrio no hay consum y no sé si habrá en alguna zona de madrid, pero cerca mio te digo que no o yo no me he enterado

wimanda

En mi mercadona han puesto ya panadería/bollería a granel. Tenia prisa, pero volveré xD

AuL3

lo unico que odio de vivir en canarias no hay helado de choco blanco :(

1 respuesta
Hades13

#2323 #2325 Sólo venía a deciros cuánto os quiero <3
La probé hace unos días, y me acabo de coger otra para el partido. Tremenda.

BaRKill0rZ

#2331 tienes otros pros a tu favor como el requesón que esta mejor y mas grande jeje y sobretodo la pechuga pollo congelada a 3,6€ kg

1 respuesta
AuL3

#2333 el pollo lo compro en otro lado que me sale mas rentable y es fresco jeje esta claro quie siempre habran algunas cosillas , pero cuando hay que guarrear el helado ese me llama mucho la atencion :( jaja

xlive

Estos nuggets de pollo al horno están buenísimos :qq:

1
larkkkattack

Si tuvieráis que hacer hoy la compra y fueráis ultrafans de mercadona, que comprarías de fijo?

Dadme sabiduría hacendadistica.

kayak

Pocos fans le quedan ya al mercadona. Yo solo admiro que inovan en productos nuevos. Pero el precio ya es cachondeo, y de calidad han bajao de todo ahorrando costes, desde los filtros del vodka hasta a los pañales de bebe "ahora mas finos" cuando deberia poner "ahora sin absorcion". Nada para mi ir a mercadona ya es sorprenderme de lo nuevo y decepcionarme de ver lo que era mercadona y lo que es ahora.

1 1 respuesta
Dipah

#2337 +1
Justo el sábado fui a comprar y me quede flipado con la subida de precios ...
Normalmente compro garrafas de agua de 8L que cuesta 1€ y ahora han decidido subirlo a 1.07
El queso que compraba estaba a 1€ y ahora a 1,10€
Y asi podría hacer una lista infinita....
Lo único bueno que vi son las ensaladas césar, california... etc Que les han puesto "Bajada de precio" porque se acercaba la fecha de caducidad, normalmente cuestan 2.75 y yo me pille una por 1,99, que esta bastante bien pero con el resto de las cosas se estan pasando

1 respuesta
AngelHaruka

#2338 también pasa que aunque no suban el precio, varían las cantidades. Por ejemplo el chocolate, antes venían 3 tabletas de chocolate por X precio (no lo recuerdo) y ahora cuestan lo mismo pero solo vienen 2 :/

1 respuesta
Kory

El mercadona me dio la puñalada mas grande que me han dado en mi vida.

Yo solo bebo Kalimotxo, y cuando subieron el precio del cartón de vino Casón Histórico MAS DE 20 CENTIMOS se me cayó el alma al suelo.

Y luego ya, cuando quitaron su cola y pusieron esta nueva que hay que no me sirve ni para el kali, pues me siento ULTRAJADO.

TRAICIÓN.

Usuarios habituales

  • AngelHaruka
  • Lexor
  • sONFIL
  • Hades13
  • frostttt
  • morenodefton
  • DeFiNiTioN