In Mercadona we trust!

Trolencia

Ese helado de palomitas lo compré el otro día por pura curiosidad, y ahí en el congelador está enterito, es empalagoso no..lo siguiente , a mi me sabe básicamente a caramelo y no se donde están las palomitas o algo relacionado con ellas, lo único que tiene son bolitas crujientes de chocolate blanco.

wimanda

Yo probé el de choco bolas que comentó alguien por aqui y esta brutal. Pero eso si, para un par de cucharadas xD

1
I

#2369 30 claras 2.15

1 respuesta
xuse92

#2370 #2373 gracias, perfecto :)

Pontifex

para qué quiere alguien tanta clara?

1 respuesta
Hades13

#2375 Tortillas de clara de huevo, o repostería.

1 respuesta
Pontifex

#2376 Yo es que normalmente lo que me sobra es la clara, veo muchas mas recetas que utilicen la yema del huevo solo

Y me da mucha rabia tener la clara ahi muerta de risa, por eso me llama la atencion que haa alguien que compre claras adrede

1 respuesta
maliaradia

#2377 La gente que hace ejercicio, suele llevar una dieta en la que toman muchas claras :P

1 respuesta
Hades13

#2378 Para cenar no hay nada mejor :)

B

No me gusta casi nada de MErcadona(hacendado), pero una de las pocas cosas buenas que hay por allí son las pizzas barbacoa de hacendado, que en verdad las hace casa tarradellas y por eso están decentes xD

1 1 respuesta
Hades13

#2380 Todas las pizzas de Hacendado son de Tarradellas :)
(Las congeladas no estoy seguro)

La mayoría de los productos hacendado son productos de marcas de reconocimiento, y las que no, me siguen pareciendo de una gran calidad.

2 respuestas
DeFiNiTioN

#2370 Antes de irme de España estaban 1,99 si no recuerdo mal o 2,10. Que sigan subiendo los precios de todo y abaratando costes de todo, ya se darán en la boca, que se piensan que no tienen competencia.

1 respuesta
B

#2381 Pues de las pizzas de mercadona esa es la mejor, porque la de pepperoni esta asquerosa xD

1 respuesta
Hades13

#2383 La de pollo es awesome también.
Te recomiendo encarecidamente que pruebes las congeladas.
No llenan tanto como las frescas, pero hay una enorme variedad, y todas buenísimas.

1 respuesta
AuL3

#2382 aqui en canarias si no me equivoco es 2.27 , el otro dia pegaron unas subidas curiosas a algunas cosas hacendado por aqui , helados y cosas asi

2 respuestas
AuL3

Las pizzas las que yo compro siempre frescas son 4 quesos y barbacoa , el resto no me llaman la atencion

AngelHaruka

#2385 ya que eres canario como yo, sabes si en los mercadona de aquí están los helados esos que nombraron de tarta de queso?

1 respuesta
B

#2384 Las congeladas al principio me encantaban las de Dr.Oetker, y ahora estoy probando las de Buittoni y me parecen peores la verdad xD. No suelo pasarme mucho por mercadona, pero alguna congelada en especial?

2 respuestas
DeFiNiTioN

#2385 En la península no me extrañaría que esté igual, durante la primera mitad del año pasado, noté como quitaron algunos productos, a otros les redujeron bruscamente la cantidad de ingredientes y subieron precios.

1 respuesta
AuL3

#2387 si ademas el otro dia fui que tocaba hacer la compra y mire los cornetos esos de tarta de queso pero en mi opinion la tarrina >>>> corneto

1 respuesta
AuL3

#2389 si aqui que yo recuerde subio , coca cola , la leche desnatada , helados , las claras

AngelHaruka

#2390 obviamente compraría tarrina, que me dura más. Gracias :)

Hades13

#2388 Ufff Todas xDDDD
Nah, si tuviera que escoger, hace poco en este mismo hilo me recomendaron la de pesto, y créeme que es pura delicia.
Hay una de verduras que también está muy buena.

2 respuestas
B

#2393 Las probaré pues

AngelHaruka

#2393 yo he probado casi que todas las que hay, y mis favoritas las de queso con espinacas y bacon y la de verduras xD tengo que probar la de pesto

1 respuesta
Hades13

#2395 Se me olvidaba la de espinacas :babas:
Y la de pesto, estás tardando xDDD

1 respuesta
AngelHaruka

#2396 el próximo día que pase por el mercadona la cojo sin falta, que la ponéis tan por lo alto que tengo que probarla xD

M

#2381 Las congeladas tambien son Tarradellas
#2388 Mi orden de sabores en pizzas mercadona es : Pesto>salmon&gambas>iberica>pollo>jamon>carbonara (para mi estan mejores las congeladas que las frescas)

1
LaChilvy

Acabo de probar el helado que dijisteis el otro dia, con caramelo y bolas de chocolate... Que delicia oh my god!!!

1 respuesta
AuL3

#2399 a que si ? yo lo vi nuevo esta riquisimo xD

Usuarios habituales

  • AngelHaruka
  • Lexor
  • sONFIL
  • Hades13
  • frostttt
  • morenodefton
  • DeFiNiTioN