In Mercadona we trust!

B

Me encanta, suelo echarlo entero si somos unos 5-6 para cenar jajajaja

2 respuestas
JameZ-

el sazonador ese es la peste, comparado con los de marca. Lo recomiendo 0

1 respuesta
reiker-ct

#2701 yo siendo 12 echamos 5 mezclado con agua y luego otros 5 por encima..

BaRKill0rZ

#2701 #2702 al principio me molaba, pero personalmente a mi al rato se me repite bastante y de una manera bastante desagradable.

1 respuesta
JameZ-

#2704 justamente pasa eso que dices, cuando lo comes todo ok, pero al rato empiezas a repetir ese sabor.. y no para. En cambio otras marcas no se repiten ni nada

#2706 yo compro el pack, o en carrefur/dia lo venden suelto tambien, es que sinceramente se te va a repetir despues y es bastante desagradable, Old El Paso >>all

AngelHaruka

Pues ahora me dejáis con la cosa de si comprarlo o no xD es que no sé que otras marcas venden en mercadona aparte de ese y uno que viene pero en un pack con las tortas y demás :/

1 respuesta
BaRKill0rZ

#2706

4 2 respuestas
AngelHaruka

#2707 en mercadona (al menos los que he ido) no lo venden suelto, lo has visto suelto en algún otro super?

2 respuestas
HeXaN

#2708 Alcampo, Hipercor, Carrefour...

reiker-ct

A ver si por aqui me podeis ayudar (se que en mercadona no hay).
Necesito encontrar licor de melón y no encuentro en ninguna parte, sabios de MV me iluminais?
Gracias ^^

1 respuesta
Yekale7

#2707 --> #2708 Se suele comprar en mi casa el de bote de cristal de la misma marca y bastante bueno.

Yeah-

Yo el sazonador de fajitas del Mercadona se lo echaría hasta a los yogures.

2 1 respuesta
B

#2710 lidl,no he probado el de melocotón pero el de mora y la piña colada están muy rico

1 respuesta
reiker-ct

#2713 Ok gracias! me pasare a mirar!

AngelHaruka

#2712 a mí me echa para atrás eso de que repita tanto el sabor después xD

LiuM

Vaya vicio tengo al guacamole madre mia xD

1 1 respuesta
AngelHaruka

#2716 a mí no me gusta el guacamole, pero me obligaron a probarlo y me supo solamente a ajo :/ xD

Aries89

Hecho de menos en mi mercadona esto ahora que hace calorcito...

Era la puta droga este zumo.

2 respuestas
B1x1t0

#2718 Eso tiene que ser como piña colada no? xD

villaWWW

#2718 Pues justo ayer que pase por mercadona compre eso, no lo habia visto antes.

M

Me estoy bebiendo ahora mismo el Monster Rossi. Sabe a Kas limon, o limon de ese marca hacendaño. No me gusta mucho , la verdad.

larala93

Yo hoy he probado el helado de nube y me sabe a chicle, no me convence mucho ;(

maliaradia

Probe el otro dia la tarrina de helado de chocolate con sirope de chocolate y galleta de chocolate y esta buenisimo, muy cremoso y rico. Empalaga un poco, pero esta buenisimo xD

1 respuesta
AngelHaruka

#2723 demasiado chocolate incluso para mí xD el chocolate es negro o con leche?

1 respuesta
maliaradia

#2724 Con leche!

Esta muy bueno para comerlo a ratitos, a mi me duro tres dias xD

1 respuesta
AngelHaruka

#2725 quizás algún día de regla lo compro, que en esos días el chocolate es tu mejor amigo xD

2 1 respuesta
LaChilvy

#2726 jo, pues en mi caso el chocolate siempre es mi mejor amigo, no me hace falta tener la regla xdd

M

Acabo de probar el nuevo postre de leche merengada con canela, rollo flan (seccion lacteos/postres) 1.90€.
Not bad 6.5-7/10

Tolomeo

He cenado pizza de pesto...6/10 , me gusta mucho más la de espinacas y queso de cabra^^

M

Se me olvido decir que tambien he probado el helado de dulce de leche (viene con palo)
Lo que viene siendo la tipica cobertura de chocolate es de dulce de leche: 10/10 deliciosamente dulce.

1

Usuarios habituales

  • AngelHaruka
  • Lexor
  • sONFIL
  • Hades13
  • frostttt
  • morenodefton
  • DeFiNiTioN