In Mercadona we trust!

PUTO_JEFE

La empanada de atún, que tienen en la zona de panadería, es bastante recomendable.

Es la típica empanada de "supermercado" pero esta muy decente para los 6,50 euros que vale.Es evidente que no se puede comparar con la de panadería de verdad, pero para salir de un apuro o comprar todo en el mercadona esta de puta madre.

No tengo foto, la empanada es redonda y viene metida en una bolsa marrón con la parte del medio de film transparente agujereado (Como las bolsas del pan)

1 respuesta
AngelHaruka

#2671 a mí me gusta mucho porque aunque la dejes y la comas al día siguiente las sobras, está blandita, no se queda como una piedra xDDD

B

esa empanada tengo algun dia pendiente de comermela de una sentada entera...

JameZ-

esta empanada si que esta buena :qq:, cuando voy al mercadona no me voy sin comprar 1 xD

2 1 respuesta
Devilpower

Para los que somos amantes del monster en mercadona me he encontrado una pequeña sorpresa esta mañana :qq:

3 7 respuestas
Noooa

#2675 GRACIAS!!!

1 respuesta
LaChilvy

#2675 :O

ta bueno?

1 respuesta
DjDeeivid

#2675 Que sabor?

1 respuesta
R0bb

#2675 A mi me han dicho que sabe a trina de naranja, no lo he probado, que opiniones hay por aquí? XD

Devilpower

#2676 #2677 #2678 esta noche lo pruebo y os comento por aquí ;)

chelorca

#2675 wat ta fak? eso está en todos los mercadonas?????

kainlucifer

Yo no lo probé, pero un amigo me comentó que sabía a KAS de naranja xD

TeCagas

#2675 pero si eso me lo compré hace un mes o así watdafak xDDD not bad pero prefiero monster normal

1 respuesta
Devilpower

#2683 Yo vivo en un pueblo, asi que todo lo que poneis aqui a mi me llega a las semanas u.u

1 respuesta
B

No soy fan de ese tipo de bebidas pero para el que coleccione lata oye, de perlas.

TeCagas

#2684 ah vale xD entonces será eso :3 yo la compré una vez y au, es versión limitada no?

1 respuesta
Devilpower

#2686 No tengo ni idea la verdad, imagino que lo sera.

De sabor es un meh bastante grande, como decia algun user por aqui como un kas de naranja xD

scottpilgrim

Descubrí el otro día la crema catalana y DIOS que cosa más rica!!

1 respuesta
M

#2688 No esta mal, pero me gusta mas el de flan de queso o el tocino de cielo :D

2 respuestas
ValdemarAK47

#2674 +1 para ese tipo de empanada de pollo y albaca. Cuando tengo trabajo de noche y salgo por la mañana, siempre me paso para pillar una de esas. Está muy rica.

1
scottpilgrim

#2689 Me los apunto, esta próxima semana caen xD

Lluvia4D

compre hoy el helado de chocolate por recomendacion de aqui y no me gusto nada :no:, 95% nata 5% chocolate tambien estaba un pelin derretido pero aun asi...

me arriesgue también con la pizza de cebolla caramelizada, pero no es rival para la de pesto

2 respuestas
LaChilvy

#2689 el tocino de cielo marca reina es TOP :_

1
B

El monster de Rossi está bien para comprar uno y tenerlo como adorno junto a las latas de cocacola con tu nombre, pero el sabor original sigue siendo el mejor de lejos.

AngelHaruka

Comí hoy con #2692 la pizza de cebolla y atún y...ps xD me gustaba el saborcillo de la cebolla caramelizada, pero para mi gusto la de pesto la supera mil veces xD

El helado no sé, esperaba que tuviera más chocolate, era pura nata (?)

1 respuesta
Akairi

#2692 #2695 Después de leer los otros posts creía que era yo la rara que pensaba así... a mi me decepcionó mucho bastante ese helado xD es como decís, demasiada nata, las partes con chocolate buenísimas, pero eso es como comer helado de nata con un poco de chocolate :/

1
-jack69-

Mañana estoy buscando el Monster de Rossi

AngelHaruka

Hoy mi madre ha comprado esta salsa de tomate y uf, para los amantes de la salsa de tomate que les guste encontrar los trocitos de cebolla crujiente...un 10 xD
Se parece a esta pero pone "con cebolla" y es más grande el brick

Por cierto alguien ha probado el sazonador de fajitas de mercadona?

1 respuesta
LaChilvy

#2698 si, ponte poco sazonador porque para mi pica como mil demonios xd

1 respuesta
AngelHaruka

#2699 creo que voy a mezclar la salsa de tomate con el sazonador para hacer algo rico rico xD tendré en cuenta eso de que pica mucho xD

Usuarios habituales

  • AngelHaruka
  • Lexor
  • sONFIL
  • Hades13
  • frostttt
  • morenodefton
  • DeFiNiTioN