Man v Food (Crónicas Carnívoras)

Grilla

diox, el reto de comida italiana... salivo con todo

1 respuesta
malakaton

Pero yo no entiendo como eso es humanamente posible... Digo yo que se metera un protector en el estomago o algo antes de hacer esos retos hiperpicantes, es que si no no es posible por que te sale una ulcera estomacal bastante curiosa...

2 respuestas
Grilla

#32 en el capitulo del reto de los espectadores donde, creo, que un bombero se va a comer la pizza más picante del mundo (o de las más picantes), le dice que antes de comer se coma un plátano que protege el estómago durante 1 o 2 días, no lo recuerdo muy bien, asi que creo que ese tio sabe lo que tomar para que no se le deshaga el estómago

19 días después
Cruzer

#32 Leche!! Mucha leche!!

B

Lo adoro :qq:

brakeR

#31 3 kilos y medio de pasta en 90 min AJEJAEEJAEAJ ami me puedes dar 3 horas que ahi se queda

1 respuesta
Rodmanovic

#36 Pues yo otra cosa no, pero de pasta comería una burrada, eso si, tanto como 3'5kg creo que no xDD

Hay un reto por ahí en no recuerdo que programa que es de comerse 5 o 6 burritos que lo veo casi imposible.

brakeR

Esta claro que este tio es de otro mundo y eso que hay retos que no consigue acabar...

1 respuesta
Frani_DjVul

#38 se que el adan come mucho.. pero mira a este amigo.. se mete mucho mas que el.. y en 1 comida.. observa jaja

Grilla

perdon, hablé solo mirando el título del video, no viendolo

#41 como ya he dicho, no habia visto el video todavia y solo había leido el título, ya veo que no es Phelps, es un tio que debió sufrir un ataque al corazón o algo así cuando terminó de comer... menuda mala bestia

1 respuesta
Zacr0

#40 EDIT: veo que ya has editado xD Asiáticos OP

Poca hambre meten los capítulos de los desayunos americanos D:

1 respuesta
yNk

Este tío es de lo mejor!! me he visto 8 capitulos de la primera temporada del tirón, y solo digo que nada más acabar de verla he ido a ver que tenía en la nevera xD

1 comentario moderado

Usuarios habituales