Man v Food (Crónicas Carnívoras)

B

Man v Food, traducido al castellano como Crónicas Carnívoras, es un programa estadounidense presentado por Adam Richman donde en cada capítulo Richman visitará una ciudad de EEUU para darnos a conocer los platos locales más sabrosos y abundantes. Además, al final de cada episodio se enfrenta a un reto como hamburguesas o pizzas gigantes, cantidades industriales de ostras o perritos calientes e incluso desafíos ardientes como alitas o curry picantes.

El programa consta de cuatro temporadas, la última de ellas conocida como "El gran desafío" donde son fans del programa los que se enfrentan a los retos. También hay programas recopilatorios titulados "El gran atracón" donde se recuerdan los mejores platos de distintas categorías: carne, salsa, pasta, dulces...

La mala noticia es que en enero del 2012 Richman se retiró de los concursos de comida, dando por concluido el programa.

En España suele emitirse en el canal Energy (de lunes a viernes a las 18.45) o en Discovery Max (no he encontrado horario fijo en ese canal, si alguien lo sabe...).

Aquí tenéis el blog oficial de Travel Channel: http://www.travelchannel.com/tv-shows/man-v-food

Y aquí un canal de Youtube donde están todas las temporadas (gracias #8): http://www.youtube.com/user/torpedo25?feature=watch

En este hilo podemos comentar los programas que vayan emitiendo, vídeos por Internet o incluso colgar platos similares que encontremos por ahí ^^

5
JameZ-

siempre que llego de la uni lo veo, y me da un hambre...xDDD

Todo lo que sale en el programa tiene una pinta.. :qq:

Fistrorr

Es curioso verle luchar por respirar XD

1 respuesta
M

Le he visto acabarse un batido de 2L. después de comerse una hamburguesa de 600gr acompañada hasta los topes y casi 1kg de patatas fritas con queso fundido y bacon.

Se llevo una guitarra eléctrica por ello.

3
HellTiger

Me entra un hambre al verlo.... Hay comidas que salen ahi que yo lo flipo, cogen y frien twinkies que son dulces....

Shisaia

Pues está flaco para comer tanto xD Al final de la temporada parecerá una bola. No sabía del programa :) Habrá que verlo.

PD: El link del blog sta mal puesto no? :/ No me va

ChaRliFuM

Yo solo lo he podido ver unos días cuando estaba de exámenes y la verdad es que me gustó bastante el programa jaja.

El día que me llamó la atención fue cuando se comió unas alitas de pollo hiperpicantes. No fue capaz de comer más de 2 o 3 xD

Andy

en youtube están todos los capis

http://www.youtube.com/user/torpedo25?feature=watch

2 respuestas
Ronso

En realidad es Ted Mosby en gordo xD

m0E_

No sabia que se había retirado, cada vez que me acuerdo pongo el programa, y como decís, es aumentar el hambre.....

w4nx1

He visto bastantes capítulos y la verdad es que es flipante. Lo bueno es que no come por comer, siempre son jodidas delicias y cosas que te hacen salivar.

Eso sí, casi todos los que he visto yo los ha perdido el hombre, aunque buscando por internet veo que el porcentaje Man v Food es equitativo e incluso superior para el hombre xD

Platos de 4 kilos, carne+salsa+patatas fritas+queso... en fin. En las últimas temporadas se le nota mucho más rellenito y a saber cómo le salen los análisis. Supongo que cuando se vea en riesgo lo dejará porque lo que se mete en el cuerpo no es normal.

Edit: vale, ahora veo que se retiró el año pasado. Lógico. Después de todo lo que ha vivido/visitado/COMIDO creo que ya puede darse por más que satisfecho. Ahora a recuperar la salud que ha perdido.

1 respuesta
B

Que haga un Man v Food por Europa o Asia, que es gastronomía un poco más sana xDD

1
Andy

#11 lo lógico es que echase la papilla después d cada uno de esos retos.

B

Hoy, hamburguesa dentro de un donut, festival de la grasa xDD

Y el reto es nachos entre pan gigante. ¿cómo se les ocurre eso? xDD

Cs_AoK

Siempre lo veo con algunos amigos, y todos acabamos cebándonos, pidiendo comida a domicilio o cocinando las mayores guarradas por culpa del apetito que nos deja el programa...

No sé qué coño hago en este hilo, estoy salivando con la primera foto nada más, ayer me operaron de las amigdalas y estoy a zumos, yogures y purés.....

Me piro de aquí, volveré en 10 días a leer el foro de Cocina, ciao!

GR33N

Es mi programa favorito. No hay nada en la tele que me entretenga más.

2
asterix021

El otro día vi el programa y el tio estaba comiendo super-hamburguesas del tamaño de cabezas que la verdad tenían bastante buena pinta.

Aunque cuando se enfrenta al reto, tiene a todo el bar alrededor... madre mía entre el plato de comida y toda esa gente vaya agobio xD

icetor

pero aunque haya terminado man vs. food creo que debe haber continuación porque hay otro que se llama man vs food nation en el que los retos ya no los hace el presentador sino randoms por ahí.

a mi tb me hace salivar como al perro de paulov este puto programa xD

Dieter

Hay veces que cuando ves al tio luchando por respirar se te pone muy mal cuerpo.

RubenLionel

De mayor quiero ser como él :qq:

nimbomans

#8 super! Gracias por el link!

DaRkViRuZ

donde este furiouspete....

1 respuesta
Flying-flame

#3

2
Rodmanovic

#22 Si, pero este lo come y no lo vomita xD

A mi me encanta este programa, me he visto las 3 temporadas y hay cada plato...

1
Chilton

El programa está entretenido, pero casi todo lo que como es asqueroso

1 respuesta
Thiran

#25 Aun no le he visto comer nada asqueroso :\

2
B

¿asqueroso? ¿eres vegetariano? porque sino no lo entiendo xDDD

A mi me encantaría probar el pollo frito con gofres, soul food ___

Grilla

yo salivo sobre todo con las hamburguesas

el bollo ese del principio tiene que estar de vicio... y no parece dificil de hacer

1 respuesta
ChaRliFuM

#28 El pastelito de carne creo que lo voy a hacer algún día. Y el strombolli ese también jajaja

1
IbLiS-

Hay otro programa, bastante parecido a MvF, que se llama "Dinners, Drive-ins and Dives" o "Triple D" que se dedican a hacer básicamente lo mismo pero sin la parte del reto. Tiene varias temporadas que corren por youtube.

1

Usuarios habituales