Masterchef 12

kroaton


MasterChef sorprende cada año, y la temporada 12 no iba a ser diferente. Con miles y miles de solicitudes para el casting, la prueba de selección final con Pepe, Jordi y Samantha acompañados por el chef Marcos Morán ha dictado sentencia. Los candidatos necesitaban, al menos, tres síes para conseguir el delantal blanco.


Bueno qué? Que esto ya ha empezado… Nos atrevemos a verlo una vez más para ver que no cocinan bien ni la mitad y es todo casting?

el programa registró su arranque menos visto de la historia y sufrió una pérdida de casi medio millón de espectadores

gabigoxi

yo lo veré mañana seguramente. En directo con lo que dura no hay quien lo vea si es que no trabajas al dia siguiente xD

1 respuesta
Misigno

Pues yo me apunto al hilo.

#2 siempre lo he visto al día siguiente, es que los horarios que ponen son criminales. Así que mañana ya hablaremos de lo mancos que son xdd

1
kroaton

Ya hubo ayer críticas en el estreno porque el programa acabó a las 2 de la mañana.

1 respuesta
gabigoxi

#4 es que es mejor que lo dividan en dos días o algo así porque sino....

1 respuesta
Misigno

#5 a mi no me gustó el formato del año pasado, me saturaba que echaran 2 programas a la semana.

1 1 respuesta
kroaton

#6 Es que dijeron que dos programas semanales para reducir , y pasamos de uno de 3 horas a 2 de 2 horas y pico.

2
ItNaS

No entiendo porque han quitado la posibilidad de ver temporadas anteriores en rtve play. Se pueden ver en alguna plataforma?

1
Misigno

Aprox! Aprox! Aprox!
Que modernos que son xD

kroaton

Ya he leído que este año no va a haber 2 programas, vuelven a 1. Estaba más o menos claro cuando vi en el primer programa que no salían 30 aspirantes.

Preparados para programas de 3 horas y pico que habrá que ver entre varios días XD

1 1 respuesta
Misigno

#10 pues me alegro, esta noche termino de verlo.

Kabraxis

Esto ya no es un programa de cocina...

En los primeros 10 minutos ya tenemos un terraplanista, un pupas, las primeras lágrimas... na, viendo el casting me imagino el resto del programa...

Ya lo iré viendo de fondo mientras juego a algo.

1 respuesta
D10X

#12 Yo lo acabo de empezar, y he flipado con el terraplanista.

Misigno

Alguien entiende de coca! Alguien entiende de coca!!!
Me parto xD

1
Death87

La prueba de exteriores siempre me da una pereza extrema.

1
Misigno

La prueba de eliminación es la mejor, espero que este año no hagan la gilipollez de echar a uno y meter a otro.

17 días después
Misigno

Bueno, que, tenéis vuestro favorito ya?

1 respuesta
Kabraxis

No he pasado de la mitad del primer programa, así que imagínate.

1 respuesta
Misigno

#18 tan mala te parece esta edición? XD

1 respuesta
Kabraxis

#19 Con decirte que deje de ver el capítulo con los 3 primeros concursantes, en cuanto vi al pupas llorando en el minuto 5 de programa y al terraplanista dije "hasta aquí"... luego vi un poco más, pero nada, más de lo mismo, yo me enganche a Masterchef porque era un programa de cocina interesante, las 3 o 4 primeras temporadas son muy top, pero luego ya...

1 respuesta
Misigno

#20 ya, lo bueno es que yo lo veo en rtve a la carta y las partes de dar pena las paso y solo veo las pruebas, a no ser que vea algo de salseo interesante xdd

RuLi_pucela

#17 Yo con la novia siempre apostamos por quién ganará nada más empezar el programa cuando nada más entran, así solo por la sensación. Ella dijo la negra y la lesbiana, y yo el heavy y la rusa.

Viendo los 2 programas creo que los favoritos son ¿Gonzalo? creo que se llama y el heavy. Pero aún es muy pronto, aún así el nivel de esta edición está por los suelos, hay mucho showman (legionario, el de la pierna ortopédica, la señora gótica, el otro militar, la marroquí...) que están ahí por eso y no saben cocinar para haber pasado un casting...

2 respuestas
Misigno

#22 la verdad que cada vez buscan más en sensacionalismo que la calidad, pero bueno…

Yo apuesto por el heavy o la pulga. Ojo a María.

EricDraven91

#22 Después de ver quién ganó la sexta edición, que, de todos en el casting, me pareció la peor, no te sorprenda que creen ellos mismos a la ganadora y sea Samya. Gonzalo será el Emil de esta edición y la segunda será la chica que ha estado por todo el mundo y rodeada de famosos. Los negros nunca van a ganar aquí, justo como en la voz de estados unidos.

Sabiendo cómo moldean a los concursantes cada edición... es todo tan previsible.

gabigoxi

la marroquí está medio atontada no? hace unas cosas más raras...

2 respuestas
Misigno

#25 a mi me cae fatal.

1
RuLi_pucela

#25 Parece que va puesta hasta arriba, tiene las pupilas dilatadísimas xD

1
Ethanh4nt

Creo que siempre gana hombre mujer hombre mujer, el ultimo fue hombre. Creo que ganará maria.
Lo veo por ver algo con mi mujer pero que pereza da cuando sabes que mete a cierta gente por el caracter y sabes que si o si los van a eliminar...

Que el otro dia se ofendan por lo que dijo la rusa cuando ellos mismo participan en el circo con tal de autopromocionarse

1 respuesta
Misigno

#28 es que hay que ser muy hijo de puta para meterse en la vida personal o laboral de otras personas para buscar el morbo/audiencia.

Este año el nivel es el mismo que el de las últimas temporadas, a ver como evolucionan.

Emelianenko

Esto es verdad??? en serio no lo sabia??? y en serio se los gasto antes de ganarlos? jajaja

https://www.lecturas.com/television/blanca-romero-deja-en-shock-al-destapar-en-masterchef-la-verdadera-razon-por-la-que-no-fue-finalista-de-su-edicion_155587

Usuarios habituales

  • Kabraxis
  • kroaton
  • RuLi_pucela
  • gabigoxi
  • Doromil
  • aLeX
  • Misigno