Masterchef 5

maliaradia

#30

spoiler
1 respuesta
kakarikez

#31

spoiler
Sarya

Pues ya me he puesto al dia con Masterchef.
La verdad es que simpatizo mucho con Laila y la veo muy fuerte y de momento creo que es mi favorita. Odhku, o como se escriba, lo veo desinflarse cada programa más y no me extrañaría que saliera dentro de uno o dos programas para darle un twist dramático a la edición. Me han gustado las pruebas de esta edición, la de la eliminación del último programa me ha parecido curiosa y muy difícil. Es una pena que, con las pruebas interesantes que están sacando, los participantes sean tan mediocres.
La sevillana, ¿Elena?, no soporto como a veces se fuerza por sacar un "acento sevillano" para hacerse la graciosilla (por ejemplo el episodio del sushi, palabra que cualquier sevillano precisamente dicen bien por las eses), por otra parte me parece buena concursante porque ha mejorado bastante y también la veo fuerte.
La vieja es la vieja menos entrañable de todas las generaciones (donde quedó la señora de las alcachofas?) además de ser una cascarrabias le encanta el salseo y el favoritismo.
Nathan es más maricón que un palomo cojo y pedante como él solo, pero posiblemente llegue lejos en el programa si se afina.
Jose Luis con los comentarios graciosillos y después tan negativo en la prueba se ha sentenciado solo. Va a estar rodando en todas las pruebas de eliminación hasta que se vaya. Si no es el próximo en irse.

2 1 respuesta
maliaradia

#33 lo mismo le comento a mi pareja sobre Elena, exagera el acento una barbaridad

kakarikez

edurne callando las bocas de los que dicen que no puede aprender. gg

LucaBlight

Acabo de llegar a casa. Por qué van a expulsar a 2 en la primera prueba?

Edit: a 1 solo, pensaba que a 2.

1 respuesta
Zero_G

#36 IBAN. Cuando han visto que estaba la cosa entre el tonto que da juego y la otra que no paran de pintarla como finalista, la cosa ha cambiado.

kakarikez

el bavaroise es la tarta mas facil de muy largo. despues pondria las milhojas o la de zanahoria

kakarikez

encima me ha parecido ver que el hojaldre se lo han dao hecho... very eazy

kakarikez

y goku cerrando bocas de los que dicen que esta por estar. de los tios mas validos este año

maliaradia

A Jose Luis no le han ayudado tanto como a los demas :s ni sus compis ni lls chefs, cuando iba de largo con mas atraso

kakarikez

los compañeros es logico que no le ayuden. quien siembra recoge

1 respuesta
maliaradia

#42 no creo que en la casa sea tan asi, y aun asi nl explica londe los chefs...

Le han quitao la inmunidad a Edurne?

1 respuesta
kakarikez

#43 tampoco te puedes fiar de un montaje de imagenes. yo lo que saco es que han ayudao tb a jose luis y que encima este se ha puesto prepotente con samanta

kakarikez

edurne sacandosela one more time. y eso que no tiene ya nada que aprender hoygan

Ibrahimovic9

Se rumorea que Silene está enchufada en el programa

2 1 respuesta
LucaBlight

2
Kaffein

Ya solo falta, que ese día comiera marisco xDD

3
Sarya

Vaya programa tonto el de esta semana y cómo han tenido que meterse en cocina el jurado para unas putas tartas... vaya nivel...
Me alegro que Joselito atinase en meter por tandas las panacottas en el abatidor aunque no sea de mis finalistas.
Lo de las enfermedades y los hándicaps me parecen de colegio de primaria: ay me da miedo un sifón (por dios.... pero si es de lo más divertido de usar), ay que tengo "alergia" al marisco, ay que tengo una piedra en el riñón... Que Edurne dijera que no puede coger peso o correr por el supermercado me lo creo, pero ya está. Vaya montón de ineptos.

1 1 respuesta
ludo90

Esta semana me lo he perdido, puta vida.

Dofuramingo
#49Sarya:

Lo de las enfermedades y los hándicaps me parecen de colegio de primaria: ay me da miedo un sifón (por dios.... pero si es de lo más divertido de usar), ay que tengo "alergia" al marisco, ay que tengo una piedra en el riñón...

Todas estas cosas pueden ser jodidísimas, ¿eh? Que tampoco es que sepamos su gravedad exacta, pero reírte de lo del sifón es de vergüenza (como tu excusa, "si es muy divertido"), y tanto las alergias como las piedras pueden joderte muchísimo si son graves.

#46

La gente de a pie puede tener contactos con gente importante. Me recuerda a las teorías conspirativas que surgen cuando un actor extra aparece en algún programa, porque claro, un tipo que está apuntado a listas de extras no puede probar con un concurso, como la gente normal.

1 respuesta
Sarya

#51 Yo me dedico a la hostelería y te aseguro que un sifón no explota ni de lejos ni te puede hacer daño de ningún tipo a no ser que se te caiga en el pie, vamos a no ser ridículos. Por otra parte comprendo perfectamente su temor por las ollas exprés y diría que casi lo comparto porque me dan bastante respeto y no me gustan. También sé que las alergias pueden ser "espontáneas" y no sufrirlas nunca hasta que empiezas a tocar mucho cierto producto como puede ser el marisco o el jamón (que te produzcan hongos en las uñas o sufrir urticarias) y que hay alergias muy tontas de todo tipo y que te joden la vida (tuve una compañera que era alérgica a la madera).
Lo que critico es que ahora todo el mundo va a tener una tara o qué? Me parecen excusas y dramatizaciones, aunque para eso esto es un programa de televisión.

1 respuesta
Dofuramingo

#52

Ella no teme las ollas exprés debido a un motivo racional, ella sufrió un trauma que le generó una fobia a objetos explosivos y esta fobia se le generalizó a otros artefactos, como es el caso del sifón. No es cuestión de que explote o no, sino de la percepción irracional del objeto fóbico (como todas las fobias, irracionales por definición).

Al desconocer el grado de alergia que tiene al marisco, tu comentario es del todo desacertado. Como bien dices, hay alergias de todo tipo, ¿qué conocimiento de la suya posees para legitimar tu opinión?

Y no es cuestión de tener una tara o poner excusas para dramatizar, sino de que estas taras existen y no necesariamente estamos hablando de cuentistas.

1 respuesta
varitoapg

#53 El problema es que es un programa de cocina (supuestamente), en el cual tienes que utilizar elementos para cocinar (siendo la olla exprés algo común), no puedes estar "lloriqueando" en tooodos los programas de esos miedos y alardeando de superación. Si lo haces una o tal vez dos veces te lo compro, pero si es siempre... Tal vez no deberías estar ahí y punto.
Edit: el problema es que la cocina ya ha pasado a un decimoquinto plano en el programa y ahora el salseo, las fobias y los problemas son lo que llama...

3 1 respuesta
lovebuzzz

#54 No es por nada pero no creo que ella haya sido la que dramatiza con lo mismo todo el rato, son ellos los que preguntan e incluso hubo un programa en el que se pastearon poniendo dos veces el mismo video en el que ella hablaba de lo que le habia pasado, no sé, yo no la veo una tia victimista para nada, todo lo contrario, se la ve fuerte y una chavala que tiene unos buenos ovarios para aguantar lo que sea

1 respuesta
varitoapg

#55 lo de ella un ejemplo nada más, y si que es cierto que en muchos programas han sido los de la realización, pero en algún otro caso ella también lo ha soltado (exigencias de guión seguramente), pero como lo de ella la movida entre la señora y el gañán, el tonteo de Miri y el de Granada, toda la movida con la brasileña... Son ya demasiadas cosas que desvían la atención de la cocina.

Zeroner

wat http://www.rtve.es/television/20170518/llega-masterchef-celebrity-2-bibiana-fernandez-edu-soto-silvia-abril-carlos-baute-anabel-alonso-entre-otros/1550120.shtml

1 respuesta
maliaradia

#57 la temporada anterior del celebrity no lo vi, espero poder ver este, a ver como pinta!

Se han divorciao Jorge y Miri xD

Edit: Nathan, como tiene entre ceja y ceja a Miri malmete entre ella y Jorge, creo k seguramente Jorge se ve influenciado por su opinion. De todos modos, tengo ganas de que se vaya Miri o Jorge pa dejar el culebron, qeu se come medio programa.

Edit2: que desastre de prueba de exteriores, titulado el marron de Miri, y los chefs metiendo cizaña jajajaj "miri... miri!... miri, miri, MIRI!"

1 respuesta
Laguasa

No me cae nada bien Miri, pero vaya caña le están metiendo no? Me da hasta lástima

#58 jajaja y Eva gritando bien alto que no van a salir todos los platos, y que vaya desastre de día. Madre mía vaya espectáculo

Uf uf, vaya asco de panellets

1 respuesta
Lexor

todos a eliminacion

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Sarya
  • Lexor
  • Eyvindur
  • maliaradia
  • Laguasa
  • kakarikez
  • Beethoven

Tags