Masterchef 5

PeandPe

Además, quedan 2/3 capítulos para que los jueces cambien el chip, y pasen de que se salve el menos malo, a que todo sea de estrella Michelín.

2
E

La Miri no fue la que paso de la máquina ayer y se puse a mano cuando los postres xD

kakarikez

no, eso fue a la que echaron y por eso acabo tan cansada. teniendo una kitchen hay que ser ridiculo pa ponerte a batir

1 respuesta
E

#93 pues al carrer

Sarya

La diferencia de dificultad entre las tartas era abismal. Cómo se ha estado tocando los huevos Jorge al final para hacer tan mal lo del chocolate con espátula y la otra pobre dejandose los brazos en el rodillo. Y vamos la de Myri: haz un bizcocho, lo partes en tres y le pones buttercream y le pones frutos rojos... Ni los macarrons tenía que hacer...

1
varitoapg

Si es que queda demostrado que hacerlo bien en las pruebas anteriores no sirve de nada, como la cagues en la de eliminacion al pozo. Es mas, en las anteriores puedes tener alguna que otra liada (tampoco demasiado gordo) y no pasa nada.

B

pobre helena :(

Beethoven

Lo de Elena no tiene nombre, vaya descaro es que ni se cortan. Qué pena por dios...

Estamos a años luz de ediciones de otros países pero años luz eh, en otras ediciones incluso cambian las reglas en el momento. Recuerdo con la de estados unidos el chef Gordon se cargó a dos en una prueba que no era ni eliminación.

Lo de Miri huele ya, muy muy gorda la tiene que liar para que no se plante en la final. Le están haciendo la cama.

osenent

Yo lo que no entiendo es que en la prueba de antes para que la idiota de silene deje de soltar palos a sus compañeros, tengan que hacer la de cambiar a elena por nathan... al final la tontuna e incapacidad de la capitana la paga elena y encima como nathan es nathan pues nada fuera postre y terminan dando los privelegios al guaperas

1 respuesta
kakarikez

seguis pasando por alto que la elena trabajo de mas pq le salio de los huevos. si en vez de batir a mano usara los utensilios no os daria la sensacion de que es taaaan dificil

1
maliaradia

Jorge me sobra muchisimo. Bueno, si lo pienso, todos me sobran, ¿cuando van a empezar a cocinar bien? :f5:

Beethoven

#99 Y ya no es eso, es que además Elena era la única que parecía que estaba currando en el equipo, la cambian y sigue currando adaptándose a todo lo nuevo que tiene en la mesa y cuando vuelve a su equipo está todo igual cómo lo había dejado, conclusión no llegan a acabar el postre por tiempo. De pena.

1
varitoapg

Justo iba a decir eso, el fallo de Elena es que se puso nerviosa en la prueba crucial y trabajó en cosas que no tendria que haber hecho. Si es cierto que no creo que debió ir a la prueba de eliminacion, pero lo dicho, un fallo cuando no debes y al pozo.
Si que es cierto que tanto que amenazan con mandar a las eliminaciones o incluso con echar a gente por hacer las cosas muy mal, deberian tambien salvar a la gente que hace las cosas mejor.

Beethoven

En las otras ediciones, la primera prueba de la caja sorpresa ya es una eliminación. Nathan con la puta mierda que hizo ya estaría en la calle.

osenent

Yep pero nathan les da taaaaaanto juego a los del programa que no creo que le quiten hasta las ultimas semanas por que aunque tenga una personalidad raruna y la tipica comida de sobrao pues le da el tipico punto de salseo al programa a lo salvame masterchef edition

1 respuesta
varitoapg

Pero vamos, se nota que Elena os llama la atencion, porque a Jose Maria (creo que era el nombre), al que expulsaron la semana pasada, le pasó igual, se casco una prueba muy buena, siendo de sobra el mejor de su equipo y al hoyo tambien por una mala prueba.
Yo tampoco creo que fuese del todo justa la expulsion de Elena, pero es lo que toca, Silene juega al 100% cuando tiene que hacerlo y de momento le esta saliendo bien.

1 respuesta
Beethoven

#105 Es el problema de España, no existe la competición en televisión, sólo reina el salseo y es triste porque hay gente con mucha pasión, con mucha técnica, con muchas ganas de aprender que por no entrar en el perfil de "salsero" adiós. Seguimos estando tan por debajo...

#106 La verdad es que la semana pasada me quedé dormido y no me dio tiempo de grabarlo, vi que se fue por el resumen que hacen del programa anterior así que poco puedo opinar pero tampoco me parecería raro si es que es lo que te digo aquí ya no se rigen por la trayectoria que ha llevado durante el programa, las ganas o cómo realmente cocinas. Aquí entran otro tipo de factores muy lejos de los fogones.

1 respuesta
Sarya

En esta edición ya han repetido un par de veces cosas como: está horrible, este es el peor plato que hemos visto, a veces ni lo comen... Pues por lo menos que premien la actitud. Lo de esta semana ha sido igual que lo de la expulsión de Joselito, la actitud al final no puntúa. Que me parece muy bien que busquen el salseo porque no deja de ser televisión, pero lo que salta a la vista no necesita gafas.

En la preview del proximo programa se ve a Jorge diciendole a lo que parece ser Jordi que le hará caso cuando le hable bien a las personas. Toma ahí mayonesa y ketchup por si querías más salsa.

1 respuesta
osenent

#107 lo de joselito fue uno de los mayores tongazos que se han visto en television y con silene como protagonista de nuevo (igual que con las alergias a los mariscos) y bueno que la tia pretendia hacer un pure de patata con solo dos o tres ingredientes que pillo y dejo tirada la prueba para luego acabar en la final 1 vs 1 contra joselito que se habia dejado todo en las pruebas anteriores no como la silene y bueno ahi ya aprovecharon que el tio metio la pata un poquillo y otro mas fuera

1 respuesta
Beethoven

#109 Pufff, qué pena. Cada año hacen lo mismo, no sé si vosotros podéis ver otras ediciones pero es que no hay color eh.

Masterchef Italia con Bruno Barbier, Carlo Cracco y Joe Bastianich
Masterchef EEUU con Gordom Ramsay, Joe Bastianich y Graham Elliot
Masterchef Canada con Claudio Aprile, Michael Bonacini y Alvin Leung

Es que nos dan cuatro cientas mil vueltas joder. Recomiendo que veáis alguna temporada de estos.

kakarikez

pues yo considero que los jueces españoles, quitando a samantha, no tienen nada que envidiar a los de otros paises

1 respuesta
Beethoven

#111 El problema no son los jueces, el problema es la tónica general que lleva la edición española desde la primera temporada.

1 respuesta
kakarikez

#112 pero entonces pq mentas a los jueces de otros paiseS? digo yo que el formato del programa no lo decide jordi cruz

1 respuesta
PeandPe

#108

En la preview del proximo programa se ve a Jorge diciendole a lo que parece ser Jordi que le hará caso cuando le hable bien a las personas. Toma ahí mayonesa y ketchup por si querías más salsa.

Sarya

¿En serio caes en la baiteada que suelta el programa en cada preview? Siempre ponen cosas de la 1ª prueba como si fuera de la eliminación, y mezclan imagenes de los jurados y los participantes en la de equipos. Eso de Jorge, era a otro concursante. 100% seguro.

1 respuesta
Beethoven

#113 Porque es la formación de los tres que he puesto, cómo información adicional por si alguien se anima verlo, nada más.

1 respuesta
kakarikez

#115 y ya te digo que pepe o jordi cruz no tienen nada que envidiar a esos que has puesto. samantha ya tal

1 respuesta
Beethoven

#116 Pero si es que en ningún momento los he comparado, estoy comparando las ediciones cómo programa no a los jueces.

1 respuesta
Sarya

#114 Solo lo veo para ver como the drama intensifies xD

kakarikez

#117 pues yo veo una comparacion bastante evidente xd

1 respuesta
Beethoven

#119 Dios que pesado eres tío de verdad jaja, que estoy comparando las ediciones, las putas ediciones de otros países. Quítate los jueces ya de la cabeza que te lo he explicado tres veces y sigues con lo mismo, si no eres capaz de entender que la edición española de Masterchef da pena en comparación con las demás por poner un ejemplo cómo he hecho yo, pues nada, a otra cosa pero deja ya lo de los jueces.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Sarya
  • Lexor
  • Eyvindur
  • maliaradia
  • Laguasa
  • kakarikez
  • Beethoven

Tags