MasterChef - Versión Española

ziordo

venga, que hay esperanzas

mongandante

La muñequita se salva

klawi

JAJAJA

B

Dios tenía que estar maribel o fabian es que me muero de asco

Chichelo

Pues ese sangra más que los otros

B

Pues no importa quien se pire en estos 3 los 3 me parecen buenos

Todso

El de Cerezo aun mugia, como no salven al navarro...

ziordo

pfffffffffff

DROPEO ESTO

B

Noooooooooooo y Maribel dentro es para pegarse un tiro

ziordo

1
Chichelo

Era muy jodido... los 3 eran muy buenos :(

Zero_G

Maribel tenia que estar en la calle hace muuuxo tiempo

Thiran

Que puta mierda, lo unico positivo es que el domingo me pienso hacer un güelinton de estos

B

El prox programa tendria que ser el de la repesca me cago en mi puta vida

ziordo

en el txoko de josé luis estoy convencido de que se come CIEN MIL VECES MEJOR que en el restaurante de josé david si gana pffffff

1
ziordo

qué envidia al puto akelarre a cocinar pffff

ruk0style

Este jurado determina que el que debe abandonar Master Chef es....

ziordo!

1
asterix021

pobre jose luis
hay gente mucho peor dentro
repesca now!

1 respuesta
B

#648 Maribel por ejemplo

1 respuesta
Abalitz

Este programa es la bomba!! XD Tiene momentos de mucha diversión, tensión, emotividad... Y además instructivo!! Con pena de que se vaya Jose Luis...

asterix021

#649 Fabián también.
No es merecedor de estar dentro teniendo en cuenta algunos de los que se han ido (Efrén y Jose Luis).

bammargera

Joder mas de 200 comentarios como triunfa esto jajaja

Putada lo de Jose Luis, me caía bien el abuelo, ya podría haberse ido el fabián

Y joder, cada programa soy más fan de Cerezo, en este episodio se ha lucido jajajajajaja

T-Ba6

No sé si soy el único que lo piensa pero creo que desde que Cerezo se ha hecho más amigo de josé david se ha vuelto más gilipoyas.

B

Maria se salva wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

bammargera

Pues a mi María me parece la más sosa de todos los que quedan xD

1 respuesta
w4nx1

De nuevo, como pasó con Efrén, se va alguien que no lo merecía (hola? Fabián? Maribel?).

La final ha sido una putada. De esos 3 prefería a María fuera, pero cuando se ha visto que iba a ser la mejor me he subido al carro de echar a José Luis. Es una pena pero como él mismo dice esto de MasterChef tampoco es mucho para él. Mejor en casica.

Eso sí, lo de los equipos ha sido un TONGAZO.

1- A Cerezo, por tener el 3º mejor plato, en lugar de ayuda le hacen una PUTADA (peores compañeros y peor JUEZA).

2- La Samantha esa, que sobra muchísimo, la toma con él. Vale que puede que haya sido el peor pero en sus palabras siempre se notan favoritismos y cruzadas personales.

3- Se salvan Fabián y Maribel a la vez. Cuando cualquier concursante de los otros dos equipos se los pasa por la piedra.

En fin, a ver qué tal el siguiente que en el avance tenía muy buena pinta.

B

#655 A mi me parece que Cerezo debería haber sido expulsado, me parece un gilipollas, va de sobrado y tiene el peor plato, venga hombre.

1 respuesta
w4nx1

#657 hombre, lo del peor plato no lo sabemos. Han puesto a parir por igual a los 2.

Y haber expulsado a Cerezo hoy hubiera sido muy injusto. Ha sido el 3º mejor (cuando los elogios apuntaban a algo más) y le ha servido para ser el más perjudicado. Le ponen al peor equipo y a la peor jueza. Además como bien han dicho Cerezo es de los concursantes que más ha evolucionado con diferencia.

Lo de sobrado yo creo que es más papel que otra cosa, por aquello de la televisión.

Para mi se tenían que ir o Fabián o Maribel pero de entre los 3 finalistas era muy difícil elegir. Mis preferencias: Cerezo > José Luis >= María. Quizá se ha ido José Luis porque de los 3 es el menos "adaptado" a lo que implica MasterChef.

1
bZZ

A ver gente, que esto va de quien cocina mejor y no de quien os cae mejor u os la pone más dura.
Muchas pruebas son a ciegas, sin saber quien cocina, y ahí no hay favoritismos ni leches. Se vota LA COMIDA. Y en segunda instancia, las ganas, el tesón, el interés, blablabla.

Muchos defendeis a Efrén, pero en la repesca (con votos a ciegas) fue el único plato que no tuvo ni un triste voto.

Hoy el peor ha sido José Luis, pues el peor se va fuera. Llámale suerte o lo que quieras, pero si no sirves tarde o temprano caerás. Noé fue safando hasta hoy.

Maribel? A mi también me cae como el culo, pero oye, casi nunca se les oye decir a los jueces que sus platos sean una mierda, o al menos, no el más mierda.

Tiene que ganar el que cocine mejor, punto. Si es un sobrao, pero es el mejor, que gane.
Que es una maruja, pero es la mejor, que gane. Y así con el resto. A mi no me importa la cara del cocinero o lo simpático que es, si no lo que me va a dar para meter en la boca.

Edit: Lo que me va a dar para meter en la boca se entiende la comida xDDDD

2 1 respuesta
ziordo

#659 venga yato, la píldori

1 respuesta

Usuarios habituales