McDonalds o Burger King ??

N

Patatas normales del BK
Patatas deluxe del MC
Doble CheeseBacon XXL del BK
Cuarto de libra con queso del MC
Caja de 16 aperitivos del BK
Hamburguesas de 1 euro del MC

Yo es que prefiero no ser partidario de uno solo, siempre que voy a algun centro comercial, me pillo a lo mejor un menu ahorro del BK y un par de hamburguesas de 1€ del Mc donald, por eso a mi me gustan los dos.

1 respuesta
DeMoNSlaYeR

1 sola vez pisé un BK y aseguro que no entro más en un sitio así ni de coña... una suela de zapatilla con un poco de queso y patatas rancias, lo único pasable era el refresco.

Yo siempre prefiero cualquier hamburguesería normal, en mi pueblo te comes una hamburguesa 14 del Mordiscos y os cagais (hamburguesa, queso, bacon, huevo, lomo de barra, jamon york y en pan de barra está cojonuda) por 3,50 te quedas harto.

angelorz

Ninguno, pero si me das a elegir me quedo con BK.

LO mejor de MacDonalds: el Sandy ese que tienen con doble sirope que está brutalmente bueno.

bammargera

Y esto hijos, es la puerta de un Mcdonalds a las 5 de la mañana cuando vuelves de fiesta

17 1 respuesta
LaChilvy

Me quedo con la basura del McDonalds.

1
NaCh1To

patatas normales del burger
patatas deluxes del macdonald
menu ahorro 3.20€
hamburguesa de 1€ mac
coca cola (gratis burger)
mcflurry
y ahora en el burger han puesto; alitas de pollos(4) fingers de pollo (6) aros de cebolla y fingers de queso por 2 pavos osea el snackbox pero suelto...

ah y me dejo la SALSA DELUXE DEL MC , XIXA

me quedo con los 2

#31 no e visto tu post, jurao.

tute07011988

Si voy al McDonald's pido 3 hamburguesas de 1 €, patatas deluxe grandes (salsa BBQ) y una botella de agua (ya que la cocacola de estos sitios es puta mierda)

Si voy al BK pido 1 menú ahorro de cada.

Me duele mucho pagar 7/8 € por una hamburguesa de menú, pero si tuviese que hacerlo prefiero BK.

w4nx1

Ya casi no voy a esos sitios, pero recuerdo que de lo último que compré fue la McIbérica que estaba bastante bien.

gitoes

BK de lejos. Tanto el sabor de las hamburguesas, como el tamaño y las patatas del BK son mejores que las del McDonals. Ademas, el SnackBox es dios. Lo unico malo es el precio, que es un poco caro.

Del McDonals destaco las hamburguesas de 1€, las patatas de luxe, los Nuggets y la salsa BBQ. Lo demas, a la basura.

Valyria

A mi la que más me gusta del MD es la McRib, qué cosa más rica.
Normalmente suelen gustarme más las de pollo que las de carne, aunque la de 1 euro del McDonalds con queso está muy rica también

tute07011988

Normalmente suelen gustarme más las de pollo que las de carne

:qq:

YonkiLeon

McDonald's, Burger King es basura, a mi tambien me parecia bueno en su dia, os acabareis dando cuenta, mientros yo seguire comiendo mi

#43 CBO. Chicken.Bacon.Onion.

1 respuesta
Maik_G_S

#42 WTF que hamburguesa es esa? Porque estoy por ir a comprarla ahora mismo.

EDIT: Acabas de darme la idea de que cenar hoy ;)

2 respuestas
Mikaki

Yo depende, pero como un Pepe Chiringo no hay nada :3

2
Ifz44

Simplemente por el TODO A 1€ elijo McDonals

1 1 respuesta
fercalbla

Hambuguesas 1 leuro del McDonalds > all

1
Jandralla

#43 está muy rica, no te defraudará ( y llena!)

Maik_G_S

#45 creo recordar que durante un tiempo, en burger king también había cosas a 1€, pero hace tiempo que no lo veo así que seria una promoción limitada.

joseph-

Mcdonalds.

1
oRxt

BK y su snackbox con esa salsa de queso! mm..

powned

Suelo pillar esto MUY de vez en cuando
Burguer king -> Triple whopper

McDonalds -> 1/4 de libra con queso

diegocloud

McMierda sin lugar a dudas

1
Maaarc

Y sabéis si aquí pondrán la hamburguesa de 1€ doble? La vi en Lisboa, valía 1,25€ y era la de un euro con una loncha de queso y demás en cada sitio, no la llegue a probar (xDD) pero me quede con las ganas.

Por cierto chavales, en pleno centro me comí un menu Big Mac grande por 4.95€+2 de un euro y de puta madre, todo del mismo tamaño pero el menú mucho más barato que en barna, me atendieron en portugués(viva las señas y cuatro palabras que me sabia xDDDDD) eso si pero sigo enamorado de ese macdonalds.

Aquí depende, si esta el menu ahorro del BK pues allí de cabeza y sino 3 de un euro(1 pollo 2 ternera) + 1 patatas de 1€ + agua del super = DE PUTA MADRE.

Aunque chavales, chiveca fría + durum = 5€ y aun no he encontrado nada mejor en relación cantidad/precio.

1 respuesta
marveen

McDolan pls

1
Abyssix

BK.

allmy

Las amburguesas no tienen ni comparación. Las del burguer son claramente superiores.

Xeiss

Corner Hut

Maikel92

Lo cierto es que me gusta más Mc Dolan's

PD: Mc Donald's: 3 Cheeseburgers + Patatas Deluxe + Coca Cola Mediana + Aros de cebolla + Yogur

Uriel246

La Doble Whopper con queso y beicon es dios, con aros de cebolla y fanta de naranja Gigante. Y gigante de verdad, no la porqueria de refresco que te plantan en el Mac Donals acorde con la hamburgesa de mierda que te ponen (solo se salba la CBO y los postres, y las papas de luz)

Una imagen mejor que mil palabras:

Sin pepinillos ofc, y cuando la hacen con cariño es una puta delicia (Normalmente cuando hay poca gente y el que la monta sabe).

1 respuesta
w4nx1

#53 un año estuve viviendo en Lisboa. He ido más veces al McDonalds ahí que en el resto de mi vida.

Además, el McDonalds en el que estuviste no solo es céntrico sino que es de los que dice #34.

1

Usuarios habituales

  • Rodmanovic
  • stolidtito
  • bammargera
  • angelorz
  • cryevil93
  • Maaarc
  • Valyria

Tags