McDonalds o Burger King ??

Ra1KeN

McDonalds y sus hamburguesas de 1€ solas!!! :B :B :B :qq: :qq: :qq: :qq:

xapistan

la tenderchrisp del burger king es la mejor hamburguesa que existe.....

daimped

McDonalds con hamburguesas de 1€, patatas deluxe y mcflurry de oreo :3

2 1 respuesta
Sufr1r

McDonalds sólo porque es lo que me pilla más cerca siempre por la zona que salgo.

AxlR

burger ofc

spyro512

#23 perdone usted mr. ahora como sano! ¬¬

1 respuesta
tio_cletus

#63 sabe. eso si como la hamburguesas de pollo del kfc ningunas

1 respuesta
DareZ

nadie ha puesto el Big King XXL? se mea a cualquier hamburguesa de McDonald's sobretodo en tamaño y por lo que ami respecta tambien en sabor, y de las patatas no hace falta ni hablar, BK > MC x1000

2
jadgix

#66 Perdonado, np.

C

Me gustan los dos pero intento ir lo menos posible.

jonhy_walker

Mediavida gordos v2.0

Pensé que era un sub-foro de cocina, no una especie de spam de marcas de comida BASURA con mayúsculas.

En respuesta a tu pregunta, colt.

Edito:

Aporte Calórico McDonalds

Aporte calórico Burguer King

Lo tenéis hasta como app de android.

Algo de historia:

Mac

spoiler

BK

spoiler

Algunos datos:

-Las patatas fritas contienen 15 g de grasa/100 g de alimento lo que suponen de 10 a 23 g para una ración dependiendo del tamaño.
Como anécdota citaremos que Burger King declara tener en sus patatas menos grasas que las de McDonalds -13,5 a 14 g / 100g-. Las cifras son orientativas y debemos tener siempre en cuenta que pueden verse modificadas en función del tiempo que permanecen en la freídora y/o el tiempo que se escurren.

-Todas las hamburguesas por el mero hecho de serlo aportan grasas saturadas, cantidad que puede variar de 1g en la hamburguesa McPollo a casi 7g por 100g en la crispy McBacon, en la doble con queso o la cuarto de libra con queso en McDonaldŽs. En Burger King, una hamburguesa Whopper, Tender Crisp y Whopper Jr contienen unos 12g de grasas por 100g (35g por Whopper, 37-38 en tender Crisp y 18g en un Whopper Jr).

-Las hamburguesas más grasas son:
Para el Burger King: Crispy Chicken -unos 30g de grasa por 100g- y Long Chicken, Doble Bacon Cheeseburger, Cheeseburger, Big King y Big King XXL -unos 15 a 16g /100g-.
Para el McDonalds: La más grasa contiene 19.75 g de grasa/100g -Crispy McBacon-. Le siguen con 13 a 14g de grasa/100g -McNuggets, Big McRoyal Deluxe y McRoyal Deluxe.
Así, mientras la media de grasa por hamburguesa en McDonalds es de 24.3g, en BurgerKing es de 35.18g. Por valores de grasa por 100g de hamburguesa tendríamos una media de 12.5g de grasa / 100g en McDonalds y 15.7g en BurgerKing.

-los refrescos Coca-cola y Fanta. Coca-cola contiene 11g de azúcar / 100ml, es decir 44 Kcal. Fanta contiene un poco más: 12.8g de azúcar / 100ml, unas 52 Kcal.
En un vaso mediano tenemos por tanto 170 Kcal para Coca-cola y 210 para Fanta; y en uno grande hay 210 y 260 Kcal respectivamente.

En conclusión. Si podéis, evitarlos. Si sois rellenitos, ni mirarlos. Si queréis serlo, ir. La única ocasión que veo bien ir, es por unas prisas en un lugar alejado de casa, y ni aún así.

4 3 respuestas
Ydril

Las hamburguesas del mac están mejores, pero las patatas del burger king >_< son tremendas.

1
maliaradia

Si tengo que elegir entre estos dos elijo Mc Donalds. :D

C

#11 Lo dices mal...

es "pepe yiringo"

daimped

McDonalds además es mucho más barato

#67 jeje gracias, tendré que probarlas las del KFC entonces

yquetalestas

basura son las 2 , pero como dudo que alguien vaya de todos los dias alli , joder , come lo que te guste mas y no pienses en si lleva mas grasa y demas cosas

joseph-

#71

En conclusión. Si podéis, evitarlos. Si sois rellenitos, ni mirarlos. Si queréis serlo, ir. La única ocasión que veo bien ir, es por unas prisas en un lugar alejado de casa, y ni aún así.

Por comer Mcdonalds/BK 4-5 veces al mes no te vas a morir.

Parece que Mcdonalds/BK se haya cargado a algun conocido tuyo o familiar xD

dambala

Las de 1 € del Macdonalds son la hostia, pero si hay pasta BK mucho mejor, te llenan más :D
las patatas de BK son mejores con mucha diferencia xD

Enccel

#29 Esa gorda es mítica.

alepe

Ambos.

El mcdonals te ofrece una mejor oferta económica y las hamburgesas de 1 euro son posiblemente la mejor idea comercial en años. En cualquier momento entra una hamburgesita y si andas mal de pasta con 3 euros ya tienes de sobras para cenar.

Buena idea tmb el tema de abrir algunos establecimientos 24h, viniendo de fiesta se ha convertido ya en un plan obligado si o si.

CBO, Mc wrap realmente son acojonantes. Los mcnuggets son epic.

¿Burger? Patatas de 10 y posiblemente mejor gamma de hamburgesas tocho. Por contra se han vuelto algo careros y no te ofrecen hamburgesas a precios irrisorios con lo cual uno acaba pisando menos estos recintos. Influye tmb los pocos BG en comparación a MC que puedes encontrar por Barcelona y alrededores. Ya no te digo a las 5 de la mañana xD

Paketon

Mc Donalds sin pensarlo, un par de hamburguesas de 1€ sin pepinillo y 2 bolsitas de ketchup y ya he cenado xD

Rodmanovic

Burguer King aunque desde que sacaron lo de los productos 1 euro está ganando terreno McDonalds, me gusta coger muchas cosas...

Genesis1910

Hamburguesas de 1€ solo queso > ALL

G4ry

McDonalds y su McBacon. Quiero una ahora!

yokita

McDonalds :D !

y su Mcwrap !

1 respuesta
Maaarc

#71 No te va a leer ni el tato, no se ni para que haces el esfuerzo jajaja

prevencionis

el menu ahorro del burger king es lo mejor que hay; ademas las patatas del McDonalds son asquerosas

1
M

Cómo podéis cenar con 3 hamburguesas de 1 euro o mierdas de esass??? Luego seréis los que decís que coméis mucho pero no engordáis OMG jajajajaja

Rikki

Voy muy poco a estos dos establecimientos pero creo que me quedaría con el McDonalds por sus ensaladas césar!

1 1 respuesta
CaraLimon

Las hamburguesas que hace mi madre.

1

Usuarios habituales

  • Rodmanovic
  • stolidtito
  • bammargera
  • angelorz
  • cryevil93
  • Maaarc
  • Valyria

Tags