McDonalds o Burger King ??

rockfuck666

#24 Cuando hay crisis lo más normal no es irse a comer fuera. Cuando hay crisis lo más normal es comprar un paquete de 6 hamburguesas en el supermercado por 3 euros, y hacértela tú en tu casa, que está mucho más rica y es más barata.

1 respuesta
varuk

Una vez me dijeron:

"Mira en Italia no tienen Startbucks porque tienen el mejor café del mundo. No entiendo como en España hay tanto Mc Donalds y Burguers teniendo la mejor comida del mundo"

Qué razón tenía ese hombre.

10 1 respuesta
Chichelo

Porq en España hay mucho gitanoooooooo q va el domingo al restaurannnnn

PepeRod92

#121 lo dices como si yo hubiese dicho de salir todos los dias a comer al mcdonald o al burger jajajaja, me refiero a que, 1 vez al mes que me gusta comer ese tipo de comida, la prefiero en mcdonald porque es mas barato!!!

Rodmanovic

#122 Por eso es por lo que no hay por ejemplo un negocio de comida rápida basado en paella, tortilla y topicazos de esos...

1 respuesta
varuk

#125 Hombre, comida rápida no hay de ir y comer allí, pero si hay para llevar en los establecimientos estos de comida casera.

--fenix--

Burguer King, una vez que comí en el mc donals una hamburguesa era la mitad que una del burguer king, y para comer, cenar, merendar, prefiero BK.

samloz

Me gusta los helados del MC y las hamburguesas de Bk

sagha

#1 nuggets de pollo del macdonalds, whopper del burger king y patatas fritas del rodilla!

Niterz

MC por el precio basicamente, y BK por el sabor.

En cuanto a sabor y calidad de las hamburgesas BK no tiene competidor en MC.

1
Judas

#1 La misma mierda es.

2 meses después
sagha

me acaba de entrar hambre........voy a por un doble whopper! :)

¿para cuando pedidos a domicilio en el BK? :(

1 respuesta
kayak

#132 Para nunca, llevan muchos años, esta claro q lo habran valorado. Y por dios no resucites un tema asi, que volvera la guerra.

Am7roK

Más el McDonalds pero en cantidad el BK es megacerdísimo

8 meses después
car-

patatas del mcdonalds
hamburguesa del burger
nuggets del mcdonalds
chicken fries del burger
precio --> burger

B

Ninguno porque es veneno #PostureoMV

Respuesta seria: BK, en todos los sentidos. Aunque sea un poco más caro, me vale la pena.

W

bk 4r

Thefalas

Pues yo si estoy en un apuro apurisimo o voy con amigos y no queda otra opción prefiero Burguer King más que nada por el tema de la bebida ilimitada (y el menu de 3.80 no esta mal de precio para lo que te ponen si lo comparamos con el resto (son un robo ambas cadenas de comida))

Pero vamos que no se como triunfan tanto estos sitios teniendo la comida que tenemos en España, además si quiero ir a comer hamburguesas, bocadillos, perritos o "comida rapida" en general me voy a uno de los muchos sitios que hay en mi ciudad donde te puedes jartar de comer por poquisimo dinero, además esa comida si que sabe a lo que tiene que saber y no las mierdas del MacDonald.

Y

Hamburguesas: BK > Mc
Patatas: Mc > BK
Nuggets: Mc > BK (excepto los chicken fries que son dios)
Helados: Mc > Bk

1 1 respuesta
Uriel246

#139 Pero si las patatas del BK son dios!!!! D: D: !!! (Supongo que es cuestion de gustos xD)

Todo lo demas te doy la razon, aunque los nuevos King Nuggets estan bastante bastante buenos. Los chicken tenders esos eran una bazofia curiosa...

Ademas te ponen los king nuggets con salsa a elegir, nada mas por la salsa de queso ya merecen mas la pena XD.

En tamaño de hamburgesas y menus BK es superior, asi como en ofertas, al menos ultimamente.

Pero en postres MC es lo mejor y las cosas por 1 euro o euro y poco tambien estna muy bien (bolitas de pollo aka popplers) y se hecha en falta algo parecido en BK, para acompañar algun menu o quitarte hambruna a media tarde :S

AuL3

hamburgesas del king papas del mc

weah_dany

Mucho más rico el Burger King que el McDonald's al menos para mí. Las cosas tienen más sabor y no tan "artificial" como en el McDonald's.

En el Burger King ahora la han cagado con las nuevas patatas (aunque siguen estando mejor que las del McDonald's) y también con los Nuggets, han querido copiar a los del Mc y estaban más ricos los Tenders... El pollo y la carne mucho mejor la del BK en las hamburguesas y los helados mejor en el Mc, aunque brownie > mcflurry.

Yo creo que en general tiene más éxito el McDonald's por las hamburguesas de 1€, la mayoría de gente por eso lo prefiere, por el gasto que supone. Pero es que es lógico que sea un poco más caro el BK porque entra más cantidad y mejor sabor.

Usuarios habituales

  • Rodmanovic
  • stolidtito
  • bammargera
  • angelorz
  • cryevil93
  • Maaarc
  • Valyria

Tags