Me gusta la cerveza, ¿Y a ti? [HILO OFICIAL]

LaZeNBy


Mas sus distintas variedades

1 1 respuesta
Enete

#2666 El carrefour de mi ciudad, la tiene. Y la he visto en Eroskis grandes también.

1
Txaman_

Ahora mismo me estoy tomando una ESPIGA Pale Ale y está buenísima. Sabe mucho a lúpulo, muy refrescante.

Está casi por todos los supers de Barcelona, esta en concreto en la cadena Bonpreu.

FloWReS

http://www.malagissona.beer/

alguien ha probado esta cerveza??

1 respuesta
Andy

#2674 no están mal. Para mi gusto, la APA y la IPA son las más decentes. No te esperes tampoco unas birras a la altura de La Quince, Dougalls o Napar.

1 respuesta
FloWReS

#2675 No si ni las he probado ni soy un experto en cerveza, me gusta la birra pero justo me he enterado hoy de q la empresa es de un familiar lejano y las voy a intentar conseguir por curiosidad vaya. Gracias!

1 respuesta
Andy

#2676 en Donosti han abierto además una beer house. No creo que tengas problema en encontrar las botellas por ahí. En cualquier tienda con una muestra decente de nacionales, las tendrás 100%.

1 respuesta
FloWReS

#2677 En Donosti las encuentras fácil, el tema es q yo soy de Salamanca por eso lo de lejano jaja y por internete las he econtrado por 2.9 y 3€ mas gastos de envío.

sahrimud

Hace una semana fui al Naparbier Bar de Barcelona, llevaban un mes justo abierto.

El local es una pasada, grande, bien iluminado y con detalles fantásticos. Según me comento el camarero en un futuro próximo casi todas las cervezas que ofrecen se van a hacer en el propio local y se almacenaran en los recipientes para este fin, por ahora solo tenían la de trigo hecha ahí, el resto lo traían desde la fábrica de Naparbier.

Tenían varios surtidores, pero solo 6 cervezas, supongo que también aumentará en un futuro. Me tomé la Pumpkin Tzar, una imperial stout con calabaza y un toque de chili habanero realmente buena. El precio, 6 euros, todas costaban igual y no había opción media copa, siempre llena.