Me gusta la cerveza, ¿Y a ti? [HILO OFICIAL]

LaZeNBy


Mas sus distintas variedades

1 1 respuesta
Enete

#2666 El carrefour de mi ciudad, la tiene. Y la he visto en Eroskis grandes también.

1
Txaman_

Ahora mismo me estoy tomando una ESPIGA Pale Ale y está buenísima. Sabe mucho a lúpulo, muy refrescante.

Está casi por todos los supers de Barcelona, esta en concreto en la cadena Bonpreu.

FloWReS

http://www.malagissona.beer/

alguien ha probado esta cerveza??

1 respuesta
Andy

#2674 no están mal. Para mi gusto, la APA y la IPA son las más decentes. No te esperes tampoco unas birras a la altura de La Quince, Dougalls o Napar.

1 respuesta
FloWReS

#2675 No si ni las he probado ni soy un experto en cerveza, me gusta la birra pero justo me he enterado hoy de q la empresa es de un familiar lejano y las voy a intentar conseguir por curiosidad vaya. Gracias!

1 respuesta
Andy

#2676 en Donosti han abierto además una beer house. No creo que tengas problema en encontrar las botellas por ahí. En cualquier tienda con una muestra decente de nacionales, las tendrás 100%.

1 respuesta
FloWReS

#2677 En Donosti las encuentras fácil, el tema es q yo soy de Salamanca por eso lo de lejano jaja y por internete las he econtrado por 2.9 y 3€ mas gastos de envío.

sahrimud

Hace una semana fui al Naparbier Bar de Barcelona, llevaban un mes justo abierto.

El local es una pasada, grande, bien iluminado y con detalles fantásticos. Según me comento el camarero en un futuro próximo casi todas las cervezas que ofrecen se van a hacer en el propio local y se almacenaran en los recipientes para este fin, por ahora solo tenían la de trigo hecha ahí, el resto lo traían desde la fábrica de Naparbier.

Tenían varios surtidores, pero solo 6 cervezas, supongo que también aumentará en un futuro. Me tomé la Pumpkin Tzar, una imperial stout con calabaza y un toque de chili habanero realmente buena. El precio, 6 euros, todas costaban igual y no había opción media copa, siempre llena.

Espero que les vaya muy bien y vayan mejorando la oferta, ahora me falta ir al Mikkeller Bar que también está cerca

1 respuesta
lacasito87

Me encanta , sobretodo la Moritz epidor que para mi gusto está sublime.

Fr0z33n

#2679 Es una auténtica pasada, y si te hablo de cifras que ha costado, alucinas. Cuando estuve viendo la microfábrica se te va de las manos la pasta que han invertido.

La comida también es una auténtica pasada, se nota que hay estrella Michelín detrás. Eso sí, barata no es, claro.

El Mikkeller, desde mi punto de vista, te lo puedes ahorrar. Tiene una desconexión total de concepto con España, es un bar para estar en Dinamarca, pero aquí... Caro, super frío, muy diáfano... nosé, como que no pega.

1 respuesta
sahrimud

#2681 Pasta la han puesto si, esto ya se ve, y lo de la fábrica pues no la he visto pero me lo imagino. Son socios con los del BierCab verdad? Porque estos también deben llenar buena caja, el local siempre está llenito.

Gracias por lo de Mikkeller Bar, así ya voy preparado, soy un fan de las cervezas de esta gente y ni que sea una vez quiero verlo, pero vaya visto lo visto no tengo prisa alguna xD

1 respuesta
Fr0z33n

#2682 Sí, también son socios de BierCab. Normal que esté lleno, BierCab es de largo el mejor garito de birras en BCN ahora mismo, precios razonables, buena variedad, local chulo, buena atención y buen picoteo.

Es que el local de Mikkeller... No sé, le falta como alma, es una cosa muy rara. No dirías que es un local feo, pero es en plan... ¿cerveza? ¿Aquí? wtf total xD

Está muy chulo también Abirradero, que no se si has ido.

1 respuesta
sahrimud

#2683 Si, BierCab está muy bien, he ido varias veces pero hace tiempo que no me paso, me queda mucho mas cerca el 2D2Dspuma y vale, no es lo mismo, pero siempre tienen pinchado algo que me gusta xD.

Al Abirradero solo he ido una vez, y llevaban unos pocos días abiertos, así que tampoco pude hacerme una imagen muy completa. Me sorprendió que muchas de las cervezas eran del ICA hasta que me dijeron que era el propietario o algo así del local. Pero vaya, tengo que volver, no creo que tarde mucho tengo una amiga que después del beer festival se ha convertido a la cerveza artesana y quiere is al Abirradero XD

Andy

Yo todavía no me he pasado por la cervecería de Naparbier, pero las fotos pintan de la leche. Tienen un menú del día por 20€ que parece ser muy interesante.

Lo malo de biercab, para mi gusto, son los guiris que suelen montar escandaleras de vez en cuando. Porque la atención y las birras son de 10.

milio3

#2671 ¿la Kadabra es de Burgos?

1 respuesta
Fr0z33n

#2686 Menos Celada, que no lo se, las demás son todas de León.

Y no llega al 5 ninguna, y alguna, ni se elabora aquí...

1 respuesta
milio3

#2687 eso, de León. En Cáceres hubo un mercado medieval en noviembre y había un puesto con esta cerveza, bastante rica por cierto.

Fr0z33n

Hablando de todo un poco, si las veis por ahí, recomiendo las birras de La Quince, he probado unas cuantas estos días y brutales.

1 respuesta
LaZeNBy

Son todas de Leon. La Kadabra es sus tres versiones esta muy bien.

NocAB

Tendría que haber más comidas birreras como estas, fue cojonuda. xD

https://cervelicious.wordpress.com/2016/03/26/3-encuentro-cervezero/

(Artículo de un amigo.)

#2689 La Llipa, la Vanilla y la Hop ficction se salen.

16 días después
P4tr1

algún cervecero en el post de murcia o cerca¿?

17 días después
breixone

Probadas recientemente ...


1 1 respuesta
sahrimud

Ayer tocó un cervezote, regalo de mi querida pareja:

Brutal, no hay mas definición. Cada trago es una explosión de sabor. El alcohol se nota muy poco ( sobrepasa los 13º) y el sabor a cerveza envejecida y las notas de whisky mezcladas con el dulce típico de las imperial stout lácticas lo redondea.
Tengo otra del estilo en casa ya os diré

3
NocAB

#2693 Y qué tal están?

Me gustaría que me explicaran qué es eso de doble lúpulo...

1 respuesta
breixone

#2695 No tengo ni idea pero la Mahou está muy rica! Bastante fuerte rollo Voll Damm y pega un buen hostión también! Jajajaja La otra es una artesana gallega muy rica, han abierto un vegano en mi pueblo y tienen muchas artesanas gallegas, ya iré probando más ^^

1
pike_97

No soy muy de cervezas artesanales/de importación (a ver, si que lo soy, pero mi cartera dice lo contrario), pero por las ganas de beber cerveza que me ha dado este hilo, me he pillado esto en el super:

Veremos qué tal está, por lo pronto el botellín es bonito, eso que me llevo.

1 respuesta
Zeloran

#2697 Las cervezas japonesas acostumbran a ser muy suaves, para mi están bien para tomarlas mientras comes.

1 2 respuestas
B

#2698 Muy suaves hm, no estoy totalmente de acuerdo pues por lo menos las que he probado e incluso la que me echaron en jarra allí me dio la sensación de que son bastante amargas, aunque eso si, la ultima al estar tan fresquita y despues del viaje entró como agua

1 respuesta
Zeloran

#2699 bueno, a veces es la percepción segun el momento del dia o lo que hayas comido. Pero en general suelen ser más flojitas que las españolas, al menos en cuanto a graduación alcoholica.

Paso un video relacionado a ver que os parece:

1 respuesta

Usuarios habituales

  • NocAB
  • klm
  • Andy
  • Fr0z33n
  • sahrimud
  • Zeloran
  • Isidrus