Me gusta la cerveza, ¿Y a ti? [HILO OFICIAL]

Mirtor

#2940 Los premios y las marcas de cerveza son increíbles. Estoy seguro que hasta Cruzcampo tiene una sala de trofeos que ni el Real Madrid.

NocAB

Realmente no entiendo como funciona lo de los premios a las cervezas porque se de cervezas que son una mierda felicitandose por haber sido premiadas. :psyduck:

Por cierto, mañana probablemente me pase por una pequeña feria de la cerveza artesana.

B

Para los que seais de Valencia y alrededores

http://valenciaplaza.com/la-cerveza-inundara-el-cauce-del-rio-turia-durante-la-mostra-de-vins-i-aliments-de-la-cv

sahrimud

Joder menuda mierda he pillado en 9barrisFest xD, y la semana siguiente el Birrasana en Lloret

J

Llevaba sin ir por la zona de cervezas de El Corte Ingles como un año o dos y madre mia como se han puesto las pilas. Fui ayer y habia un surtido de cervezas inglesas top a 1 euro, A 1 EURO. Mas barato que en su propio pais. Monte el numerito ahi mismo y les vacie los estantes, y cuando volvia a casa me senti con la conciencia sucia porque sentia que les habia robado de los barato que estaba.

p.d. no corte ingles PR

1 1 respuesta
NocAB

#2945 Qué birras pillaste?

1 respuesta
J

#2946

Luego volví a por más, pero esas bombardier, double chocolate y youngs bitter están a 1 euro, y en otros sitios te la venden a 2 y pico o 3.

2 respuestas
NocAB

#2947 La Trooper hace años estaba buena, ahora dicen que la han cambiado y ya no merece la pena. Ya dirás que te parece.

La Goudale es francesa, está bastante buena; la Goudale IPA no la he probado.

1 respuesta
J

#2948 a mi la trooper aquí no me dice nada, la probé en Inglaterra en pinta y estaba muy buena, pero la botella/lata hace que pierda mucho sabor respecto al original.

Mirtor

Yo la Trooper la probé hace poco y me sorprendió gratamente porque me esperaba una cerveza más rollo industrial comercial pero con una etiqueta bonita y sin embargo estaba bastante buena. Tampoco me pareció nada del otro mundo, pero estaba buena.

klm

#2935 Brutales ambas, la human cannonball DIPA y la unhuman cannonbal TIPA. A ver si hacen lotes mas grandes de esa maravilla.

1
B

Comprados 10l de perlenbacher de la verde para le viña que opinión tenéis? Creo recordar que me gusta más que la steinburg pero me dicen que la verde no es la buena

2 respuestas
B

#2947 a mi la McEwans que tienes (la de la derecha del todo) me gusta mucho, tiene 7% o algo así y esta muy rica. La misma marca tiene "la misma" en lata, 4 o 5% pero sabe totalmente distinta.. No me gusta mucho

Fr0z33n

#2952 Que habría que hacer un hilo para sucedáneos de la cerveza.

2 1 respuesta
Mirtor

#2952 Que a mí el Viña no me gusta mucho, pero si me llevara cerveza al Leyendas, por ejemplo, no me iba a preocupar de si me estoy llevando cerveza pésima o muy pésima.

1 respuesta
B

#2955 A mi tampoco me importa demasiado pero me sonaba que era top a precio de risa y me pegué buena pateada y luego la vuelta con 10l de cerveza en la bolsa xd

La he probado y bueno una steinburg más

1
Overshoot

Alguien sabría decirme donde comprar cerveza polaca??

4 respuestas
Mirtor

#2957 En Polonia.

Lo siento, no he podido resistirme xD

1 respuesta
Overshoot

#2958 lol, valioso comentario

Beckem88

#2957 busca alguna tienda donde vendan en exclusividad productos rumanos... Normalmente tienen también productos de otros países de por allí

1 respuesta
Overshoot

#2960 echare un ojo!

Ivlas

Tengo un serio problema aqui en Rusia, 123123123 tipos de vodkas y cervezas, nunca se cual elegir xD

De momento lo mejor q he probado

La probe en Siberia, y me encanto. Sibirskaya Corona, la hay rubia y oscura. Las dos estan buenas.
Ahora estoy probando una q se llama "Don", aunque no me convence, viene a ser una Skol, o algo asi tipo "que te sacia", pero no es pa disfrutarla.

Eyvindur

#2957 En Alcampo hay Tyskie.

B

Si sois de Madrid o alrededores :

http://schoppen.es

Fui ayer y el tipo tiene 400 cervezas distintas, super agradable y se nota que sabe mucho mucho, sabe aconsejar muy bien también. Eso sí, algunas cervezas son muy caras, otras no tanto :)

E

estrella damm la mejor para mi

1 respuesta
B
sahrimud

#2954 Secundo tu moción después de leer #2965

1
NocAB

Este próximo sábado otra feria de la cerveza en un pueblo.

Son las mejores. :D

3
7 días después
FouNNdeR

Supongo que puedo preguntar aquí y más de uno de vosotros habrá hecho ya birra en casa.

Queremos comprar un kit de estos de iniciación que esté más o menos bien para probar. La idea sería que el kit sea reutilizable, que venga con "todo lo básico" para sacar una birra X y que luego ya podamos comprar ingredientes en otros lados para hacer otras cositas. También queremos que se puedan sacar unos 10-20 litros y a poder ser que no sea una lager!

He visto esto: https://www.amazon.es/Cervezan%C3%ADa-elaboraci%C3%B3n-cerveza-Elabora-litros/dp/B01BB16DX4/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1494325862&sr=8-2&keywords=kit%2Bcerveza&th=1

Alguien me puede recomendar algo?

2 respuestas
I

#2969 Ese precisamente solo te da para 5 litros ._· Según tengo entendido unos que están bastante bien son los de Cervezas del mundo

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • NocAB
  • klm
  • Andy
  • Fr0z33n
  • sahrimud
  • Zeloran
  • Isidrus