Oído Cocina! -- Off-Topic para Cocichachas --

angelorz

Buenas! Abro esto para que hablemos de cosas relacionadas con el tema cocinil (o no) de forma más distendida que en un thread de recetas, que estará bastante más limitado.

Ahora pregunto algo que todos hemos pensado alguna vez: Undimmer, aparte de cocinar, comer y jugar al ordenador.. ¿haces algo más? :D

Se abre la veda!

Petterrr

Hell yeah, y ahora a comer, que tengo carne en tomate y patatas al peloton \o/

Lecherito

Pues dudo que haga mucho más, pensar en ir a kdds y poco más, eso si, cuando está por el irc mola, y tu angelorz, por fin me nombras en el irc :3

1 respuesta
ChaRliFuM

A ver si termino los exámenes y me pongo a hacer unas cuantas recetillas que tengo en mente xD

1
angelorz

#3 xDDDDDD Payaso!

ziordo

qué paso con la categoría 'dietas'? ;(

3 respuestas
angelorz

#6 ¿Dietas? ¿DIE..? FUERA DE AQUÍ!

3
Petterrr

#6 Die.... que?

No me suena esa palabra, es un nuevo campeon del LOL?

1
ChaRliFuM

#6 Se nos salía de madre el número de categorías y hubo que reducir algunas y agrupar otras xD

KarlosWins

.

4
Marmoth

Oh si, en cuanto acabe el crédito de síntesis me pongo al lio!

jmdw12

Me voy a comer tal platazo de pasta con pesto que he tirado el cinturon por la ventana!

U

#1 Sí, leer MV !!! xDDD Anda que ya te vale..

1 respuesta
Sertkoc

Yo le comía todo el muffin a Undimmer.

1 respuesta
tokeh

Joder, había leído Off-Topic para Cochinazas..

7
I

He empezado a hacer dieta hace 3 días, fuck.

angelorz

#13 Lucha por un "Moderadora" bajo tu nick.

#14 JAJAJAJAJAJAJA

kaponcio

¿No se puede poner todo un subforo en favoritos? Porque ya estoy viendo que se me van a pasar mil recetas por simple despiste :(

2 respuestas
quebeC

Mis suegros se van toda la semana, lo que significa que tengo la cocina de chico a mi entera disposición. ¿Algún plan de cenas? Dicho de otra forma, recomendarme un plan de cenas bajas en grasas para esta semanita. Tengo ganas de cenar tacos made in casa, aunque no me parece muy de "dieta". En realidad esta pregunta me da pa thread xDD.

1 respuesta
Backlash

#19 Agua :D Si, haz thread y alli contestamos serios xD

Fuera dietas! Bonita manera de empezar el verano, todos gordos.

1 respuesta
pixT

He leido foro de Cocaina, sin comentarios... jajajaja

angelorz

#20 Operación Lorza.

saMMu

Qué gustazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
LLevaba mucho sin pasar x MV y entro y me encuentro esto!!! Un pedazo de aplauso para todos los q os habeis currado el tema y habeis hecho que esto sea posible skorp, charli undimmer bravooooooooooooooooo!!!!!!!

Me tendré que ir poniendo las pilas no¿?? jajaja

D

Es ahora cuando me siento realizado

ChaRliFuM

#18

No te preocupes porque vamos a hacer un hilo en sticky recopilando las recetas que se vayan posteando.

Para que con un par de clicks tengáis las recetas al alcance de la mano xD

Lo único que os pido es que tengáis un poco de paciencia porque lleva curro y los mods andamos de exámenes xD

1 respuesta
Marmoth

#25 A quien hay que sobornar para ser cooking mod?

#27

1 respuesta
ChaRliFuM

#26

Jamón ibérico + botella de vino reserva a cualquiera de los admins

:clint:

2 respuestas
menolikeyou

#18 A parte de recopilar las recetas por temas, igual podríamos hacer un índice semanal, ya veremos. De todos modos las recetas más aclamadas por el público MVero irán a news para que todos lo veáis y os deleitéis!

FaLLeN

ohhh que buena pinta tiene todo esto!!

charlesmarri

La coliflor rebozada y frita con sal. Para aquellos que no la soporten. Está rica.

1

Usuarios habituales

  • NocAB
  • Muesly
  • ChaRliFuM
  • angelorz
  • Valyria
  • liz91
  • jadgix