Pesadilla en la cocina, versión española

asterix021

#117 Ahí ahí, producto local !!
Que sueles pedir en el Tierra Astur?

1 respuesta
Thiran

#121 Depende de cuantos vayamos, pero parrillada + tortos con picadillo suelen caer siempre xD

2DELTA

#1 Uyyy Tu sabes de sobra que soy de Pinto. Qué decir de «la Tana»? Es un sitio caro y siempre se realizaban comidas y cenas de celebración. Antes comías genial, pero cambió de dueños, creo, y la calidad decayó, aunque el precio subió. Tengo entendido que la gente que estuvo allí cobró por hacer un papel pero no estoy segura. XD

#124 Eso y el resto también, creedlo, eso es todo para que el restaurante se renueve... y vaya si lo han renovado, deberíais verlo ahora. Un día le hago una foto y la posteo. Ese programa además se grabó hace tiempo.

1 respuesta
bammargera

#123 Lo de los moteros haciendo el bestia tenía pinta de preparado que te cagas xDD

3 respuestas
Rodmanovic

#124 Ya te digo, canta bastante, sobre todo cuando sacan a uno que dice "esto está cojonudo que te cagas" o algo así xD

A ver hoy en la cocina esa con costra que nos enseñan...

rageshow

#124 Esta todo preparado no me jodas XD

darkavm

Han puesto las gambas que no quería Chicote de tapa para los otros clientes; qué grande xD

1 respuesta
asterix021

#127 La hostia tio, lo acabo de ver y me han entrado unas ganas de... ¿vomitar?
Inconcebible

HoRTeL

La cocinera es un poco "lenta" me parece a mi.

Menuda pocilga jajaj

DiSKuN

El dueño es un pánfilo y un parado de la vida. Puta pocilga de la cocina

asterix021

Vomitando? papelon? joder eso ya es mucho no?

DiSKuN

Hombre, la cocina pide trallar sin parar

Riip

jefe: ponme un vaso de agua
camarero: con alcohol?

wtf

1
asterix021

2 meses sin cobrar XD

DiSKuN

Soy yo, o todos los trabajadores parece que le falten 2 veranos? Sobretodo el Paco ese

darkavm

El de hoy es el equivalente español del Dillions.

PruDeN

Es la primera vez que veo esto y me parece tan surrealista que me cuesta creer que no esté preparado.

El dueño de que va? Le manda la cocinera como si fuese un subordinado. Luego toda la plantilla parece subnormal ...

Increible

rageshow

Realmente pensáis que no esta preparado? pero si se ve de sobra joder.

asterix021

haz los cinco putos platos que tienes golfa a fregaaaaaaaaar

1
DiSKuN

El dueño tiene menos sangre que Rajoy

Gazlain

Joer si esto no esta preparado es que en ese bar son todos retrasados.

darkavm

Qué pintaza esos huevos con patatas fritas del día antes.

DiSKuN

Y se va a rezar. AHAHAHAHAHA

1
PruDeN

Va no, en serio. Esto es un insulto a la inteligencia ... Con ese nivel de empleados un restaurante no te dura abierto ni un puto mes.

asterix021

Vaya puta pirada la tipa

DiSKuN

En serio, el dueño es un inútil

1 respuesta
asterix021

#146 No vale ni para ser humano, si metio papel albal al microondas

1 respuesta
DiSKuN

#147 tiene pinta de ser hijo de papa venido a menos

Todso

Estoy con el del restaurante mexicano y el socio tonto, el de las cuentas, me recuerda a una versión bajo estupefacientes del tío del videoclip de "Johny, la gente está muy loca" jaja

B

Habéis visto el de hoy en LaSexta? Ha sido muy lolz, la cocinera rezándole a "San Pantricio" en vez de trabajar, y bailando además :/

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales