Provoleta Napolitana

ChaRliFuM

#30 Me alegro de que te haya gustado :D

24 días después
Wopz

Voy a hacer esto esta noche xD :)

#1 Metes el plato con los tomates y el provolone al honor/grill/micro? Los tomates no se quedan tristes?

1 respuesta
ChaRliFuM

#32 se ablandan un poco pero queda muy bien

1 1 respuesta
Wopz

#33 Gracias :) :)

PS: Hecho y comido. Esta buenisimo. Muchas gracias por la receta. He puesto oregano ya que no tenia albahaca y estaba muy muy bueno. Facil, rapido y sabroso :) Gracias de nuevo y postea mas recetas que siempre tienen buena pinta!!

2 años después
Yeah-

Lo hice ayer por primera vez y estaba muy bueno, muchas gracias por la receta! Además tuve la suerte de poder hacerlo con ajo y albahaca fresca.

Eso sí, compré las lonchas de provolone en el Hipercor (al corte) y como no sabía que grosor debía tener, me parece que me quedé corto, porque cuando iba a sacarlo de la sartén se me deshacía :( Necesité dos lonchas para que se quedase presentable xD

1 respuesta
ChaRliFuM

#35 Las que uso son son como de un dedo de grosos más o menos. Aunque lo más importante para que no se deshaga es calentar la sartén/plancha al máximo xD

1 respuesta
Yeah-

#36 La mía sería como la mitad de eso xD Así que imagino que no se quedaba lo suficientemente consistente por dentro y al tocarlo con la espátula se deformaba.

5 meses después
chiptune

He llorado de lo bueno que estaba, gracias #1

1

Usuarios habituales